Torneo en Madrid 19 abril

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Torneo en Madrid 19 abril

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Apr 18, 2008 2:28 pm

Por cierto, el hotel majo, 4 estrellitas y no sale muy caro. Buena busqueda :wink:

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Fri Apr 18, 2008 2:44 pm

Vaya, juer.

Viendo como está el tema, para no liarla voto que ir y venir en el día. De todas formas somos 5 con tres votos a favor de quedarse nos quedamos.

Apolyon, llevate algo apra el dolor de muleas... que se te hará cuesta arriba.

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Fri Apr 18, 2008 2:51 pm

Bueno putillas, yo a partir de ahora ... no tengo acceso a internetes hasta las ... 11 de la noche.Pues salgo de trabajar y tengo compromisos familiares inevitables.
Asin quessss, lo que se decida aqui en mi super ausencia... bien estara.
Por favor, que algun alma samaritana... me llame con lo que sea.
Un besito para todas , cerdassss.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Apr 18, 2008 3:14 pm

Yo como he dicho, si al final sale, voto por quedarnos.

¿como quedamos mañana por la mañana porfín? No se donde vive Lemariont, así que ya nos dirás donde quedamos.

:wink:

aguachuflachu

Postby aguachuflachu » Fri Apr 18, 2008 3:34 pm

Yo despues de mi semana fatidica, de 9 a 9 en las practicas :? :? .

Voto hacer noche, pa desetresar un poco y no ir tan agobiaos, aunq ue claro entinedo a Lemariont que es el que conduce y quiera volverse en el dia.

Con lo cual quedan Issi, Lysander, Koba (Si)

Apolyon Blanco

Lemariont en el dia

Saludos.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Fri Apr 18, 2008 4:27 pm

Wolas,

malas noticias, lamentandolo mucho, Issi por motivos familiares no puede asistir al torneo.

Yo sigo optando por volvernos en el día, mi mujer me mira mal... pero vamos que al final lo acabaremos decidiendo por telefono....

Otra cosa que no se me olvide, como Issi pagó la entrada y lógicamente no le devolverán el dinero, pues recoger su orco para llevarselo, y luego recoger unas minis para vidente. Por si acaso me he puesto tres alarmas en el movil.

Independientemente de que nos quedemos o no, hay que salir de aqui como muy tarde a las 5.45 y si es a y media mejor... yo vivo en rosales del canal. entrando por montecanal. Si teneis coche podeis venir a la iglesia de montecanal, lo dejais alli y nos vamos en el mio. Sino decirlo y qeudariamos antes en un lugar mas "centrico".

Espero un poc a ver si contestais alguno y si no os empezaré a llamar.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Fri Apr 18, 2008 4:52 pm

Ah! Lysander traete el GPS y anota la dirección en algun papel... que luego en ruta es complicado acordarse.. jajajaaj!

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Apr 18, 2008 5:05 pm

No se si Lysander tiene coche, pero por lo menos Koba y yo no. Asi que habra que ver donde quedamos. Teniendo en cuenta que a esas horas habra pocos o ningun buses...

Es un palo lo de issi. Perdiendo a nuestro maestro de ceremonias y atendiendo a las peticiones veladas de Lemariont (y a las de su mujer :wink: ), yo ahora opino que deberiamos ir y volver en el dia. A lo sumo serian 2 votos contra 2, pero uno el del que conduce... Esto de la democracia... :twisted:

En fin, pongo esto por aqui, pero ahora voy a llamar a Lemariont porque si no sera dificil aclararse.

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Apr 18, 2008 5:14 pm

Tras hablar con Lemariont, pues bueno, queda ver si Lysander tiene coche, y si le viene bien recogernos a Koba y a mi, quedar en la iglesia de Montecanal (donde hay aparcamiento factible) y trasbordarnos al coche de Lemariont. Mas que nada asi enganchamos directamente a Madrid desde alli. Si no, pues a ver como nos lo montamos, que va a ser un poquito mas chungo. Pero bueno, esperamos respuesta de Lysander.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Sat Apr 19, 2008 11:21 pm

Ya hemos werto....

Return to “Torneos y Combates”