apocaleches

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: apocaleches

Postby Haroldsef » Tue Sep 07, 2010 11:52 am

Por mi genial xD, nose si llegare a los 3000pts asi que por sia acaso alguno de los que vayan en mi equipo (dicese: en contra de los imperiales) lleven algo para rellenar xD. En resumen, yo confirmo que voy.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: apocaleches

Postby ocelma » Tue Sep 07, 2010 1:03 pm

Ya te ahorro el dinero Coronel.

A saber, puede que yo tenga cena ese sábado pero está sin confirmar. En cualquier caso en principio contar contigo. En cuanto a los puntos... pues yo que sé. Si me pongo a sacar orkos de los cajones saldrán unos cuantos no? y sino... pues le echarán más cojones :D.


Aleeee

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: apocaleches

Postby Victoremt » Tue Sep 07, 2010 2:06 pm

Yo no tengo muy claro si voy a poder de igual manera os avisare a lo largo de esta semana porque dependo un poco de la novia :uy:
Un saludo majos a cuidarse.

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Tue Sep 07, 2010 2:09 pm

bueno tios yo encantado alli estare muajajaja espero que encuentre sitio pa aparcar y eso jeje 8P, me voy a hacer listas, de tresmil puntos y luego adiciones de mil en mil. para equilibrar puntos y eso ^^ llulululu^^ preparaos por que vais a tener la peor invasion genestealer de vuestra vida^^ creo que puedo meteros 6000 puntos en genes sin cebarlos jajajajaajaja fiesta,

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: apocaleches

Postby Haroldsef » Tue Sep 07, 2010 2:27 pm

Jajajaja, yo me pondre con lso tau a ver que burradas salen, yo para aparcar no hay problema, ni tengo coche ni carne xD en autobus xD o a pata que tampoco me pilla muy lejos xD. Espero que no queden de estetica mis Tua como ayer en GW *_* entorno urbano y mis tau con arbolitos en plan: tenemos el camuflaje definitivo, arrastramos los arboles por enmedio de una ciudad. Pues eso, que alli estare xD si me surgiera cualquier improvisto avisaria.


Consejo del dia: Nunca dispares a una bomba.


PD: Ayer hice con mis tau una masacre de marines, aniquilacion con despliege normal, 2 kroots, 4 mimeticas y 2 drones muertos (osease ningun punto pal marine), Bajas de los marines... pa acabar antes, no quedo ni uno xD

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Tue Sep 07, 2010 2:39 pm

si pues agarraos la cabeza por que os voy a sacar todas las formaciones de apocaleches escepto marea infinita ,harridan y hierodulo y del reload pues infestacion de genes entra seguro, el latigo del kraken tambien, bua y el ojo de la mente y la fortaleza viviente de cabeza . pufff chicos os enfrentareis a una invasion a nivel planetario ^^. tengo puntos ilimitados y no hace falta que todo te pintado ¿¿¿¿¿verdad????? ^^ guiii

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: apocaleches

Postby Victoremt » Tue Sep 07, 2010 2:51 pm

No tengo muy claro si podre ir pero me podriais hacer un favor. ¿Tienen alguna formacion especial los lobos espaciales? o ¿los tendre que utilizar como salen en el codex?
No me quejo de mi codex ni mucho menos pero me gustaria saber si tienen alguna habilidad mas.
Un saludo majos a cuidarse.

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Tue Sep 07, 2010 3:10 pm

pues ahora te especifico como son marines puedes usar las del libro de apocaleches, hasta donde yo veo seria.

thunderhwak,
punta de lanza acorazada. 50 puntos mas figuras.3+ land raiders de cualquier varieante. reglas especiales.un tanque es el de mando . el resto se despliega a 15 cm de el incluso en reservas, mientras el de mando se pueda mover los que esten a 15 cm ignoran tripulacion acobardada.

fuerza de supresion 25+ figuras, 2 - 5 whirlwinds. 1 land speeder de cualquier tipo.
reglas. el land speeder es un marcador y a 90 cm a la redonda de el los whirlwinds pueden disparar como alcanze ilimitado y repiten dispersion.

rompelineas.100+figuras 3+ vindicators reglas. un tanque es el de mando . el resto se despliega a 15 cm de el incluso en reservas. Disparo combinado. los tres juntos meten un pepino de artlleria pesada F10 fp 2 usa plantilla apocaleches 25 cm si cae en elemento de escenografia a 4+ destruido con cada tanque adicional +1 a la tirada para destruir el elemento. las figuras dentro del elemento a 4+ herida tienen que hacer chequeo acobardamiento los vehiculos se comen un superficial automatico.

señores del capitulo.200 + figuras. Un señor del capitulo ( no se cual es el de los lobos digamos leman russ) como malneurs calgar azrael helbrecht etc
1 señor de la guardia 1 señor del arsenal 1 señor de la flota y un señor del reclutamiento1 escuadra mando o exterminadores .
reglas : te llevas por la patilla estas reglas especiales mientras esten en juego vivos y formen parte de la escuadra. señor de la guardia emboscada señor del arsenal ataque de precision, señor de la flora , bombardeo orbital, señor del reclutamiento incursiones quirurjicas.


Compañia de batalla 200 + figuras 1 capitan, 0-1 capellan, 1 escuadra de mando, 6 escuadras tacticas, 2 escuadras asalto, 2 escuadras devastadores, todas de 10 figuras minimo. reglas te llevas por la cara . defensa a ultranza , planificacion meticulosa, bombardeo orbital.

ademas si te miras la pagina de games workshop veras que ls lobos teneis una opcion esclusiva vuestras y varias cosas para todos los ejercitos

que os sirva de ayuda a los marines ^^

eso en apocalipsis en reload paso de traducir que esta en ingles jeje

si alguien mas quiere formaciones de algun ejercito que me las pida y se las escrivo jeje ^^ l



Editado

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: apocaleches

Postby Haroldsef » Tue Sep 07, 2010 9:38 pm

Pues me gustaria saber a ver que tenemos de reglas especiales de climochipsis los Tau.

Por cierto, yo no llego a los 3000 puntos, me quedo en 2083, si quereis una de dos, o bien alguien de mi equipo mete esos puntos de mas o bien yo los relleno con marines del caos xD.


Un saludo!.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: apocaleches

Postby coronel comisario » Tue Sep 07, 2010 9:54 pm

el tema es k me parece que los tau serian leales mas que caosos XDDD de todas maneras sino podemos hacer que el jugador tiranido llevo puntos a cholon y orkimidez tu y yo jugaramos contra el 9000 ptos contra 9000 ptos pero vamos que haciendolo asi para el tiranido fijo k es un coñazo mover tantos moñacos y la partida se haria muy lenta


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests