apocaleches

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro

Re: apocaleches

Postby coronel comisario » Mon Sep 13, 2010 10:30 am

bueno esta semana necesito que se confime quien va a ir y no y ya de paso pongais a que hora os viene bien quedar yo me pedi ese dia de fiesta para poder ir a la partida asi que por favor no me falleis ahora.

yo pienso para que la partida no dure asta muy muy tarde podriamos quedar a eso de las 17h o 18h para que sea la partida termine antes

Haroldsef

Postby Haroldsef » Tue Sep 14, 2010 12:35 pm

Ami la hora me da igual XD, soy estudiante y ese dia es sabado xD

RobertCen

Postby RobertCen » Tue Sep 14, 2010 1:09 pm

pues ayo creo que desde las 5 ahy a incho que tengo mucho muñaco jajaja ^^ pero me tendreis que decir donde es que no tengo zorra idea

Haroldsef

Postby Haroldsef » Tue Sep 14, 2010 5:38 pm

Yo voy a intentar explicartelo un poco xD, aunque solo he estado una vez y di una vuelta de 3 pares de cojones xD
Busca en googlemaps: Calle de Espronceda, 5, Zaragoza

Ponlo a vista de peaton y sin moverte, solo girando la camara busca unas persianas metalicas que tienen un arcoiris y pone algo como "EUROCIEN" en una y "Proxima apertura" en la otra, no te asustes, ese es el local xD, ya solo te queda orientarte un poco :P

RobertCen

Postby RobertCen » Tue Sep 14, 2010 7:11 pm

oh vale gracias jajaja con la calle sobraba ^^ espero poder aparcar por que voy a llenar el coche de muñacos ajajja. mañana pondre los puntos totales con los que jugare preparaos para asustaros lulululululul . owned. rolf . moskys.

Haroldsef

Postby Haroldsef » Tue Sep 14, 2010 7:54 pm

Yo supongo que subire andando xD asi que si te cruzas con laguien que lleve una pagatina que ponga calavita soy yo xD

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Sep 15, 2010 8:58 am

hasta último momento no podré confirmar o no si acudo. Así que de buenas a primeras no contéis conmigo.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Wed Sep 15, 2010 9:07 am

pos ahora tendre un problema porque para que podais jugar vosotros dos en el club se necesita dos socios...
Preguntare en el foro si se puede o me dejan en principio reservare para las 17h o 18h

RobertCen

Postby RobertCen » Wed Sep 15, 2010 1:23 pm

lululul que putada XX a ver si se puede yo os informo de lo que voy a llevar para que sus asusteis, llevo 13500 puntos de tiranidos españoles.
y la lista de esa monchez es
hierofante 1
biovoros 3
pirovoros 2
genes/ genes de grawl 280(aun hay que separar en dos grupos jeje)
tervigon 1
lider de progenie 1
mantifex 13
zhoantropos 6
maldicion malantai 1
carnifex 6
viejo un ojo 1
tiranos de enjambre 3
señor de la horda 1
guardianes tiranos 8
lictores 5
muerte silenciosa 1
guerreros 18
guerrero prime 1
esporas 51
devoradores 10(no hay ganas de pegarlos todos jeje)
gargolas 14
gantes 70
hormagantes 47
trigon 1

formaciones de apocalipsis

enjambre subterraneo
progenie de la mente
tormenta micetica
infestacion genestealer
tentaculo del kraken
fortaleza viviente

pues a eso os teneis que pegar no me he cebado sobrecargandolos de armamento y esas cosas ^^ ale a disfrutar ^^

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Thu Sep 16, 2010 11:10 am

Saludos en principio no hay problema en lo referente al local...

Una puntualizacion Bleyd solo tienes que llevar 6000 ptos nada mas que 6000 ptos y si en el codex nuevo sale el viejo un ojo vale pero me parece que lo descatalogaron de los codex.

Agradeceria que todos los que vayamos nos llevemos nuestros libros de codex y si llevamos alguna formacion esta la tuvieramos en alguna hoja por escrito y/o el libro de apocalipsis que necesitemos...

Recordar: calavita y yo 6000 ptos Bleyd 6000 ptos ni mas ni menos...
Antes de empezar podiamos revisar las listas y ver k cosa hace cada una y tal os parece bien????

Return to “Torneos y Combates”