apocaleches

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro

apocaleches

Postby coronel comisario » Wed Sep 01, 2010 11:43 am

hace ya tiempo k no se ve nada por el foro de hacer alguna apocaleches que os parece si hablamos pa hacer una a finales de este mes????

RobertCen

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Wed Sep 01, 2010 10:00 pm

donde hay que firmar? me apunto ^^ go tiranidos a pincho morroncho

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu Sep 02, 2010 7:19 am

Yo lo llevo pensando bastante, pero no lo propongo porque no tengo tiempo.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Thu Sep 02, 2010 10:28 am

el tema es ver si podemos juntar a por lo menos 3 o 4 jugadores por bando para poderla jugar y ya entre todo decidimos fecha que no me parece bien decir que sea tal o cual dia el que se pueda y ya esta

Victoremt

Postby Victoremt » Thu Sep 02, 2010 1:22 pm

¿Es necesario ser del club? Si es que no , a mi me gustaria probar una partida de estas aunque si os digo la verdad tampoco se las reglas que tiene apocalipsis pero si no os importa comentarmelas pos me molaria probar XDDDD.

RobertCen

Postby RobertCen » Thu Sep 02, 2010 7:31 pm

bua si hace falta yo puedo poner todo 1 bando hay a pincho morroncho jajaja seria una risa^^ y en cuanto a las normas son las mismas que en 40k normal pero con 2 diferencias la 1 es que no tienes tabla de organizacion, como si quieres meter 300 cuarteles generales y segundo las formaciones de batalla que aparecen en el libro de apocalipsis y apocalipsis reload. que por X puntos te dan beneficios adicionales, tambien hay estratajemas pareciadas a muerte en las calles y salen los perfiles de titanes. creo que con eso sobra jeje

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Sep 03, 2010 6:26 am

Partida grande friki larga muchos moñacos ñam ñam moñacos dados ojos de serpiente death blue screen toma tortilla moñacos estás muerto muchos sisisi.

Este sábado todo el día? Cuantos somos?
Adjuntar nombres.

- Orkímedez

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Fri Sep 03, 2010 7:12 am

Este sabado no puedo.

¿Y el viernes 17 por la noche? Calimochipsis clásico.

RobertCen

Postby RobertCen » Fri Sep 03, 2010 8:14 am

me apunto lo que no se ande seria y esas cosas lululululul me tendreis que informar y tambien cuantos puntos es necesito hacer listas lulululu go informar go me apunto muajaja

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Fri Sep 03, 2010 10:39 am

a ver un poquito de organizacion XDDD:

- no hace falta ser del club lo hariamos la partida en el club seria por la noche y suelen durar las partidas cerca de 5 horas mas o menos yo propongo como dia el dia 2 de octubre sabado para poder ir yo tambien porque trabajo....

-Haria falta saber con que va a jugar cada uno para saber cuantos jugadores del bando maloso y seguidores del emperador hay...

jugadores y bandos:
MALOSOS
Orkimidez

LEALES
coronelcomisario

En lo referente a fechas y tal se puede negociar ya direis que os parecen las fechas y tal...

Return to “Torneos y Combates”