IX Torneo Al-Marya - 40K 2013

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: IX Torneo Al-Marya - 40K 2013

Postby Metager [Bot] » Thu May 02, 2013 8:26 am

Yo este año ,imposible, ya lo siento por que es uno de mis torneos favoritos

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: IX Torneo Al-Marya - 40K 2013

Postby Rexor » Mon May 06, 2013 8:13 am

Chinomalo desertor!!!

Yo si que voy. Los taus vuelven a estar dentro. Jejeje.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: IX Torneo Al-Marya - 40K 2013

Postby Rexor » Mon May 13, 2013 8:41 am

Gran torneo. Me tuve que ir rápido para los premios pero muchas gracias por el "mejor trasfondo".

Muy bien organizado. Todo perfecto. No se en que se os puede pedir mejorar. ¿Que el torneo sea de quinta edición :D? Con white dwarf de Taus, coca-colas, cortezas y patatuelas, bollo de chocolate, comida hasta las orejas en el bar de siempre, mesicas chulas, todo bien.

Las partidas genial, con rivales que tuvieron que probar el nuevo codex Tau, jejeje.
- En la primera (Aniquilación, despliegue clásico) con Dr Ruddy, diría que el primer turno ya se decidió todo: Me lanzó las capsulas lobunas en los morros y las fauces al etéreo que daba 4 puntos. Y pasé el chequeo de iniciativa :?. Y luego intercambio de tiros y un piraña inmortal que no pudo tirar.

- La segunda con Igor, (Beses, diagonales) festival Tau porque me salió todo perfecto y el nuevo codex Tau sorprende a la gente (tenemos todas las reglas que se pueden tener). Con eldars que es un codex pensado para otra época y para partidas a 1500... hizo lo que pudo.

- La tercera (cañones no descansan pero los ponzoñas tampoco) emponzoñado hasta las cejas con Ivan Carmen. Con lo bonitas que son las minis de las mandrágoras, jajaja. Partida muy entretenida, y al final me ganó. Pero tuve alguna posibilidad si hubiera jugado mejor.

En todas las partidas fui un poco lento. Muchas miniaturas para disparar y para retirar como bajas. Y adicionalmente hablando con el rival y con los que se paraban a mirar. Si podeís poner más tiempo a mi me haría falta. Mi última partida a 7 turnos creo que me hacen asolamiento.

Yo volveré a repetir el próximo año.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests