II Norteños con mapa, 20-10-13, 1500 (de 3000), Pamplona.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

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lokmerry
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II Norteños con mapa, 20-10-13, 1500 (de 3000), Pamplona.

Postby lokmerry » Mon Sep 23, 2013 3:02 pm

Tengo el placer de anunciar el II norteños- campaña (con mapa).

Fecha 20 de Octubre, en la GW de Pamplona, a las 9:30 AM.. 15 euretes, todo a premios.

Listas en formato .txt al correo ¡Error! Marcador no definido. , fecha límite 13 de Octubre, 20 plazas.

Cuando la lista esté OK, se pasará una cuenta bancaria, con el ingreso, se obtiene la inscripción que será por riguroso orden. Ya sabeis, el que se adelanta, canta.

La historia:

La tecnología de los Zoatss siempre ha sido envidiada, y gracias a ella han conseguido permanecer neutrales y sin que se les pueda atacar.
Reverenciados son sus escudos de fuerza planetarios, impenetrables hasta la fecha. En sus planetas siempre hay una isla de la tecnología en la que sus científicos desarrollan artefactos de calado y que otras razas adquieren con generosos tributos, algunos de estos se los reservan para uso propio, pues consideran a las demás razas indignas de tales adelantos.

Sin embargo, ha sido detectada la caida del escudo de fuerza del planeta Zyfhos, y tampoco se detecta vida en su Isla de la tecnología. Como tal accidente es excepcional, las razas de los alrededores juntan las fuerzas que pueden y van rápidamente al lugar, pues la tecnología de tal escudo es muy codiciada.

Las bases:

Cada participante construye una lista de 3000 puntos que llevará al torneo, ésta lista no tiene restricciones. Es la lista reserva. Por supuesto caben aliados, fortificaciones, etc..

Cada participante elige un lugar de desmbarco en la tecnoisla. Esto dará lugar a los primeros emparejamientos. Si el territorio elegido tiene mas de 2 participantes, se tira un dado y el que menor nº obtenga, se desplaza hacia la derecha hasta ocupar el primer lugar vacante que encuentre.

Una vez conocido el rival, y ya en mesa, se elabora una lista de máximo 1500 puntos, escogida de tu reserva; puede ser de menos puntos. Esta lista debe ser legal con su 1 - 2 CG, 2 - 6 líneas, etc.,con la cual se jugará la partida.

El que gana la partida, avanza 2 territorios hacia el centro de la tecnoisla, colocándose mas cerca del escudo de fuerza. Si se empata se avanza 1 territorio y si se pierde se queda uno en el nivel que está. Gana el que al final de 4 rondas y después de mover los territorios que corresponda, quede mas cerca del escudo planetario con al menos un CG vivo y al menos un línea, para capturar tal objetivo y llevarselo como recompensa.

Si en algún momento después de una partida algún ejército tuviera que avanzar 1 ó 2 territorios pero no pudiera construir una lista legal, se tirará el dado de dispersión y moverá en la dirección que el dado indique. Esto puede ser porque no le queden líneas suficientes en su reserva, o porque se le han muerto los CG. Obviamente este ejército no podrá ganar el torneo, pero intentará que ninguno de los rivales con que se cruce lo gane tampoco. Hay que intentar que nadie se lleve el escudo planetario, porque se puede volver a por él con refuerzos en otra ocasión. Es una tecnología demasiado importante.

Toda miniatura que sufra daños en una partida queda con esos daños para todo el torneo. Si muere, muere. Si es herida, la siguiente ronda empieza con las heridas que le queden. Si es un tanque y es inmovilizado, o con armamento destruido, pues lo mismo y con los puntos de estructura que le queden.

Las tropas que han salido por tu borde huyendo, o acaban la partida huyendo, se hace por ellas un chequeo de liderazgo, si lo pasan, vuelven a la reserva; si no lo pasan, se pierden, no se podrán volver a usar.

Obviamente la lista reserva estará configurada de forma que puedas llevar la cuenta de las bajas y daños de tus tropas, para saber que es lo que ya no puedes usar.

La lista reserva se intercambia en las partidas, y es el rival el que va tachando lo que te mata, o los daños que va produciendo.

Los rasgos del Señor de la guerra y los poderes psíquicos, se tiran antes de la primera partida y serán esos mismos todo el torneo.


Saludos, nos vemos.


PD: Ya no teneis excusa. :roll:

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Rexor
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Re: II Norteños con mapa, 20-10-13, 1500 (de 3000), Pamplona

Postby Rexor » Wed Sep 25, 2013 10:33 am

Hay que estudiarlo señores.

lokmerry
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Re: II Norteños con mapa, 20-10-13, 1500 (de 3000), Pamplona

Postby lokmerry » Sat Oct 12, 2013 12:30 pm

Veo que el estudio no ha ido bien.

Espero que no sea caquita...

:mrgreen:

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Rexor
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Re: II Norteños con mapa, 20-10-13, 1500 (de 3000), Pamplona

Postby Rexor » Sun Oct 13, 2013 12:58 am

Por mi parte el sábado tengo comida/cena "celebración". Y el domingo viaje familiar. Poco lo hemos hablado, teniamos que haber ido al primero... cachis... si caquita.

lokmerry
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Re: II Norteños con mapa, 20-10-13, 1500 (de 3000), Pamplona

Postby lokmerry » Mon Oct 14, 2013 8:06 pm

Venga, otra vez será.


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