Conclusiones del X Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby ocelma » Mon Jan 27, 2014 8:05 am

Para que podáis compartir vuestro punto de vista del torneo. :pow: :pow:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby Lemariont » Wed Jan 29, 2014 3:26 pm

Sois incapaces de copiar y pegar?
jajajaja!

Bueno, la verdad es que cada año me parece que será imposible superarlo, pero este año hemos conseguido darle una vuelta de tuerca mas. Realmente respecto a organización ha sido trabajar en el evento anterior para pulir detalles, algunos los hemos conseguido sacar adelante y otros... bueno, quizás lo consigamos el año que viene.

Estar dentro de la organización supone ver todos los fallos que tenemos, cuando digo fallos me refiero a no solo cosas que podamos hacer mal o equivocarnos, que cada vez son menos, sino a esos detalles que entraban en los planes y que por A o por B no nos acordamos de hacerlo o no se pueden hacer.

Permitidme que hable un poco de fantasy. Para mi, ha sido un exitazo de torneo, un torneo remember, a 6a edición, por la que pocos apostaban, tal como se hizo hace 10 años. Creo que ha merecido la pena tener poca gente respecto a otros años (en torno a 36 jugadores creo) pero jugadores de calidad, me refiero a jugadores que llevaban muchos años viniendo al torneo, gente que ha retomado el fantasy de propio para el torneo, y eso ha dado como fruto que la gente viniera a divertirse olvidando los malos tragos que supone jugar a 8a edicion o a sistemas mas competitivos. Hemos apostado fuerte, y lo hemos conseguido.
Lamentablemnte el futuro de la parte del torneo de fantasy es incierta, no sabemos qeu ocurrira el año que viene si no se mejora el juego. Queremos divertirnos organizando, y en Atalaya jugamos a otros muchos juegos, actualmente mas populares, mas divertidos, etc... Quien sabe.. lo que ocurrira al año que viene.

Mi cometido en el torneo dicho rapidamente es el conseguir patrocinadores, sin los cuales seria harto complicado llegar al nivel de buen torneo que año a año nos decis que os gusta. Por eso y para empezar me gustaria dar las gracias a todos esos colaboradores:
Tiendas como GTs Zaragoza, El Vecino de la Bestia y Taj Mahal (que lleva desde el primer año confiando en nosotros)
Marcas como Games Azumi (maletines y merchan), Resina Planet (con Euphria), Microart (increible subido tenerlos en nuestro torneo!!!! ni yo me lo creía....), Fanzine Vaya Mierda! (parece que se esta haciendo popular tras el troeno y todo), Vedra games y su juego de tablero CSW, Catedral Oscura (sobran presentaciones, jajajaja), Desafío Wargames (evento anual de wargames en zaragoza, si vais a montar algun torneo poneros en contacto ocn nosotros), Ramstel (la cerveza que os pudisteis tomar a media tarde), y Neverending (que a ultima hora nos dejo colgados con los patrocinios y apenas nos dio 4 blisters).
A la empresa y Marca Tiny Tales por hacernos el Garramaño que tanto os ha gustado.
y al bar CBR Colonial Tavern por aguantarnos por las noches...............

Tambien dar las gracias a todos los que año a año seguis confiando en este torneo y venis a pasar unos buenos ratos. Tambien pediros disculpas por los pequeños errores involuntarios que pudieramos haber cometido, y gracias a los palmeros, que cada año sois mas y mas... y dais mucha solera al evento. gracias.

Gracias al camping municipal de zaragoza que nos da facilidades para poder realizar el evento en sus instalaciones.

y gracias a tod@s los que se me estan olvidando porque en algun momento u otro me acordare de vosotros... :)

ya sabia yo..... gracias al chico que vino de cosplay de la inquisición, dando una nota de color.

Sobre el Garramaño, deciros que está lleno de detalles curiosos, aquellos que lo pinteis os dareis cuenta de muchos detalles, como la atalaya (con dragon incluido, nuestro simbolo) que pisa el bicho. Hemos querido hacer un esfuerzo adicional con esta miniatura "exclusiva" para que todos os llevarais un recuerdo de nuestro 10 aniversario, independientmente de que os llevarais premmios u os tocara algo en los sorteos, asi nos aseguramos que todos os llevais un "buen premio". Lo que me recuerda que hubo uno que no se ha quedado con el garramaño porque se lo regaló a uno muy cansino (jejejeje) y ademas de ser el mejor como le dije no tuve la poca verguenza de tener un detalle con el.... umm.... algo habra que hacer.

Sobre los premios, espero que os gustaran mucho, por mi parte me gustaria que hubiera mas cosas perosnalizadas como los trofeos de las atalayas, o bolsas de transporte de miniaturas, pero bueno, todo se andara.

Sobre los sorteos, hubo menos cosas que otros años pero eran cajas apetecibles por todos creo. E intentamos compensar con blisters+fanzine+multiplantilla.... jajajajajaja! que resulto ser el producto estrella.

Se que alguno se ha quejado de la comida, lo vamos a poner en conocimiento del camping a ver si lo podemos mejorar, pero me temo que cambiariamos a comida mas de batalla y con menos opciones, pero todo es verlo y seguir dialogando.

Mis partidas, un poco resumidas.

La primera contra Sueño. Un tio cansino que hace de mi lo que quiere. Trasnochar un poco, ir con 4 copa de mas (lo normal es cero) y levantarme pronto... en lso primeros turnos me tenia contra las cuerdas, pero poco a poco fui recuperando y en el ultimo turno le gane la partida in extremis.

La segunda contra Gente. Intento quitarme la iniciativa y robarme la voz, pero no se lo permiti, habalr con l agente es lo mejor del torneo y eso mejor o peor lo tengo muy entrenado asi que masacre a mi favor.

La ultima contra Reloj. Hubo que dar los premios superdeprisa, muchos videos que visionar, la gente se iba a ir a casa pronto, rapido! rapido! rapido!. menos mal que tenia un plan... mis chistes en video para no cagarla como todos los años y entrega de premios agil desmereciendo un año mas al speaker que se podia haber explayado dos o tres horas....

Y no se que mas, que me alegra oir vuestros comentarios de haberlo pasado bien y de que vamos en el buen camino de hacer torneos.

Un abrazo a tod@s.

PD: Enhorabuena a los palmeros agraciados, espero poder repetir estos premios otros años.
PD2: No, no vamos a traer a Scarlet el año que viene.
PD3: Si, jugar con AO en el torneo daba +10 puntos a la clasificación final.... (es broma, que triste ver 5 angeles oscuros en las 4 ultimas mesas.... tendre que coger de nuevo el crozius.....)
PD4: si me acuerdo al año que viene ponemos lo de la partida 4 (nocturna) para sacar mas puntos.
PD5: por el culo.... saluda a Woody!
PD6: Me alegro ver a muchisimas caras conocidas, saludar a gente nueva, pero se hecha de menos a clasicos del torneo.
PD7: Cómo es posible que alguien quiera comprar mi taza de AO en stand de Games Azumi? que ponia mi nick!!!!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby Drew1975 » Fri Jan 31, 2014 1:07 pm


Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby Sergesd » Fri Jan 31, 2014 2:22 pm

grande ese trenceval , se consolida como el "señor de las tazas"

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby Drew1975 » Fri Jan 31, 2014 2:41 pm

:lol::lol::lol:

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby KennethBes » Fri Jan 31, 2014 7:55 pm

Han bloqueado el vídeo!!! Wtf? A quién habéis enfadado?

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby Drew1975 » Fri Jan 31, 2014 9:30 pm

Que yo sepa no esta bloqueado

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby DarthBLU » Fri Jan 31, 2014 10:19 pm

Sí, ha sido bloqueado. No llegué a verlo pero habrá sido por usar música con derechos de autor
Image Image

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby RaymondVaple » Sat Feb 01, 2014 6:57 am

Jajajjajajajja Muy weno!! :lol: :lol:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones del X Atalaya Vigía

Postby Drew1975 » Sat Feb 01, 2014 8:00 am

Pues lo he mirado en YouTube y no lo tengo bloqueado, probar en mi blog

http://thedarhun.blogspot.com.es/


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron