partida de lo que sea

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

partida de lo que sea

Postby RobertCen » Tue Aug 03, 2010 10:16 pm

pues a ver tengo monazo de jugar y a ver si alguien o alguienes quieren jugar me da igual los puntos creo que puedo reunir mas de 20000 puntos en tiranidos asi que no ploblemo tambien juego partidas normales.

Posdate:se busca gente para jugar partidas de rol viernes /sabados tarde noche , a dungueons and dragon, star wars, sistema dado de 20 gracias se ofrece llevar a la gente en coche segun donde vivan jejeje a ver si os animais alguno ^^

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: partida de lo que sea

Postby Haroldsef » Wed Aug 04, 2010 12:34 pm

Pues yo tambien tengo el mono xD, asiq ue si quieres echar una a 1500pts contra mis tau :P yo puedo esta tarde (meircoles por si lo lees despues xD), mañana (jueves) por la mañana o por la tarde y viernes por la mañana. asi que ye me diras, yo sitio donde jugar no tengo asi que si quieres podemos reservar en GW.

Un saludo

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: partida de lo que sea

Postby RobertCen » Wed Aug 04, 2010 3:05 pm

oki por mi perfecto me molaria a mas de 1500 y en medio de la calle antes que el workshop pero bueno ^^* que se le va hacer pues jueves por la tarde o la mañana a que hora te da bien o el viernes ya diras^^

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: partida de lo que sea

Postby Haroldsef » Wed Aug 04, 2010 3:35 pm

lo de GW es solo una opcion, porque yo no soy del club, por lo tanto no puedo jugar en local, y como no tengas tu un sitio Gw es lo unico que queda, pues mejor para el jueves ( me da igual la hora xD) porque el viernes iria muy jsuto de tiempo ya que al medio dia ( sobre las 12.12 - 12.30 me tengo que ir al pueblo) asi que bueno, ya diras :P

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: partida de lo que sea

Postby RobertCen » Wed Aug 04, 2010 10:16 pm

te va bien a las 5,30? alli en el games porras a ver si nos dejan jugar que esa es otra

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: partida de lo que sea

Postby Haroldsef » Wed Aug 04, 2010 11:14 pm

perfecto, ademas GW abre a las 5, por cierto, yo he jugado un monton de veces alli y nunca he tenido ningun problema :P, entonces mañana por la mañana llamo y reservo pa por la tarde a las 5.30.

Un saludo.

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: partida de lo que sea

Postby Haroldsef » Thu Aug 05, 2010 7:56 am

*_* los jueves son las partidas para veteranos que preparan ellos, asi que como no tengas tu un sitio para jugar ........

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: partida de lo que sea

Postby RobertCen » Thu Aug 05, 2010 4:00 pm

jum el ultim mensaje que puse salio fail jajaja pues no no tengo sitio habra que buscar otro dia o preguntar si en el local de esta gentecilla se puede entrar pagando cuota o algo jeje

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: partida de lo que sea

Postby Haroldsef » Thu Aug 05, 2010 4:58 pm

yo esyo intentando entrar en el club, pero cuesta lo suyo entrar xD, otro dia.. el lunes mismo, que ese dia si que sta libre el mesa de GW mañana y tarde xD( porque als aprtidas que preparan ellos apra novatos y veteranos son viernes y jueves respectivamente xD)

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: partida de lo que sea

Postby RobertCen » Thu Aug 05, 2010 9:31 pm

oki por mi perfecto y para entrar al club no se supongo que es muy facil solo habra que soltar la pasta o contratar matones a sueldo ^^


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests