Torneo virtual

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Torneo virtual

Postby BOStet » Mon Apr 12, 2010 10:24 pm

Han tenido ganas de jugar un torneo con algún ejercito que les gusta pero que no tienen? o no pueden participar porque no llevan todo pintado? pues esta es la oportunidad! :P
Se está tratando de montar un torneo virtual jugado por en Vassal. La idea seria hacerlo a 3 o 4 rondas (aunque en el post dice 6) con sistema suizo. Entran todos los ejércitos se en principio se contempla una semana por ronda. Por ahora están viendo si la idea tiene apoyo y en caso de haber interesados se intentaría jugar a partir de la semana de arriba.
El post original está aqui en terrasomnia: http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?t=13028
Cualquiera que esté interesado pues ya sabe donde postear y si a alguien le pica la curiosidad y quiere saber mas sobre vassal puede preguntarme.
De entrada yo creo que jugaría con los sangrientos :D

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Torneo virtual

Postby Rexor » Tue Apr 13, 2010 7:24 am

Yo gastaré mi tiempo en jugar la liga y el torneo de Maria. No puedo meterme en esto.

Pero es buena idea, me gustaria ver como es la aplicación.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Torneo virtual

Postby BOStet » Tue Apr 13, 2010 9:30 am

Pues lo dicho, quien quiera un tutorial que lo diga, un dia podemos quedar en el club y lo muestro

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Torneo virtual

Postby kobayishi » Tue Apr 13, 2010 12:19 pm

Yo llevo mucho tiempo intentando hacer que el vassal funcione y nunca lo he logrado. Con la informatica soy un inepto : oops: :oops: Agradecería mucho ese tutorial. :wink:

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Torneo virtual

Postby Tanyafum » Wed Apr 14, 2010 7:22 am

A mi me parece una idea bastante interesante, salvo que tambien necesitaria un tutorial (Mas que uno, dos... Uno para saber como descargarlo y eso... y otro para instalarlo). Aun asi me gustaria echarle un ojo al programa ese, y de paso, quiza echarte una partida de paso ya que mi ejercito esta mejor preparado que antes.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Torneo virtual

Postby BOStet » Wed Apr 14, 2010 8:33 am

Bueno, en el post de terrasomnia estan los links de descarga del modulo de 40k y de la expansión para los tiránidos. El vassal se puede bajar de su propia página: http://www.vassalengine.org/community/i ... &Itemid=26
Yo uso la version de mac y no se que tan complicado puede ser instalar las otras, pero al mia fue sencilla. Lo unico es que tienen que asegurarse de tener java instalado (descargarlo de aqui http://www.java.com/es/ )
Teniendo todo descargado podemos verlo juntos.
El lunes en la tarde les parece? el lunes es el dia que tienes libre, no Koba?

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Torneo virtual

Postby Rexor » Wed Apr 14, 2010 9:29 am

Según a que hora, me pasaria a mirar.

Voy a instalarlo.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Torneo virtual

Postby kobayishi » Wed Apr 14, 2010 11:59 am

Ouch!! Este lunes tenía partida de liga con Orkímedez, pero me han puesto una salida en la puta uni y no creo que vuelva a Zaragoza hasta las 7 por lo menos. :x :x

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Torneo virtual

Postby Tanyafum » Wed Apr 14, 2010 3:11 pm

Ya me he bajado el Vassal ese y ahora esta en proceso el modulo de 40k... Lunes no se si puedo quedar, pero si lo consigo instalar y hacerlo correr te aviso y hacemos una partida de prueba el sabado por la noche, el domingo o cuando te venga bien (es que este finde es nuestro torneo en Maria)

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Torneo virtual

Postby BOStet » Mon Apr 26, 2010 6:33 pm

A las 9 de la noche voy a comenzar a jugar mi primera partida del torneo. Si alguien tiene ya el vassal y quiere pasarse a ver como va pues bienvenido.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests