Bueno, partida jugada entre Dewis y yo (Grises vs Khornosos). Si, en este orden, ya que Dewis y yo acordamos cambiarnos los ejércitos para este enfrentamiento...
Nos ha salido botines como mision principal y bases de secundaria...y aunque durante los primeros turnos la partida no ha tenido excesiva historia,( los grises chasteando, los de khorne muriendo, los LR explotándo, ambos cometiamos errores graves al no conocer nuestro ejército y Khârn cargandose una unidad de termis mientras hablaba por el móvil....

) el final ha sido de película.
En el T5 con 2-2 en botines (incluídas las respectivas bases) y 6-6 aniquilación

Tengo que llevar la SR con el séquito a bordo a disputar su base que la controla con 4 berserkers en un Rhino. El se baja y maniobra el Rhino para cargarme con los zerks y tratar de que pueda desembarcar la menor cantidad posible (o ninguna) de minis, por supesto el puño impacta y destruye!! la SR

.... si la partida termina vamos 6-7 a su favor en aniquilación...como al desembarcar no pueda colocar miniaturas a 8 de su base iremos 2-2 a botines, empate en bases y ganaría el!!

Tras mucho medir, comprobar, trazar telemetría y estudios varios, comprobamos que puedo colocar varias minituras, 1 de ellas a 7,7 cm de su base....Tras esto comprobamos que la partida termina....

Si la partida hubiera continuado no hubiera tenido problemas en ganarla ya que en la mesa sólo lo quedaban 3 berserkers más en un botín y a mi casi toda la infantería aún en los vehiculos, pero durante breves instantes ambos pensabamos que Dewis había ganado. De hecho, yo ya estaba quitándome las llaves del local del llavero por evitarme la humillación que supondría perder con los grises contra mis propios khornosos.....

Al final agridulce sabor al sentir tan de cerca la tragedia y felcitar a Dewis que con un ejército tan flojito ha estado a punto a punto de joderme de verdad.