Torneo en Madrid 19 abril

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Torneo en Madrid 19 abril

Postby Zhuf » Sun Apr 20, 2008 8:35 am

Lemariont wrote:Ya hemos werto....

Y pa que?? si no hacia falta.... :mrgreen: :mrgreen:

Venga esas conclusiones y fotos!!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Apr 20, 2008 10:27 am

Fotos hizo el Koba, aunque no demasiadas, creo. De todas formas el nivel de pintado, quitando los cracks habituales ya vistos en atalaya y alguno mas, no era excesivo, y mas siendo que se permitian ejercitos sin pintar. Y eso quito seriedad en algunas mesas, especialmente al ver capsulas de desembarco hechas con media botella de plastico (tal cual, sin pintar ni nada).

Pero en general, tanto en eso como en nivel de juego, la cosa estaba bastante dividida. Bastantes jugadores de muy alto nivel, y el resto pues mas bien asequibles, con alguno que ni se sabia las reglas.

En cuanto a nuestros resultados, pues bueno, a mi me fue bastante bien, decisiva-masacre-empate en mesa 4, Lemariont, pues bueno, sin pena ni gloria en sus partidas, aunque su ejercito fue nominado al mejor pintado/personalizado, Koba mas bien mal, creo que perdio las 3 por marginal, y Lysander se llevo la peor parte, creo que decisiva en contra- masacre en contra-empate, con el monolito destruido en las 3 partidas (superficiales a 6). Como se nota de quien es el monolito :P En fin, supongo que ellos contaran un poco mas de sus partidas.

Las mias, pues eso, bastante bien. La lista godzilla va pero que muy bien. Y los cruces favorecedores. En la primera los Tau de Marco Antonio Toledo, jugador de buen nivel, cuadrantes nivel gamma. La lista me venia muy bien, solo dos plasmas y 3 aceleradores en los hammer, lo demas de saturacion. Asi que poco me podia hacer, me mato un carnifex de los baratos y otro con 3 heridas. Se atrinchero en su cuadrante, bien escondido (incluidos los 3 hammer, que ni asomaron en toda la partida) y haciendo tiki taka, y luego me intento perrear los otros cuadrantes con sombras en despliegue rapido y los kroot, asi que tuve que mandar alguna cosilla para ocuparme de ellos (lo menos que pude), mientras avanzaba hacia su cuadrante. Al final me salio bien la cosa, cuando llegue a los hammer tumbe dos y pude pasar por encima, el tirano con alas se merendo su unidad de crisis y me asegure un cuadrante al cepillarme los kroot y un piraña suicida que iba por ahi. Decisiva a favor por dos puntos (1199 de diferencia :? )

La segunda contra un marine raro, 3 unidades con infiltracion y plasmas, dos cg (capellan y biblio), unidad en capsula con el biblio, dread en capsula, devastadores con 3 lanzamisiles en razorback y un landspeeder. 5 Botines en omega, aunque logre que 4 de ellos quedaran lo mas cerca posible. El primer turno con poco en la mesa, el comete el error de colocar una de sus unidades cerca de mi borde de la mesa, porque habia un botin, en el segundo turno saco casi todo, me cepillo esa unidad entre disparos y CaC, y le dejo a la del capellan con dos minis. Despues de eso ya se le vio con el miedo en el cuerpo, se escondia mas que otra cosa, aunque yo arriesgue demasiado con el tirano con alas y me lo acabo matando en cuerpo a cuerpo, entre puños y capellan (no tuve demasiada suerte aqui). El resto fue casi todo a disparos, y acabe pillando 3 botines, disputando otro y el otro con una unidad suya pero debidamente reducida por debajo del 50%. Masacre a favor.

Y la ultima contra un guardia imperial bastante perro el. Reconocimiento en omega, la peor para mi ejercito. Le pregunto por su ejercito, si es paracaidista y esas cosas, y me echa un discurso sobre que lo de los paracaidistas es de niños y tal. Y en el turno 2 ya me esta plantando unos veteranos en despliegue rapido al lado de mi tirano con alas :evil: Pero bueno, solo me hace dos heridas y las salvo con la invulnerable de 6+, asi que en paz :lol: El resto muy perreado, el me disputa sobretodo un flanco y en el otro voy avanzando hacia su zona y disparando, pero en el otro lo paso mal, sobretodo con los plasmas en huida y algunas salvaciones fallidas. Eso si, el tirano con alas lanzado hacia su zona, hasta que cargo, con 2 heridas, a una unidad de guardias, y es mi fin, porque me lo matan en 3 turnos! Dos salvaciones, dos 1's. Ahi se me van 400 puntos de golpe (los 200 del tirano mas 200 por estar en su zona), mas lo que me podia haber llevado por delante a la larga. Lo demas es matarnos mutuamente cosillas, el tiene demasiadas unidades y todas baratas, asi es dificil. Solo logro meterle en su zona al final un mantifex. Es el turno 6 y los del torneo nos dicen que no hay tiempo para mas. Asi que empate. Pero es la partida que mas me diverti, por lo disputada.

Y eso es el torneo. Al final no nos llevamos ningun premio, solo Lysander que le toco un vale de 100€ por sorteo. Solo queda que cuelguen la clasificacion y a ver que tal.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Apr 20, 2008 11:48 am

Como ha dicho Apolyon las fotos las hice yo, pero no merecen mucho la pena porque si eramos 40 no habría pintados más que 15 o 16, y la mayoría ya vistos, pero ya pondré alguna sobre todo para que se vea un aspecto que me llamó mucho la atención, la escenografía en las mesas, abarrotadas muchas de alturas 2 y 3 (incluso las de fanstasy :shock: ) hasta el extremo de que en algunas, como mi segunda batalla, era chunguísimo encontrar lineas de disparo, casi casi jugamos un combate urbano. :?

Respecto a las batallas; me marcó la primera partida que me tocó con un chaval con unos orkos muy raros que apenas sabía jugar pero increiiiiiiiiblemente lento, el árbirtro nos hizo cortar cuando el terminaba su turno 3 :evil: :x y yo ya estabada desperado, en mi turno 1 había fallado todos disparos salvo un "no mueve no dispara" a un camión :cry: en su segundo turno sacó el poder psíquico que teletransporta a la unidad en la que va y tras pasarse más de 20 minutos divagando donde plantarlo :evil: :x me coloca al ladito de las apocalipsis 20 piztoleros, hit, a base de pistoletazos me mata 2 drones de defensa. En el turno 3 yo le mato una de camioneros, los de asalto, un buggy ,1 semiorguga y 9 de los piztoleros, en su turno 3 mata al piraña con un 6 en superficiales!!, me hace huir a los kroot acribillandolos con multitud de buggis y orugas, y para colmo me carga a las apocalipsis me gana el combate, huyó y me caza :evil: :evil: :evil: 200 puntos y un cuadrante que me quita con megachorra mientras el árbitro nos azuza para que terminemos y le rellenemos la ficha. Me J.. bastante por que pese al golpe en el siguiente turno le podía reventar tranquilamente toda la horda de vehiculos ligeros, muchos orkos y recuperar el cuadrante perdido. En fin. :? Lemariont podrá comentar al respecto ya que le tocó su última partida con el mismo chico.

Turnos jugados 3: Disparos fallados con el Lineal del Hammer: 3

En las otra batallas por lo menos aunque perdí me divertí mucho, en la segunda un chaval con guardía que llevaba un poco de todo y jugaba bastante bien,pero en una mesa urbana en la que era casi imposible trazar lineas de visión de ZD a ZD, sin pasar por alturas 2, por lo que sólo veían los vehículos y en cuanto entraron sus Demolisher, Leman, Basilisk, y 2 hellhound empecé a pasarlo bastante mal, pero sobretodo me hicieron daño las tres escuadras de veteranos en DR, que se me pulieron a base de plasmas y fusiones, casi todas las sombras, un CG y me petaron el Lineal del Hammer en el turno 2. Tampoco jugamos todos los turnos, sólo 4 :? , y al comienzo de su último turno yo controlaba 3 y el dos botines, pero me socarró vivos a los kroots conbinando dos Hellhounds!!! y con un fuego rápido de un único plasma me inmobilizó al piraña=destruido, (5 en superficiales,Issi mi lanzaseñueloss donde estaaa? :? :D) Yo le había matado a el un basilisk, las 3 de veteranos, una o dos de guardías, un Hell inmobilizado y el demolisher inmobilizado y armamento destruido,pero como el tenía 3 botines, yo 2, marginal pa él en el turno 4. :? Aunque esta de haber seguido pintaba peor que la anterior.

Turnos jugados 4: Disparos fallados con el Lineal del Hammer 1 (en el turno 2 ya me había petado el Lineal del Hammer con un fusión en DP :? )

En la última batalla fue la que mejor me lo pasé, el chaval muy majo y jugaba bastante,llevaba un ejército de Marines guapísimo, para mi de los mejores del torneo, pero a ambos nos daba igual,sobretodo a él que intentaba florituras de todo tipo, de hecho en su turno 2 Me plantó una cápsula en mi zona de despliegue al ladito de la esquina, totalmente suicida y el riéndose encima de que como se le vaya 200 y pico puntos pa mi, pero obviamente no se le fue :? y me petó el cañón iónico del hammer con un plasma por el culete, Yo me dediqué a tirar con ese hammer palante recibiendo una lluvia de todo pero aguantó y llegó a su zona de despliegue vivo!! Me plantó además otra cápsula en el centro y un par de escuadras de Asalto en DR cubiertos por la cápsula y una altura 3 en su último turno con varias cargas combinadas entró en mi zona de despliegue y tras petarme el Hammer Lineal con 6 en superficial :x y el piraña con otro inmobilizado en superficiales (Issi mi lanzaseñuelos otra veeeeeeezz :evil: ) marginal para él. En esta jugamos 6 turnos porque no iba a darnos tiempo a que ambos jugaramos el 7, pero tenía los 2 CG y las sombras que al turno siguiente mío llegaban a su ZD, y el no podía dispararles con nada :? Yo le había matado a él 3 tácticas, las 2 cápsulas,otra táctica y una de asalto por debajo del mitad, y el capellán con sólo 1 herida. Total otra marginal en contra. :( Aunque como he dicho esta me daba igual y fue una partida que me reí muchísimo y disfrute un montón.

Turnos jugados 6: Disparos fallados con el Lineal del Hammer 2 ( me entró en el turno 3 impactó :shock: y mató 4 marines, en el 4 volvió a impactar a una cápsula y la petó, :shock: :shock: en el 5 y 6 falló y ya me lo petaron.)

Ya pondré alguna fotillo. :wink:
Last edited by Anonymous on Sun Apr 20, 2008 4:00 pm, edited 1 time in total.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun Apr 20, 2008 11:58 am

APoLYoN wrote:....con el monolito destruido en las 3 partidas (superficiales a 6). Como se nota de quien es el monolito :P ....

Esta gafado de por vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como el lineal de Koba, jeje.

A ver si entrenamos mas que todavía nos falta jugar más nuestras listas.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Apr 20, 2008 4:43 pm

Pongo algunas fotos. Lo cierto es que la mayoría no merece mucho la pena, mi cámara no tiene mucha calidad y las minis pierden mucho al sacarlas de cerca.

Un ejemplo de algunas de las "cápsulas artesanales". Irónicamente se aprecia una cápsula bien chula justo detrás de estas.
Image[/URL]
[/img]

Aquí otro.
Image[/URL][/img]

Esta sin embargo, aunque no lo parezca tambien es una cápsula, el ejército de este chaval era realmente chulo.
Image[/URL]
[/img]

Otra de lo mismo en la que se aprecia lo mal que salen las minis en primer plano.
Image[/URL]
[/img]

Por último algunas mesas de Fantasy para que compareís la escenografía, de las de 40 no me acorde de sacar, pero si las de fantasy son así imaginar las de 40k.

Image[/URL]
[/img]

Image[/URL]
[/img]

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun Apr 20, 2008 4:49 pm

joooodoooooo :shock: :shock: :shock: que jefes los de las capsulas!! :mrgreen:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sun Apr 20, 2008 5:29 pm

Viendo lo visto,ya puedo practicar para antes del torneo de Maria si quiero ir...:D Enhorabuena a todos!!Koba!! me dijiste que alomejor venias con la cuchara de palo y no lo has hecho... :D

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Apr 20, 2008 8:22 pm

DeWiS wrote:Viendo lo visto,ya puedo practicar para antes del torneo de Maria si quiero ir...:D Enhorabuena a todos!!Koba!! me dijiste que alomejor venias con la cuchara de palo y no lo has hecho... :D

Ya, pero lo cierto es que habían hecho una cuchara mogollón de grande, casi un palo de escoba de mango, y con lo cargado que llevábamos el coche ya, con los moñacos, decidímos que se la quedaran los madroños, total Lysander ya se les llevó 100 euros en moñacos no era cuestión de ir a dejarles sin premios. :roll:

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Sun Apr 20, 2008 9:20 pm

Bueno, pos en general el torneo muy bien, la verdad es que se empiezan hacer muchos torneos grandes y buenos.

Sobre las partidas...

la primera contra eldars, la típica mecanizada. El eldar tenía el ejercito hace poco y antes jugaba con TAU, tampoco debía de haber jugado mucho. El era rápido ocn los vehículos pero con mi Alal del Cuervo... nada escapa. Decisiva a mi favor.

La segunda contra una gozilla de esas. Na mas verla supe que mi aspiración maxima no pasaría de un empate, y tras juagrla.. que una masacre en contra era lo mejor... buaaaah! buaaaah! :cry:

La tercera, contra orcos. Pues... me toco contra el primero de Koba... así que ratifico lo dicho por el. Victoria marginal a mi favor.

Como digo me lo apsé muy bien, auqneu pareciamos los abuelos de la residencia, uno con dolor de muelas, otro que no para de dormirse en el coche, yo medio constipado y otro... tu eliges Koba.. jajajaja!

Así que na, a ver si repetimos otro año.

Return to “Torneos y Combates”