TOS 40k 2010

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Rexor
Atalayo de Pro

TOS 40k 2010

Postby Rexor » Tue Oct 19, 2010 8:22 am

¿Quienes vais al torneo?

Yo voy con mis Tau.

ktaletbtat

Re: TOS 40k 2010

Postby ktaletbtat » Tue Oct 19, 2010 9:31 am

Yo paso. Vi las bases, y la verdad, parecían poco serias.

Además me voy para casa unos días (a por la dorada, que ye la época :baile: )... De ir a algo creo que me inclinaría por el TNT.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Oct 19, 2010 10:04 am

Yo no he ido nunca. Voy para poder criticarles luego con plenos derechos, jajaja.

Se dice, se espera, se ruega a los dioses que este año mejoraran.

Realmente huyes del frio de Zaragoza, atrevete a pescar siluros en el ebro, con barca y arpón.

Image

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Tue Oct 19, 2010 1:41 pm

Ajajajaaj. No me atrevo... los siluros comen gente, no??

Bueno, espero que lo pases bien y ya nos contarás a ver como fue el torneo de la casa.

Victoremt

Postby Victoremt » Tue Oct 19, 2010 2:19 pm

Yo voy a ir a ver como va la cosa. No espero gran cosa con no ser el ultimo me vale :^D.
Haber como es un torneo de estos que me pica la curiosidad ademas me molo el royo ese de hechar 3 partidas en un dia a lo superfriki xDDDD.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Oct 25, 2010 7:17 am

Pues el torneo estuvo bien:

- Puntualidad
- Mesas con escenografía justa y un poco escasa, pero suficiente para jugar y muy bonitas con los tableros modulares.
- Regalaron una revista WD (actual), los pedidos de Forge no llegaron pero me regalaron en compensación un kit de conversión de land raider que necesitaba urgentemente.
- Comida correcta: 2 bocatas, refresco y manzana.
- Sorteos de premios (podrian haberse estirado y sortear un titan de forge... o algo bueno de verdad).
- Sistema de puntuación nefasto, es la nota negativa. Aqui ganaba el que tenía unos compañeros de raza mas torpes. Lo de "favorito" sin ningún criterio... no me cuadra, y encima da un monton de puntos. Si por ejemplo juegas con una raza buena y varios de tus compañeros ganan... olvidate del torneo no tienes ninguna posibilidad.
Los ejercitos con un solo participante ya tenian el diploma garantizado aun que perdieran las 3 partidas. Se supone que querian potenciar el jugar con razas raras... no me convence.

Ganó un Ángel Oscuro de Lerida (Gallation), se dice que ya no cambian el codex, jajaja. Felicidades. Yo me llevé diploma Tau.

Moraleja: la próxima vez todos a la guerra del anillo que dieron los mismos premios que en 40k.

Las partidas fueron muy divertidas. Luego si tengo tiempo las comento.

Mastin

Postby Mastin » Mon Oct 25, 2010 11:41 am

Aaaah, así que eras tu el que cogió el premio de la atalaya XDDDDD. Vale, felicidades pues jejee.
Estaba con los de esdla XD

Victoremt

Postby Victoremt » Mon Oct 25, 2010 1:36 pm

A mi lo de las puntuaciones me parece una chapucilla tambien y la comida tampoco me impresiono demasiado. Aunque me gusto que estaba bastante bien organizado y el sorteo final tampoco estubo mal(aunque una tiendecilla con cosicas "raras" le hubiera dado el puntazo).
En cuanto a las partidas se me fue la flor del culo y volvi a mi linea perdiendo 2 partidas una de una forma muy penosa y la otra por muy mala suerte y la que gane la verdad que estube bastante bien.
Por suerte me tocaron unos rivales muy majos ya que habia cada troll culoduro segun se escuchaba que no me hubiera molado jugar contra ellos por lo demas si el año que viene no lo hacen muy lejos seguramente volvere a participar haber que tal me va ....
Un saludo majos a cuidarse.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Mon Oct 25, 2010 2:11 pm

Gano Jose?!?!?!?!?!?! Galathilion!!!?!??!?!?!?!

La madre del cordero!!!!!!!

trenceval
Atalayo de Pro

Postby trenceval » Mon Oct 25, 2010 2:13 pm

Pues yo por mi parte me fui muy disgustado del torneo. Cualquier torneo que se monta por ahi le da mil vueltas y mas barato. La verdad que no entiendo a donde van a parar los 25 uros que page :roll:

La escenografia ami gusto escasa porque se jugaba con 4 elementos y las colinas de la mesa citadel no valian para nada porque nadie queria que fueran terreno dificil ni daban cobertura(en el reglamento pone que estar en la cima da), entonces estaban un poco de adorno y al estar en las esquinas en casi todas la mesas pues ni tapan vehiculos ni nada.

La comida 2 bocatas con pan de chicle y una lata... no daban ni agua con el calor que hacia dentro, las maquina de bebidas que habia dentro apagada... al final la gente nos fuimos a la acera de enfrente a por bebidas.

Las partidas en general bien, con gente muy maja y con otros que no tanto. En general la gente que vi por ahi desconocian mucho las reglas del juego y hubo varias discusiones con sus tongos correspondientes.No se puede estar todo el rato mirando el reglamento para enseñar que no tienen razon ya que vas con tiempo justo y menos con cosas muy claras, pero bueno con ciertas personas si son majas te importa un poco menos eso.

Los premios ami gusto muy pobres... en cualquier torneo dan mas y mejor pagando menos pero eso ya me lo esperaba

Las reglas de puntuacion una m.... pero ya sabia a lo que iba. Lo de que no se valore pintura no me parece nada bien... y eso que yo tenias cosas en 3 colores :oops: pero esque vi algunas por ahi que solo imprimadas :D

Return to “Torneos y Combates”