Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby coronel comisario » Fri May 31, 2013 8:36 pm

Repaso increible del señor carlos hacia mi persona el despliege de los bordes cortos de la mesa y mi ineficacia para hacerle primera sangre han dado como resultado que la partida a sido suya completamente

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Drew1975 » Sat Jun 01, 2013 11:53 am

Pues partida lemarion vs darhun
Pablo anda desanimado con 40k y me dio la victoria, una lastima pues queria jugarla.
Victoria darhun

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Drew1975 » Fri Jun 14, 2013 1:01 pm

Partida contra zezudo.
Lluvia d disparos, malas tiradas por mi parte tambien deberia haber ariesgado mas con los despliegues rapidos, lo peor es q un termi martillero t falle con 3 unos, que 6 termis mueran en un turno d disparo, la clave fue el martillero q fallo y no acabo con dos demolisher sino el resultado pudiera haber sido distinto.
Magnifica partida contra carlos y victoria para el.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Mon Jun 17, 2013 7:39 am

Partida de 8vos contra Nigromante.

Despligue Yunque y martillo, 4 botines.

A mi me habían dicho que la tabla de los diosos del caos en demonios era una risa, pero no esperaba que lo fuera tanto. XD
De primeras me las veo casi imposibles al ver enfrente un circus volatore (2 principes con alas, un devorador y un pollo transformero). Empieza la partida nigro, tirada en la tabla de demonios...11...posesión demoniaca. Un PI rival hechiero no demonio hace un Ld test a 3D6 y si falla se convierte en un heraldo demoño...PUM!!! Mi general hechicero se convierte en heraldo de khrone. 2-0 para nigro (primera sangre y general) sin tirar un dado contra mi!!!!! Segundo turno, tirada...10...+1 a la salv inv de todos los demonios. Has dicho que tu priincipe demonio salva a 2+ inv? LOL! Tercer turno, furia de Khrone, todas las unidades de slaneesh sufren su ira...coño! si llevo slaneesh! kakakaka.
Una vez llorado, acabamos 2 botines a 0 a mi favor, así que 6-2.
Los cultis y las diablillas ganaron la partida (ya no quedaba nada más en la mesa). Una brutalidad clásica sacó del botin a unos asquerosos nuglosos evitando el empate in extremis.
Si la partida hubiera sido a 5 turnos, era para nigro por secundarios (empatados a 1botin), así que partida super divertida y muy reñida!

Moros, nadie quiere jugar contra ti, pero no te preocupes, ya pondré minis en la mesa para que me las barras XD

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Mon Jun 17, 2013 8:37 am

Actualizo cruces. Los que hayáis jugado reportad!!

Señor Morosawer jugamos cruce. Hazme saber tu disponibilidad!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Justik » Mon Jun 17, 2013 10:42 am

Lucas y yo jugaremos esta semana

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby YaCy [Bot] » Mon Jun 17, 2013 11:49 am

cada dia me molan mas los demonios!!!!!, buen reporte orki

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Justik » Tue Jun 18, 2013 7:25 pm

Partida jugada entre Thauron y un servidor. Sus caoticos contra mis demonios, si, demonios, que pasa, que no me centro xD

Despliegue cuadrantes, mision aniquilacion.

Comienza desplegando él porque le cedo la iniciativa, desplegamos los dos y se la robo, si, tampoco es que estuviera muy centrado la verdad jajaja aun asi, me viene de perlas porque en la primera tirada en la tabla me sale el temido 11 y su hechicero se va a la disformidad, ahi se van muchas oportunidades de matar demonios a base de espadazo psiquico y que le habian salido los mejores poderes de biomancia... brazo de hierro, entereza y debilitar... primera sangre para mi que respiro tranquilo, si bien es cierto, que hasta que no me lo recuerda el yo ni me acordaba de la espada psiquica :D

En mi primer turno avanzo por su flanco fuerte con mis demonios y moscas, mientras que por el otro el devorador fija la vista en el land raider, mis portadores se quedan en reserva y el heraldo que aparece tras desaparecer en la disformidad el hechicero se ve rodeado de engendros... Durante su turno aguanta disparandome con todo lo que puede, pero los esquivos y el poder de invisibilidad anula muchas heridas, sus engendros traban a mis moscas y el heraldo la palma rapidamente...

En los sucesivos turnos se podria resumir en que mis demonios van poco a poco matando todas sus unidades, mencion de honor al guardian de secretos que tras perder el combate contra los engendros la palma gracias a las heridas de resolucion de combate y que sus dragones acaban con mis portadores...

Tras 7 turnos quedan en la mesa nada mas que mi devorador y un principe, y sus dos dragones.

Victoria para los demoños por 10 a 7

Conclusiones....
Aplastar es brutal contra los marines de plaga, cada herida es una baja automatica, y a la vuelta en combate no es tan facil herir a un gran demonio o principe, sobre todo con repeticiones de invulnerables o con NhD a 4+...
Las moscas tengo que aprender a jugarlas, porque las he usado de pantalla pero pienso que tienen muchos mejores usos.
Los poderes de Telekinesis son brutales, y eso que no he podido usar alucinacion ni titiritero, pero solo la invisibilidad ya lo merece
Tengo que recordar que las criaturas monstruosas no tienen granadas...

La lista es mucho mas dura de lo que yo pensaba, sabia que lo era, pero no imaginaba el potencial que tiene, la verdad es que me llevo una muy grata sorpresa con el resultado :)

Lucas, cuando quieras echamos la revancha :)

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby RaymondVaple » Tue Jun 18, 2013 10:53 pm

Justik wrote: Los poderes de Telekinesis son brutales, y eso que no he podido usar alucinacion ni titiritero, pero solo la invisibilidad ya lo merece


Dirás Telepatía... :mrgreen: :mrgreen:

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby RaymondVaple » Tue Jun 18, 2013 11:01 pm

Pues debo añadir que en mi partida con Koba nos dimos unos tortazos como Dios manda.. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora bien, le hice una pequeña chasta de las mías, ( esta vez por desconocimiento de códex.. :wink: :wink: ) Pero no me queda tan claro que variara el resultado.
Me explico, jugué la distorsión de las guadañas-D como disrupción, y recuerdo haberle tumbado un cabeza martillo así. Pero fue con un doble 6, ( es decir 6 " impacto interno " y 6 " explota " ), pero tendrá que aclararme él si le di a algún vehículo mas con eso, ( que creo yo que no ).

Lo demás pues divertido la verdad, casi no nos dejamos nada encima de la mesa.. :D :D

Ya me dirás Koba, pero no tengo ningún problema en repetirla!! :P :P


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests