Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby ocelma » Tue Jun 21, 2011 7:14 pm

Hola a todos,

Esto es una convocatoria para un día de hobby de 40k para el domingo 3 de Julio.

Básicamente consiste en juntarnos a pasar el día con los moñacos, con partidas formato torneo pero sin llevar puntos ni clasificaciones ni nada. Simplemente juntarnos a jugar y luchar por orgullo. Apto tanto para novatos como más veteranos. Donde podamos ver partidas, comparar ejercitos, echar una mano a los que juegan menos, etc.

3 partidas a 1750pnts estándar Atalaya con los típicos escenarios. Los emparejamientos libres con la gente que quiera enfrentarse. Sin necesidad de usar el mismo ejercito en cada partida. Algo, muy a la brava si me entendéis. No voy a poner evidentemente ni bases ni nada. Únicamente habéis de saber que se celebrara en el local del club Atalaya Vigia y que solo hacen falta ganas de pasar un buen rato y que empezaremos sobre las 9.30 de la mañana.

Para el rato del café, me gustaría que todos trajerais vuestras cajas de restos para celebrar en una mesa un intercambio/mercadillo de piezas.

Se trata de un evento abierto a cualquier persona no integrante del club. Solo se pide la mísera cantidad de 4e por participante externo para cumplir con las reglas internas (que serán gastados convenientemente en refrescos y si me apuras alguna chorrada del estilo cuchara de palo al más zoquete).

COPIA Y PEGATE EN LA LISTA si estás interesado en participar...

- Orkímedez
- Rexor
- Nolfriki
- Koba
-
-
...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby elmasmalo » Wed Jun 22, 2011 6:17 am

Vaya por dios, ese domingo no creo que esté en Zaragoza, y me jode porque me hubiera gustado pasarme a veros y aprender...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby Rexor » Wed Jun 22, 2011 7:41 am

CAJA DE RESTOS:
Yo necesito hombreras de marines exterminadores.

Iré con Taus y Sangrientos. :mrgreen:

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby X-Kolektores » Wed Jun 22, 2011 11:23 am

Bueno, a me me gustaría ir porque os conozco a bastantes pero he jugado con pocos de vosotros.
Tengo un par de preguntas:
-He visto que se puede ir con más de un ejército ¿cierto?
-Y bueno, esto por formalizar ¿hay que tenrelo pintado?
Intentaré convencer a gente del club para que se pase, si os parece

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby kobayishi » Wed Jun 22, 2011 11:56 am

en principio imagino que no hará falta tenerlo pintado, de hecho creo que es un aliciente para hacer probatinas y probar cosas nuevas, de hecho yo no pensaba llevarlo todo pintado :roll: :roll: :D

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby ocelma » Wed Jun 22, 2011 12:07 pm

Para nada hace falta traerlo todo pintado. Y por no hacer falta tampoco lo hace que traigas el mismo ejercito para todas las partidas. Ni siquiera las mismas listas si juegas con el mismo ejercito. Más aún, si por ejemplo hay un marine que quiere jugar con orkos y a mi me apetece jugar con marines, podríamos intercambiarnos los ejércitos alguna partida.

El espíritu es pasar un buen día rodeados de moñacos y tirando pozales de dados. :D

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby Rexor » Wed Jun 22, 2011 1:08 pm

Orkímedez wrote:l espíritu es pasar un buen día rodeados de moñacos y tirando pozales de dados
O un dado de acelerador lineal F10 FP1.

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby X-Kolektores » Wed Jun 22, 2011 2:56 pm

Para sacar un 2 en el dado y ver tu acelerador hiper potente no hacer nada de nada :wink:

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Día del Hobby 40k Atalaya Vigia [Domingo 3 de Julio]

Postby Sergesd » Wed Jun 22, 2011 4:11 pm

- Orkímedez
- Rexor
- Nolfriki
- Koba
- mapunto


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests

cron