Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Sun Feb 26, 2012 10:38 am

Puedes jugar las dos perfectamente el viernes pero las reglas son iguales para todos (para mi incluido, :) )

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby YaCy [Bot] » Sun Feb 26, 2012 9:23 pm

el viernes jugamos doc y yo, con victoria para mis demonios, doc tuvo mucha suerte al principio pero luego se le fue intentando salvar termis y se le murieron los 12, el aplastador destruyo el land raider y luego se fue a por una unidad de marines con el paladin de emperador, a los que tambien masacro, mi lista aparte tiene mucho disparo, y el que menos salva a 4+ invulnerable, y si encima le sumamos las rachas de mala suerte de doc y mis buenas tiradas de salvaciones pues al final pude ir matando los marines, y eso que buena parte de la segunda oleada no salio hasta el turno 5, pero no me vino mal ya que el resto del ejercito aguanto y mis reservas salieron frescas, incluidas dos de horrores que se fueron a por sendos botines

de todas formas y por segunda partida consecutiva la clave fue en que tejedestinos aguanto un monton de ataques de una escuadra de marines con mariscal que ya se habian llevado al principe demonio, su salvacion invulnerable a 3+ repetible fue demasiado para los marines que poco a poco iban cayendo y no pudieron conseguir ningun ojetivo

una muy buena partida en la que dudaba que pudiera hacer algo, y en la que al final me salio todo, doc te debo una revancha

escenario: Botines

doc (0 botines): 737 puntos de victoria
nigro (3 botines: 1641 puntos de victoria

resultado 30-1

saludosss

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3414
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Íbero » Mon Feb 27, 2012 4:06 am

Dauphin Noir wrote::uy: Partida perdida contra Elmasmalo, me parece que los demonios no van a ser lo mio. :pow:

Jugamos partida de botines, que se resolvio con un 2-1 en mi contra.

Elmasmalo: 1208 puntos de victoria/ 2 puntos conquistados = 30 puntos
Dauphin noir: 364 puntos de victoria/ 1 punto conquistado = 1 punto.

En la proxima espero que Tzeentch este de mi parte.


Creo que falta este resultado de tercera ronda.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby YaCy [Bot] » Mon Feb 27, 2012 12:20 pm

igual se podria abrir un post por ronda, para buscar los resultados mas facilmente

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Mon Feb 27, 2012 5:04 pm

Dauphin Noir wrote:
Dauphin Noir wrote::uy: Partida perdida contra Elmasmalo, me parece que los demonios no van a ser lo mio. :pow:

Jugamos partida de botines, que se resolvio con un 2-1 en mi contra.

Elmasmalo: 1208 puntos de victoria/ 2 puntos conquistados = 30 puntos
Dauphin noir: 364 puntos de victoria/ 1 punto conquistado = 1 punto.

En la proxima espero que Tzeentch este de mi parte.


Creo que falta este resultado de tercera ronda.


Correcto, había apuntado vuestro resultado a otra partida.

REXOR... la cuenta de PVs con Comisario?!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6202
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Rexor » Mon Feb 27, 2012 5:51 pm

Creo que me mató 1850 y yo a él 250. En diferencia 1600.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1766
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby coronel comisario » Mon Feb 27, 2012 10:42 pm

a mi el monseñor Rexor me mato 340 puntejos (si no me equivoco una de linea con rhino y dread y capsula a la mitarl por estar inmovilizados)

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby DocSavage » Tue Feb 28, 2012 7:52 am

nigromante wrote:el viernes jugamos doc y yo, con victoria para mis demonios, doc tuvo mucha suerte al principio pero luego se le fue intentando salvar termis y se le murieron los 12, el aplastador destruyo el land raider y luego se fue a por una unidad de marines con el paladin de emperador, a los que tambien masacro, mi lista aparte tiene mucho disparo, y el que menos salva a 4+ invulnerable, y si encima le sumamos las rachas de mala suerte de doc y mis buenas tiradas de salvaciones pues al final pude ir matando los marines, y eso que buena parte de la segunda oleada no salio hasta el turno 5, pero no me vino mal ya que el resto del ejercito aguanto y mis reservas salieron frescas, incluidas dos de horrores que se fueron a por sendos botines

de todas formas y por segunda partida consecutiva la clave fue en que tejedestinos aguanto un monton de ataques de una escuadra de marines con mariscal que ya se habian llevado al principe demonio, su salvacion invulnerable a 3+ repetible fue demasiado para los marines que poco a poco iban cayendo y no pudieron conseguir ningun ojetivo

una muy buena partida en la que dudaba que pudiera hacer algo, y en la que al final me salio todo, doc te debo una revancha

escenario: Botines

doc (0 botines): 737 puntos de victoria
nigro (3 botines: 1641 puntos de victoria

resultado 30-1

saludosss

Una muy buena partida, muy bien jugada por Pelomante, digoooooo el coletitas, :mrgreen:

Sus demonios se me atragantaron... Esas invulnerables sólo se vencen a base de saturación y mis templarios no tienen de eso: ni hago 80 ataques como un orko ni hago 80 disparos como un eldar. Menos mal que como la gente los considera "malos" se ven pocos por las mesas... :lol:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6202
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Rexor » Tue Feb 28, 2012 7:56 am

Y dos landspeeders ahora que recuerdo, me parecía demasiado triste hasta para mi, jajaja, destruir un solo rhino e inmobilzar dread y ¡¡¡capsula que ya viene inmobil!!! :oops:

La combinación Speeders Barbacoa y Bull-Can, es bastante buena. Pero nunca tendrá tanto estilo y elegancia como Tiburcio.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Tue Feb 28, 2012 9:46 am

REXOR wrote:Y dos landspeeders ahora que recuerdo, me parecía demasiado triste hasta para mi, jajaja, destruir un solo rhino e inmobilzar dread y ¡¡¡capsula que ya viene inmobil!!! :oops:

La combinación Speeders Barbacoa y Bull-Can, es bastante buena. Pero nunca tendrá tanto estilo y elegancia como Tiburcio.

No podria estar mas de acuerdo


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests