apocaleches

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Thu Sep 16, 2010 12:14 pm

NOOOOO TT POR QUE SOLO 6000 ME ESTAS DEJANDO EN LA MISERIA TT.
vale se hara asi ya hare luego la lista que teck mas gorda TT. y si el old one eye esta en codex ^^ llevare el codes y todo lo necesario muajajajque sepais que es una putada habia echo inventario de todas las cosas y las tenia por aqui en mi cuarto ocupando el 50% del suelo. pues si es 6000 puntos voy a hacer la lista a conciencia. no habra piedad para nadie. a ver si sois capazes de parar a chiquitin jajajajaja^^ el hierofante a a ser indestructible. con esa resistencia de 10 y salvaciones a 3+ invulnerables lalalalala. ^^he dicho que se regenera y se gasta 9 heridas? pues si es un hijo de puta

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: apocaleches

Postby Haroldsef » Thu Sep 16, 2010 1:05 pm

ok, el viejo un ojo lo descatalogaron pero en el nuevo codex que sacaron lo han vuelto a poner xD

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Thu Sep 16, 2010 1:46 pm

bueno malvadas personas me habeis echo mamut no dejandome llevar 10000 puntos TT no puedo llevar todas mis figuras BUAAAA
aun asi aqui os pongo a lo que os vais a tener que zurrar

tormenta micetica de 6 carnifex en tormenta micetica.con garras trituradoras y bioplasma. 1380 puntos( bajan todos los carnis en espora micetica que les da despliege rapido y covertura de 5+ en el turno que entran)

la progenie de la mente con 1 tirano 3 guardias 5 zhoantropos por 785 puntos
(en vez de disparar echan un grito psiquico que hace que a 30 cm por componente de la unidad, las unidades en el rango chequeen acobardamiento.)

hierofante. 1250 puntos de morlaco salvaciones 2+/3+ liderango 10.ataques 8 iniciativa 3 heridas 10 resistencia 9 fuerza 10 hp 3 ha 6.
2 biocañones 120cm fuerza 10 fp 3 asalto 8
veloz. (puede correr. o correr disparando 1 arma 3d6 cm si dispara 1 arma y 5d6 si no dispara. nube de esporas, toda miniatura peana con peana con el hierofante se come 1 impacto automatico que hiere a 4+ en la fase de asalto con iniciativa 1.
garras aceradas. latigo organico.(si le asaltas pegas con iniciativa 1) regeneracion. miasma toxica. toda figura que le asalte chequeo de resistencia o comerse una herida directa. psiquico con poder campo disforme de ahy los 3+ invulnerables. a que es amigable^^

old one eye por 260 puntos .garras trituradoras, garras afiladas ,regeneraciones a 5, 6
locura destructiva, por cada impacto realiza otro contra la misma unidad. lider alfa a 30 cm las unidades usan su liderazgo

muerte silenciosa por 140 (demasiado largo pa decir to lo que tiene)

maldicion de malanta 90

señor de la hora 280

tirano prime 110

9 guerreros 360 doble espada osea y devorador

3 biovoros 135

2 pirovoros 90

20 genes uno es lider con afiladas 366puntos

20 gantes 90 puntos

10 hormagantes 60 puntos

esta es la mia lista ^^ a ver si os toca la moral muajaja

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: apocaleches

Postby Haroldsef » Fri Sep 17, 2010 5:16 pm

yo solo me quedo rondando los 2000pts xD, aunque si me dejais uso alguna escuadra de marines del caos como un cuenta como pa unidades de la casta xD

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Fri Sep 17, 2010 5:57 pm

tu tranquilo que si no llegas a puntos escojes por cada 250 de diferencia opciones estrategicas y puedes soltar bombardeos orbitales y cosas muy gonsas ^^

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: apocaleches

Postby Haroldsef » Fri Sep 17, 2010 6:01 pm

:O los tau tenemos de eso? xD

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Fri Sep 17, 2010 7:19 pm

todo ejercito puede cojer esas mejoras segun el libro cada jugador coje 1 +1 adicional por cada 250 puntos que te supere el adversario. en un posta anterior las puse todas con sus efectos y todo

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Sat Sep 18, 2010 11:38 am

bueno hoy es la partida muajajaja saldre de casa a las 4 por que me perdere seguro o no encontrare sitio pa aparcar o que se yo ^^ igual me bajo en bicicleta si puedo cargar todos los muñacos en la mochila el chiquitin lo atare a la espalda o algo ajajja

.posdata , esta mañana no iva el foro y casi me da un sincope no tenia apuntado el sitio ande es jejeje estare alli puntual espero / intentare me llevare bandera que use en el games day de hace 2 años con mi cosplay de marine de perdidos y condenados jejeje a ver si os mola

RobertCen
Posts: 0
Joined: Tue Apr 05, 2022 2:55 am

Re: apocaleches

Postby RobertCen » Sat Sep 18, 2010 9:30 pm

partida terminada y ganan los tiranidos ^^

lo mas sanguinario el titan warhound que elimino a 2 zhoantropos un tirano de progenie dos guardianes y un señor de la horda de un tiro en el primer turno.

lo mas culo duro el hierofante. aguanto tiros de san pedro san pablo y san vulkan destruyendo al titan warhound dos land raiders una tunderhawk una escuadra de casta de fuego por explosion apocaliptica. otra en asalto y dos armaduras de cuartel general tau . y encima salio vivo con 5 heridas el joputa.

el mas puteado. el pobre tigurios y vulkan a tigurios le redujeron el liderago a 7 y encima con la sombra de la disformidad no podia chequear casi. se comio 1 herida de peligros y lo mato un zhoantropo . vulkan se quedo tres turnos tonto mirando los ojos de un lider de progenie por suerte fue rescatado por unos esterminadores malos malosos.

los que sorprendieron a todos. 10 hormagantes resistienron el fuego de un land speerer, sacaron liderango a 7 asaltaron al spedeer lo destruyeron. despues se las apañaron para matar a 3 marines de la escuadra del capellan super cebados ^^ hicieron virgerias y sin mente sinaptica ..

los mejores espectadores una escuadra de casta del fuego que estuvieron en la cima de un edificio hasta el final de la partida (fueron devorador por el hierofante) pero aparte de nu hacer nada mataron un muerte silenciosa jajaja. observaron todo el conflicto.

el de los cojones cuadrados. vulkan asaltando al hierofante repetidas veces al final se retiro por que era el ultimo con vida y dejo el planeta a manos de los tiranidos

lo mas divertido. 2 biovoros al fondo vienen por despliege rapido armaduras . los matan vienen por detras guerreros matan las armaduras. vienen por el ldo kroots se mueren al intentar matar los guerreros^^*

el momento de mas tension. cuando la tunderhawk que llebaba a vulkan y 12 exterminadores pierde dos puntos de estructura y uno de ellos es explosion interna huvo suerte y no se destruyo pudiendo bajar su carga.

buena partida al final solo quedaban 3 carnifex y el hierofante por parte de los tiranidos y vulkan por parte de los marines y taus

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: apocaleches

Postby Haroldsef » Sun Sep 19, 2010 4:58 pm

Se te olvida la pelea CaC que parecida cantado el resultado, la de tu "horror rojo" y mantifex contra mi comandante tau y sus escoltas, que parecia que na mas asaltar fueras a ganar pero duro 4 asaltos la peleal y al final ganaron mis crisis para posteriormente morir por hierofante xD y mis pobres de la casta que no hicieron na mas que morir por explosion de titan xD


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests