Pues yo por mi parte me fui muy disgustado del torneo. Cualquier torneo que se monta por ahi le da mil vueltas y mas barato. La verdad que no entiendo a donde van a parar los 25 uros que page
La escenografia ami gusto escasa porque se jugaba con 4 elementos y las colinas de la mesa citadel no valian para nada porque nadie queria que fueran terreno dificil ni daban cobertura(en el reglamento pone que estar en la cima da), entonces estaban un poco de adorno y al estar en las esquinas en casi todas la mesas pues ni tapan vehiculos ni nada.
La comida 2 bocatas con pan de chicle y una lata... no daban ni agua con el calor que hacia dentro, las maquina de bebidas que habia dentro apagada... al final la gente nos fuimos a la acera de enfrente a por bebidas.
Las partidas en general bien, con gente muy maja y con otros que no tanto. En general la gente que vi por ahi desconocian mucho las reglas del juego y hubo varias discusiones con sus tongos correspondientes.No se puede estar todo el rato mirando el reglamento para enseñar que no tienen razon ya que vas con tiempo justo y menos con cosas muy claras, pero bueno con ciertas personas si son majas te importa un poco menos eso.
Los premios ami gusto muy pobres... en cualquier torneo dan mas y mejor pagando menos pero eso ya me lo esperaba
Las reglas de puntuacion una m.... pero ya sabia a lo que iba. Lo de que no se valore pintura no me parece nada bien... y eso que yo tenias cosas en 3 colores

pero esque vi algunas por ahi que solo imprimadas