¿Partidica?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Victoremt » Tue Jun 15, 2010 11:09 pm

El sabado si que no puedo :^(. El viernes por la tarde/noche me ire al pueblo y me imagino que hasta el lunes u martes no volvere. De igual manera si no puedes quedar lo dejamos para otra que no pasa nada ...
Un saludo cuidate ;^D.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Victoremt » Sun Jul 04, 2010 7:09 pm

Bueno señores cada dia voy aprendiendome mejor las reglas (que no jugar mejor xDDD) y sigo estando interesado en hechar partidejas para ir mejorando en el tema. Si alguno esta interesado yo puedo ir a jugar a donde sea mientras no este demasiado lejos y me gustaria hechar partidas desde 1500 a 2000 puntos.
Un saludo majos y espero que os animeis como hasta ahora, a cuidarse.



PD: Si alguno tiene tiranidos me encantaria probar a hechar una partida contra ellos :^D.

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Haroldsef » Sun Jul 04, 2010 8:12 pm

Yo no soy del club, pero si quieres esta semana podemos quedar y reservar para jugar en GW,ami me viene bien cualquier dia, por la mañana o por la tarde, me da igual, y seria cuestion de que me cogiera tau o marines del caos (preferiblemente tau porque del caos no tengo de tanques mas que un rhino), bueno, ya me diras ^^

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Victoremt » Mon Jul 26, 2010 1:08 pm

Bueno señores, de momento he encontrado trabajo por lo que como no se hasta cuando estare (porque estoi por ett) no se cuando podre volver a quedar para jugar. Lo bueno que esta semana voy de mañanas por lo que si a alguno os interesa le hecho una partiduqui para haber si rompo mi racha de tropecientas derrotas.
Un saludo majos a cuidarse.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests