partidica

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: partidica

Postby coronel comisario » Wed Jul 28, 2010 3:03 pm

por mi guay eso ya el tema realmente seria que lo decidiera el señor orkimidez jajajajaja pues a mi personalmente me da igual tanto unos puntos y otros intentaria llevar guardia para que sea distinto yo a las 16h30 intentare estar pues salgo de currar a las 15h pero vamos k si como en el curro me da tiempo de sobras de ir alli entonces mañana nos vemos me llevare 1250 ptos de guardia y luego si hay que quitar pos se quita sin problemas

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: partidica

Postby Victoremt » Wed Jul 28, 2010 5:41 pm

Bueno yo intentare estar lo antes posible creo que a las 4.30 si que podra ser.
Ire seguro entonces con 1250 points un saludo majos a cuidarse.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: partidica

Postby ocelma » Thu Jul 29, 2010 5:38 am

De acuerdo, a las 4.30 allí. Sólo una puntualización... no me metáis 4 CG!!!! O eso, o me dejáis saltarme la tabla de organización a la torera.

Nos vemos allí (coronel sin excusas que yo salgo a las 3.30 :S)

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: partidica

Postby Victoremt » Thu Jul 29, 2010 8:13 pm

La verdad que me lo e pasado bien en la partiduñi ya que no parezco tan malo si juego con algun compañero xDDDDD. Espero no haberos puesto muy nerviosos pero esque soy así un saludo majos y a cuidarse.


PD: Si os apetece abra revancha...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: partidica

Postby ocelma » Fri Jul 30, 2010 6:26 am

Con las ansias de sangre que tienes no sé si te pegaría más jugar con sangrientos xDDD

Jugar dos personas siempre es más dificil que jugar una sola. Así que anotaros un punto más. :D

La revancha cuando quieras. Tu mundo perruno se quedo con hambre.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: partidica

Postby Victoremt » Fri Jul 30, 2010 1:00 pm

Orkímedez wrote:Con las ansias de sangre que tienes no sé si te pegaría más jugar con sangrientos xDDD

Jugar dos personas siempre es más dificil que jugar una sola. Así que anotaros un punto más. :D

La revancha cuando quieras. Tu mundo perruno se quedo con hambre.




Lo de las fauces fue sin lugar a dudas pura ansia ya que ademas de que soy un paquete jugando se me metio en la cebolla que me queria cargar al caudillo y me pegue media partida con la misma chorrada.
Pero bueno no desesperen damas y caballeros la proxima vez jugare mejor ya que como en todo no hay nada mas bueno que la practica para lo que es mejorar.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: partidica

Postby coronel comisario » Fri Jul 30, 2010 3:21 pm

no estuvo mal del todo aunque pasarais un poquito de mi.... :twisted:
Si que es verdad lo de las ansias de lobo y made in spain normal que te lo pasaras bien todos los tiros iban a por mi..... XDD nunca conseguire que la unidad de 30 guardias carge entera......

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: partidica

Postby ktaletbtat » Sat Jul 31, 2010 9:54 am

Al final como quedasteis? Le quedo algo vivo al comisario? Consiguio Alberto su ansiada victoria? :lol: Parecía que iban bien encaminados a derrotar a las hordas de Nacheras.

Y lo de las fauces... tampoco estuvo tan mal. Lo normal es que de tres veces se muera una y quitarte un kaudillo de delante así... se agradece. El tema es ver si hay opciones más jugosas.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: partidica

Postby Victoremt » Sat Jul 31, 2010 1:27 pm

La partida estubo muy ajustada orkimedez se quedo sin vehiculos a mi me mato 1 rhino la capsula 2 unidades y 1 personaje y a coronel ni lo recuerdo (aunque le quedaron bastantes cosas vivas). Por lo que creo que lo mas justo seria decir que fue un empate aunque el ganador claramente fuy yo¬¬ xDDDDD


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests