Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

imrahilold
Atalayo de Pro

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby imrahilold » Sat May 12, 2012 11:42 am

PArtida con Coronel jugada. Bases-aniquilación-botines.

Lanza todo para adelante Coronel tras robarme la iniciativa, me inmoviliza el cruzado y a remar como a mi me gusta. Al final empate a bases y 10-5 en aniquilación para mi. Botines ni los miramos. Menos mal que yo repetía casi todo para impactar, porque si no, de 20 a 4+ sacar 5, o 2 de 12, etc., otro gallo nos hubiera cantado!

Bien jugado Coronel, hiperagresivo e hipercabrito con sus dados nuevos xD

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sat May 12, 2012 5:35 pm

ayer jugamos dauphin y yo en el play-off cucharil, demonios contra demonios...

el despliegue fue tremendo con la mesa vacia, jejejeje, salio aniquilacion, bases, botines

en mi segundo turno una mala mano de dauphin hace que tejedestinos sufra una herida a disparos, se coma la carga de un principe demonio, se coma una herida en combate, pierda de uno, y falle la salvacion, resultado, su tejedestinos muerto, en su siguiente turno me dispara a mi tejedestinos, le hace una herida, chequeo y tejedestinos a la disformidad....
y luego ya fue un festival de disparos de horrores de los dos bandos y de combates a saco

resultado victoria para mi por aniquilacion 11-7

saludossssss

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sat May 12, 2012 8:56 pm

Nigromante!!! Pos nos toca volver a jugar juntos jejeje sera la revancha de los demoños? ;)

Si te viene bien esta semana, supongo que no tendré problemas en jugarla cuando mejor te venga (si el diablo3 me desengancha en algun momento :D)

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun May 13, 2012 8:32 am

pues ya te dire que esta semana la tengo un poco liada, a ver si me la organizo

no creo que juegue con demonios.... XD

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sun May 13, 2012 10:12 am

nigromante wrote:no creo que juegue con demonios.... XD

Yo despues de Norteños creo que el Caos lo dejo hasta el proximo codex xDD

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Thu May 17, 2012 10:38 am

Pues todavía no me explico como, pero mis eldars oscuros han ganado a los caballeros grises de Dewis en Aniquilación :roll:
Como muestra de la partida en mi primer turno le pego un tiro al rhino, se lo peto, de los 10 de abajo sólo bajan 6, le disparo con un ponzoña y caen 3 más, un tiro por probar a un razor y palma también, el en su turno apenas sí me tumba un devastador...
Cada interno que se llevó el pobre fue para petarle un vehículo :(
En fin, un despropósito de partida total que me coloca en la final de la cuchara de madera.
Un saludo

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu May 17, 2012 10:50 am

Desde que he pintado los grises,ya no son lo que eran,sobre todo los vehículos... :(

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu May 17, 2012 11:54 am

mercenario_zgz wrote:Pues todavía no me explico como
Has acertado lo que fallé yo.

Yo le disparé a un solo rhino con 5 devastadores Sangrientos, 2 razorback con laser acoplado, 1 predator destructor y landspeeder typhoon con bolter pesado. Creo que fueron 3 turnos y uno de combate nocturno. Al final le hice un armamento destruido y un inmovilizado que se reparó...

Claro, te dejo los rhinos sin blindaje y luego vas tu y les das el último toquecico, jajaja.

En todo caso felicidades por ganar a Dewis que ya es un pro.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat May 19, 2012 1:26 pm

Ayer jugamos nuestro play off Doc y yo.

Misión: Botines (con aniquilación de secundaria y bases de 3ª) Despliegue: Choque de patrullas.

Tras una partida muy muy disputada me impuse al final por 2 botines a 1. (y si, jugue con Khornosos :lol: )

Hay dos factores determinantes que marcaron el resultado. El primero es la nefasta suerte que tuvo Doc a la hora de hacer daño a mis vehiculos, pues en las fases iniciales disparó mucho y no logró ningún resultado hasta el turno 3 que me petó un rhino y ya no logró tirarme ningún otro vehiculo, sólo inmovilizó un LR encima de un botín :cap:

El otro factor fué mi suerte al conseguir que los termis de asalto no intervinieran en la partida, ya que le tiré su LR con un fusión, maté un martillero en la explosión y acontinuación el vindi hizo un hit sobre los termis llevándose otros 3 :shock: los 3 restantes huyeron, y volvieron hacia adelante sólo para comerse otro hit en el turno siguiente y ser volatilizados :shock: :shock: :shock: O sea que su mejor unidad no participó en los combates cosa que me permitió imponerme en los c/c no sin mucho sufrimiento.

A pesar de todo ello, Doc tuvo la oportunidad de ganarme en el turno 5, pero al continuar la batalla hasta el turno 6 con tan pocas cosas que le quedaban mucho más no pudo hacer y pude disputar un botín suyo y recuperar otro. Partida muy emocionante hasta el final.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri May 25, 2012 8:45 pm

Bueno. Pues Rexor me ha pateado merecidamente el culo esta tarde...le puesto las cosas complicadas pero la duracion variable le ha dado la partida. Enhorabuena y dale bien en el.culo al eldar gay!!

Return to “Torneos y Combates”