II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27Nov]

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby Justik » Sat Nov 26, 2011 10:22 am

Ya es mala suerte, el domingo a currar, como hoy... :(

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby DocSavage » Sat Nov 26, 2011 4:24 pm

Orkímedez wrote:Básicamente consiste en juntarnos a pasar el día con los moñacos, con partidas formato torneo pero sin llevar puntos ni clasificaciones ni nada.

3 partidas a 1750pnts estándar Atalaya con los típicos escenarios.

¿En qué quedamos? :roll:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby ocelma » Sat Nov 26, 2011 5:05 pm

A los puntos me refiero con resultados de cada batalla, no a los de las listas de ejercito.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby Aldebaran » Sun Nov 27, 2011 9:35 pm

bueno bueno buenoooooo vaya dia elegantisimo que he pasado.Os ha quedado el local con el cambio de look muy bien.Mas amplio.3 partidotas muy buenas...a ver si me aprendo bien el reglamento que aun meto la pata con cosillas de los tiranidos y la cago cada 2x3.Poco a pocooo.....El bar donde comimos estaba muy bien.no lo vi la otra vez.Bueno a ver si se repite otro dia asi...lo unico malo...el frio y la niebla que no levanto en todo el dia.Saludotees a todoos.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby ocelma » Mon Nov 28, 2011 11:40 am

Por mi parte lo primero agradeceros a todos la asistencia. :DDD

Esta genial que nos podamos juntar un número tan alto de jugadores a pasar el día entre risas. LLegamos a estar 17 con algunas bajas importantes lo cual anima mucho y tener por seguro que habrá III Jornada en el futuro.

Tuve que ausentarme durante la comida pero parece que el bar cumplió con su comentido (mira que son apañadicos estos asiaticos).

En cuanto a mis partidas fueron las 3 muy agradables. Robe iniciativa una partida, la siguiente me la robaron (karma). Lobos, Caballeros grises y Eldars. Dos conclusiones, para tirar un falcon hay que hacerle 12 internos y los nobles moteros turbeados aguantan un chaparrón. Ah! y como mola asaltar en el turno 1!!!!

Nos vemos! :D

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby MSNbot Media » Mon Nov 28, 2011 11:56 am

Yo la verdad que me lo pase genial y espero que todos los asistentes se lo pasaran también en grande. Esperemos que siga habiendo quedadas de estas en el futuro porque son geniales :wink:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby imrahil » Mon Nov 28, 2011 1:18 pm

Estuvo genial el día, al próximo a repetir! :)

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby Stephenwaw » Mon Nov 28, 2011 5:17 pm

saludos a todos:

un dia magnifico, gracias a todos, tres partidas muy elegantes y un bocata con cerveza, no se que mas puede dar un domingo...

un abrazo y espero repetir en la 3' quedada atalayera.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby Aldebaran » Mon Nov 28, 2011 5:19 pm

DeWiS wrote: Esperemos que siga habiendo quedadas de estas en el futuro porque son geniales :wink:

estas quedadas para mi...mejor que los torneos.Me "congratulan" mas,,,,demasiado fino ha sonado eso para mis costumbres hahahahaha

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: II Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 27No

Postby Rexor » Mon Nov 28, 2011 6:04 pm

Yo lo pasé muy bien.

Sobre la comida: el plato combinado de los chinos tardó demasiado. La próxima vez yo os recomendaría bocadillo. Por otra parte el carajillo que me pusieron era para agarrar un buen pedo, tuve que dejarmelo porque tenía que conducir pero vaya carajillo sin café.

Mis partidas: el capitan Atalayo Dewis me ganó una partida por intimidación y la otra le empaté perreando. Y DocSavage violó a mis Taus sin compasión. Muchas risas y cachondeo.

Hay que repetir.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests

cron