Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Íbero » Mon Feb 20, 2012 12:43 pm

elmasmalo wrote:Dauphin Noir, nos toca!!! ¿Puedes jugar el viernes que viene?
Ya me dirás ¿tú a quien me vas a presentar?


Aun tengo que jugar con Rawne la 2º jornada, si la jugamos antes del viernes podre jugar contra ti.
Supongo que te referiras que ejercito usare contra ti, Demonios del Caos.

Saludos

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby elmasmalo » Mon Feb 20, 2012 1:06 pm

Lo de los Demonios lo sabía, era por la coña de que cada día me encuentro con un pj especial, jejeje.
Pos nada, ya me dirás.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Íbero » Mon Feb 20, 2012 1:52 pm

Jejeje, pues ya te presentare a unos chicos muy majos..... venidos de la disformidad.
:P

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby coronel comisario » Mon Feb 20, 2012 8:30 pm

Partida de objetivos contra imrahil.... Ha sido una gran partida con momento epicos como por ejemplo ese sargento marine corriendo hacia un objetivo y al llegar tirandose cuerpo a tierra XDDDD pero el resultado era claro victoria suya aplastante... (solo me quedo un land raider, un dread y una capsula todo inmovilizado, PUTO DREAD) total 298 puntos a su favor (1252 que le he hecho contra 1680 puntos que me ha hecho).

Partida muy bien jugada por su parte y con una lista mas dura de lo que parece

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Mon Feb 20, 2012 9:15 pm

Hay algo en tus cuentas coronel que no me cuadra...

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby coronel comisario » Mon Feb 20, 2012 9:33 pm

si a mi tampoco puta mierda de calculadora ahora que lo dices si fallo mio.

Son en total 428 puntos a su favor, es que lo he hecho con una calculadora de estas peques de cambiar euros a pesetas que tenia por casa...

Realmente iba a ser un tongued en toda regla

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby imrahil » Mon Feb 20, 2012 11:13 pm

Juas! Tongued en toda regla!!

La verdad es que hubo momentos épicos de ajustarse los machos y otra vez tirar para adelante, y que Vulkan y sus amigos me la liaron parda!! Lo que parecía que iba a ser "facilote" por ser ultyrapitufos resultaron ser amigos de Vulkan teñidos de azul para engañarme!
Algunos momentos destacados como divido fuego con misiles, 4 a ese marine y uno al predator por si cuela, impacto uno a cada uno, predator por los aires y el marines se salva ainsss!
Y el LR se me ha resistido a mi escuadra mágica! Imposible!!
Si tengo que destacar a alguien de mi ejército, creo que me quedaré con el sacerdote que rompió el campo de batalla con todas las fauces que lanzó y sus rayos, vamos, un expectáculo de luces por todos lados, y el sargento de exploradores, que terminó con una escuadra táctica de 5, ayudó a terminar con otra y después destruyó con el combi un speeder, y para terminar disputó un botín aunque al final lo capturaron entre él y el sacerdote!
El resto de mis escuadras o bien `por los aires o huyendo, tan sólo me quedaban 10 cazadores en 2 escuadras controlando botines que el LR se inmovilizó el sólo en el último turno :P Inmovilizado y con un único bólter huracán, vamos, despiezado, como a mi me gusta quitar vehículos ¬¬
En total yo perdí 1 rhino, un razor y 2 rhinos inmovilizados, y él un dread y LR inmovilizados, 2 rhinos, 2 speeders, 1 vindi y un predator destruidos! Era un campo de chatarra y por todos lados cráteres porque casi todo explotó xD

La verdad es que en el turno 5 estábamos 1-1 y los dos dábamos el empate por bueno porque estábamos arrastrándonos ambos, pero salió turno y después otro y al final pues logré dejarle sin líneas y mantener las mías en algún objetivo.

Ha sido una partida muy reñida, y hubiera sido muy digna de un informe de batalla, porque yo no las tenía todas conmigo, y menos cuando se le ha pasado por la cabeza decir: El Emperador protege, joder! Y sacar todas las tiradas una y otra vez xD Al final una de las últimas ha sido un 2 y murió el bravo sargento que tomaba un objetivo en medio del campo de batalla delante de 9 lanzamisiles :)

Gran partida!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Íbero » Tue Feb 21, 2012 12:08 am

elmasmalo wrote:Lo de los Demonios lo sabía, era por la coña de que cada día me encuentro con un pj especial, jejeje.
Pos nada, ya me dirás.

El viernes si quieres quedamos pues ya he quedado con rawne para el jueves. Si pudiera ser a primera hora de la tarde.
Ya me dirás.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby elmasmalo » Tue Feb 21, 2012 8:45 am

Ok, ¿A las 17.00 te va bien?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Íbero » Tue Feb 21, 2012 10:37 am

Ok, a las 17 el viernes.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests