¿Partidica?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

¿Partidica?

Postby Victoremt » Wed Mar 24, 2010 2:07 pm

Hola pos bueno tengo un nivel bastante pobre del reglamento y eso, pero me interesaria hechar una partida entre 1000 / 1500 puntos tampoco excesivamente competitiva ya que quiero ir aprendiendo a jugar . Tengo el reglamento dados plantillas etc lo unico que me falta es un lugar para jugar y un contrincante pero puedo ir a donde sea .
El horario me es indiferente esta semana podria jugar jueves y viernes de mañana u tarde o la semana que viene lunes y martes de mañana y tarde y miercoles de mañana . De todas maneras como se que esto es algo con demasiadas "precisiones" en el caso de que aldien le interese jugar mas adelante tambien estoy disponible ya que tengo ganas de jugar ...


PD : No tengo todo pintado y hay cosas que no estan montadas del todo ( por el tema de facilitarme pintarlas luego y eso ) y son lobos espaciales .

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Victoremt » Wed May 26, 2010 8:22 pm

Bueno señores ahora voy aprendiendo algo mas el reglamento mi estrategia sigue siendo pobre pero al menos ya me entero de casi todas las reglas xDDD.
Si alguno le interesa hechar una partida de 1500/2000 me vendria de perlas ademas de que tambien estoy apuntado a la campaña nacional por lo que aprobecharia para mandar resultados.
Lo dicho si hay algun interesado pos eso puedo ir a donde sea y tengo todo representado y mas o menos la mitad pintado.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: ¿Partidica?

Postby coronel comisario » Wed May 26, 2010 10:44 pm

yo esta semana a lo sumo podria el viernes por la mañana en el local aunque no puedo precisarlo del todo si te hace dimelo por privado. yo tambien llevo marines eso si....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Lemariont » Thu May 27, 2010 8:45 am

Si quedais mañana por la mañana avisadme, que me pasare aunque sea a veros un rato. Si quedais otro dia igual, avisad.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Victoremt » Thu May 27, 2010 1:25 pm

De momento queda la partida pospuesta para otro dia.
De igual manera si alguno le interesa para algun dia pues deluxe.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: ¿Partidica?

Postby coronel comisario » Thu Jun 10, 2010 10:43 pm

ya llevo toda esta semana aqui en zaragoza pero es que trabajo de tardes y no se si te ira bien si quieres podiamos quedar la semana que viene que voy de mañanas espero tu respuesta XDDD

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Victoremt » Fri Jun 11, 2010 7:26 am

Buenas!. Pos a mi esta semana me vendria bien el viernes por la tarde porque el jueves tengo un examen y para los demas dias entre que ya quede para hechar una partida el lunes y el martes juega la seleccion la cosa esta liadilla xDDDD. Ya me diras lo que sea un saludo majo.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: ¿Partidica?

Postby coronel comisario » Sun Jun 13, 2010 10:35 am

por mi guay pal viernes a no ser que me digan que tengo partida de liga en principio guay para ese dia

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿Partidica?

Postby Victoremt » Tue Jun 15, 2010 12:04 pm

coronel comisario wrote:por mi guay pal viernes a no ser que me digan que tengo partida de liga en principio guay para ese dia


Yepa!. Perdona por tardar en contestar pero e estado en el pueblo y alli no tengo internet. Cuando sepas seguro a que hora puedes quedar me lo dices porque yo el viernes (a no ser que me salga algun imprevisto) tendre todo el dia libre.
Bueno un saludo majo cuidate.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: ¿Partidica?

Postby coronel comisario » Tue Jun 15, 2010 5:37 pm

cambio de planes el sabado por la mañana como te va???? XDDDD


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron