Liga W40k 2ed, La Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga W40k 2ed, La Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Rexor » Thu Jul 10, 2014 9:20 am

Orkímedez wrote:Pasa Zezudo a Semis que jugará contra el Ganador de Rexor-Rawne.
Rawne.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40k 2ed, La Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Thu Jul 10, 2014 9:50 am

REXOR wrote:
Orkímedez wrote:Pasa Zezudo a Semis que jugará contra el Ganador de Rexor-Rawne.
Rawne.


Pues jugará Rawne contra Zezudo la semifinal (revancha de la final del año pasado).

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Liga W40k 2ed, La Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby RaymondVaple » Thu Jul 17, 2014 6:23 am

¿Seguimos con los mismos puntos y cap´s o cambiamos a nuevas tendencias??

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40k 2ed, La Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Thu Jul 17, 2014 6:46 am

Rawne wrote:¿Seguimos con los mismos puntos y cap´s o cambiamos a nuevas tendencias??


Configuración libre de ejército según marca el reglamento de 7th. Vamos a evaluar antes de cortar. :D

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga W40k 2ed, La Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Mon Jul 28, 2014 9:58 am

Partidita de semis jugada contra Charly Brown.

Despliegue de 5 de cuadrantes y bases.

Caballeros chastosos grey contra Orkitos come setas.

Vamos a jugar a tirar pompas!!! Vale, ya sé que no es lo más competitivo pero iluso de mi pensaba que Carlos vendría con lobos. Y oye, no dejan de ser 5 plantillas grandes. Lobo disperso lobo rico.
La partida la decidieron dos servoterrores que, tras una carga fallida de mis motos, asaltaron a la vez con las armas psiquicas activadas. 10A de F10 repitiendo para impactar y para herir con muerte instantánea...tengo que decir más?
Otro momento frustrante de la partida fue cuando mis 16 zoldados de azalto...esto...azaltan a una unidad de 7 puris con coteaz y otro psiquico. Bien, 4 mueren en el disparo defensivo. Vale, lo asumo. Ahora las tortas. Granadas psicotrópicas...hummm...un 6. Mis orkos se hacen todos sus ataques con todas sus armas y tal a su misma unidad. mmmm...vale, ya los quito.

Después de sufrir a los Caballeros grises de nuevo, me parece que son muy over XD. Realmente no se ven en torneos porque su alcance es de 24" y los servoterrores no pueden presionar tanto contra ejércitos como los eldar o tau que los frien a FP2. Contra cualquier otro ejército, un dolor.

Sin embargo, todo esto pasa por jugar Guerra eterna, en vórtice, donde un caballero no puede meter 40 minis en su zona y tiene que moverse...ahí Hamijos empezamos a hablar.

En resumen, mi enhorabuena a Carlos que jugará la final en el vecino de la Bestia contra
Rawne.


A lo que añado, que al igual que el año pasado, iremos a cenar después de la partida con todo aquel que venga a verla. Además, sortearemos los regalos del patrocinio durante la misma entre los participantes.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests