Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Gigabot [Bot] » Thu Jun 03, 2010 12:23 pm

Hola, WOLFANGS y yo buscamos un par de personas para echar una partida 2 vs 2 a 1500 puntos por barba el jueves 10 por la tarde. Lo suyo seria que al menos uno fuerais de club atalaya vigia para poder meter a los invitados.
Wolfangs llevara orcos y estaria bien que su compañero llevara tambien orkos y luego los otros dos llevariamos algun ejercito "bueno" o neutral (marines, guardia eldars, etc)

Animaos que nos echaremos unas risas y si quereis aportar alguna idea o escenario para la partida sera bienvenida.

Un saludo

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Victoremt » Thu Jun 03, 2010 12:48 pm

Ey !! Yo estaria interesado en jugar pero no soy del club :^(. En cuanto a los 1500 los tengo de sobras pero no pintados (esta en proceso) por lo que si nadie se apunta al final, contar con migo si quereis :^D.
Un saludo majos a cuidarse.




PD: Tengo lobos espaciales.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby ocelma » Thu Jun 03, 2010 1:22 pm

Yo intentaré jugar partida de liga el mismo día. Lo digo por lo de que necesites más socios en el local xD.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Gigabot [Bot] » Thu Jun 03, 2010 1:29 pm

Se agradece el ofrecimiento Nacho pero segun las reglas del club, segun tengo yo entendido, si juegas una partida siempre tiene que estar en proporcion de 1 a 1. En principio no podria jugar yo solo con 3 personas de fuera aunque haya mas gente de fuera del club.

made-in-spain cuento contigo por si se apunta otro del club lo unico que te aviso de que tenemos cuota de dos euros por entrar a jugar para los que no son socios. Lo de no llevarlo pintado la verdad que por mi no hay problema.

Un saludo

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Victoremt » Thu Jun 03, 2010 2:07 pm

DIOXXX wrote:Se agradece el ofrecimiento Nacho pero segun las reglas del club, segun tengo yo entendido, si juegas una partida siempre tiene que estar en proporcion de 1 a 1. En principio no podria jugar yo solo con 3 personas de fuera aunque haya mas gente de fuera del club.

made-in-spain cuento contigo por si se apunta otro del club lo unico que te aviso de que tenemos cuota de dos euros por entrar a jugar para los que no son socios. Lo de no llevarlo pintado la verdad que por mi no hay problema.

Un saludo



Lo de los 2 euros no problem ya lo sabia que una vez jugue cuando lo teniais en las fuentes. El unico problema es que ahora no se donde estais pero por lo demas perfecto.
De igual manera ya me diras lo que sea cuando sepais si puedo ir o no.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Gigabot [Bot] » Thu Jun 03, 2010 3:22 pm

Estamos al principio del barrio oliver cerca del mc donals ese que se puede entrar con coche. No te preocupes que si ha partida cuento contigo y te aviso.

un saludo

Venga un 40milero del club que se apunte.......

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Sergesd » Thu Jun 03, 2010 6:39 pm

no podria ser la partida el miercoles?? o el viernes??

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Gigabot [Bot] » Thu Jun 03, 2010 10:17 pm

Hombre yo el viernes tambien puedo, pero no se si Wolfangs y made-in-spain podran. Que digan algo ellos

Esbeecota
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 12:52 pm

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Esbeecota » Fri Jun 04, 2010 8:18 am

Acabo de poner el post tambien Dioxxx, eso me pasa por no mirar, jejeje...

si al final sale para el miercoles y estamos todos de acuerdo vamos para alla...
POr cierto trenceval, con que juegas???

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Busco dos personas para partida 2 vs 2 para el jueves 10

Postby Gigabot [Bot] » Fri Jun 04, 2010 8:34 am

Pues si podeis el miercoles quedamos ya, cuanto antes mejor que yo a las 9 o asi me tendre que ir.

Ya direis


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron