Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Drew1975 » Fri Jun 21, 2013 8:07 am

Rawne wrote:
darhun wrote:Vayaaaaaaa menuda partida, eso si aburrida a mas no poder, disparo yo, pero yo disparo mas, espera q tengo mas disparo, y los combates?? Triste edicion, se deberia fomentar el combate cc:-?


David me tienes hasta las pelotas con el disparo!! :mrgreen: :mrgreen:
Hazte una lista ccpo y nos vemos las caras cuando quieras... Que vas a pillar!! :wink: :wink:

Ok preparate chaval

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Rexor » Fri Jun 21, 2013 8:08 am

Orkímedez wrote:Los primas cayeron a puñetazos.
Jajaja.

Image

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Mon Jul 01, 2013 9:17 am

Report de la partida de semis con Zezudo.

3 botines despliegue clásico. Guardia aliada con Puños imperiales Vs Slaneesh

Charly acudió a la cita con un tridente de demolishers (2 con cañon demolisher y un tercero con gatling manejada por Parsk). 2 vendetas con veteranos. 1 maticora puñetero. 1LR con Lyssander y una unidad de vetaranos (los de balas especiales). Yo por mi parte jugué la lista slanosa con ruidosos que llevo jugando la liga.

El resumen es, 4 blindajes frontales 14 se me atragantaron de mala manera. XD. De hecho, no les hice ni un mísero punto de estructura. El manticora me voló por los aires los dos vindes en el turno 1 y con ellos se fué mi anti-tanque pesado. Muy condicionado por sus tanques intenté mantenerme fuera de su alcance (75cm) y jugarmela a capturar más botines que él (tirandole las líneas por el camino). Mi plan dió resultado a medias. Turno 5 para ver si jugamos el 6, sale un 6. XD. 6to lo dejamos porque me barrio las dos líneas que me quedaban. Empate a 0 botines pero él tenía 1era sangre, general y rompelinas.

Una partida de domingo muy agradable.

Charly "Zezudo" pasa a la final!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Mon Jul 01, 2013 9:20 am

El lado izquierdo del cuadro puede actualizar el estado por favor?

Resultados de:
1. Justik - Nimrod?
2. Vidente - Yggdra?

Y si se ha jugado ya...
Ganador de 2 contra Esteban?

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Carlos » Mon Jul 01, 2013 10:30 am

Cierto, perdí como un pastelito contra Igg, la partida tiene poco que resumir. Mi mala colocación en el talblero, así como errores puntuales, sumado a unas tiradas escandalosas de Igg, me dejaron el culo necrón pelao, con uno 2 - 1 a su favor.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Mon Jul 01, 2013 10:39 am

Vale,

Quedan 3 partidas antes de la final. De cara a intentar concretar tiempos, por favor, intentad jugar lo antes posible. Que este año se ha ido de madre por la falta de seriedad.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Tue Jul 02, 2013 3:42 pm

Actualizo estado del la liga...

Play-offs

29/06/2013 Los eldars habían previsto el poder de la GI de Zezudo y se retiraron a tiempo para ver como Slaneesh era machacado a base de Blindajes14. Orkímedez...OUT!!

23/06/2013 Existe una rivalidad ancestral entre los Eldars y su creación Slaneesh. El Caos se impone al orden eldar...o tal vez solo fuera su plan...Imrahil... OUT!

18/06/2013 Un cúmulo de desgracias se ceban con Vidente. Yggdra mira las runas y les saca partido. Los eldars derrotan a los necrones. Vidente ...OUT!!

18/06/2013 Justik demuestra que los demonios tienen su punch! Atras quedaron los incis y aulladores, los que vuelven a cortar el bacalao son los grandes demoños. Thauron....OUT!

14/06/2013 "que 6 termis mueran en un turno d disparo, la clave fue el martillero q fallo y no acabo con dos demolisher sino el resultado pudiera haber sido distinto." Zezudo derrota a Darhun y se mete en semis!! Darhun...OUT!!

1/6/2013 Lemariont se retira. Un gran "buuuuuuu!!!!" para los cobardes. Darhun pasa de ronda. Lemariont ...OUT!!

31/05/2013 "Repaso increible del señor carlos hacia mi persona el despliege de los bordes cortos." Imrahil se postula como candidato a revalidar título! Coronel...OUT!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Wed Jul 10, 2013 9:43 am

qué pasa aquí!

Una cosa es que se os de manga ancha y otra que paséis del tema.

Tenéis hasta el día 14 para jugar las dos partidas de cuartos.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests