Grand Tournament Terrasomnia y Pargen, 14 Julio (Madrid)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Fri Jun 01, 2007 3:59 pm

Pues e gustaría ir, pero me pilla ahora la boda y el viaje de novios por medio y no se....

De todas formas si hacemos expedicion maña... Issi, acuerdate de mi!!!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Tue Jun 12, 2007 12:32 am

Gracias Gorko, a ver si se anima la gente.

Yo ya te comenté que lo tengo chungo, pero intetaré ir. Ahoa en estos momentos estoy atrapado en el culo del Mundo, casi al final de Argentina... a ver cuando puedo seguir mi viaje o regresar a España.... En cuanto vuelva me pongo manos a la obra para ver si puedo ir y tal.

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Mon Jun 18, 2007 11:26 am

Bueno, despues de un mes sin postear( fin de curso :? ) además justo me ha pillado con el cierre de la Zhuf's , no he podido pasarme a despedirme ni jugar la ultima, una pena, no hay Tenderos así de buenos en Zgz :( .

Bueno, yo y un amigo vamos a ir al torneo, por si se anima mas gente atalayera.



Un saludo.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Tue Jul 17, 2007 11:43 am

Bueno os pongo un report del viaje a madrid al terrasomnia GT
Expedicion ISSI
Bueno tras un tranquilo y comodo viaje hasta Madrid.Mi colega dani, , 'gracias por su servicial hospedaje y servicio de alquiler de vehiculos con chofer incluido , que nunca de positivo en los test de alcoholemia,jeej', nos vamos a Parla city.
Saludos jarritas de cerveza, papeo de'luxe ,en el garito recomendado por Gorko y unas copitas trankis con futbolin , jinchoenano guarro,jajaja, VAYA FUTBOLINES TENEIS EN PARLA,jaja, casi no me aprendi las reglas.
Llegamos a madrid a una hora razonable, pero hicimos trade acabando el escorpion lider necron de dani . - a estas alturas chupando pinceles a las dos de la mañana hasta tarde. Valgame el señor.........
Al dia siguiente el evento ludico, llegamos puntuales , las mesas con una escenografia mas que razonable,un poquito de calor , jeje.Pero bueno. Aprovecho este punto , por supuesto , para agraceder a todos los organizadores y colabodadores madrileños, su esfuerzo y trabajo. Gracias tios soy cojonudos.Por supuesto , felicitaciones Gorko & Parla boys. Sois muy currantes, os salio cojonudo.
Las partiditas:
1ª Tiranidos, gran tio, oscar, creo.
Una lista de bichejos , equilibrada con un poquito de todo, carnis de disparo, lideres, chachi gantes tutiflexes, etcs...
pa'mis taucitos la los tiranidos son no chungos, mis tres hammer, saturacion de fuego... etc.La potra me tiro las dos plantillas de los hammer lineal , en el turno dos con dos superficiales , al rico 6.
Me hundio en la miseria. La verdad es que fue parcticamente lo unico que perdi .Lo tenia muy controlado , repeliendo sus bichitos pequeños a a base de sombras kroots casta, y a raya a los bichos gordos a base de ionico y plasmas y misiles a tuti de crisis al tiki - taka.Los kroot apantallando mi ejercito si se acercaba , y a puntito estube de la decisivia. Pero no pudo ser marginal pal tau.

2ª Guerreros de hierro. Ruben el malagueño.Campeonisimo del DOS 06
Una lista de guerreros , profanador basiliks arrasadores , principe cebao , lugartenienten infiltradores,bla bla.
Nivel, empece yo , y el principazo.
Al ser alfa, sin infiltracion,sus palmeros con combo baliza, y los arrasadores no podian caerme en la cabeza.
La mesa tenia escenografia pero era chungo esconder sus dos vehiculos bien,desenfilo el basilisk y agazapo el profanador.El turno 1consegui romper el basilisk,mucho crisis misil,arriesgue uno de los hammer avanzo por un flanco con doble objetivo. con la diagonal cazar al principe dopado que me habria dado mil patadas .y echarse encima del profana.Con su plantilla me podia joder medio ejercito.Me salio redondo.Ruben , incluso con su tremenda resaca, jajaja , 'estos malagueños se exigen mucho', puso ojitos tristones cuando despues de no salvar la invulnerable con el monstruo full equip. Le puso el dado con el contador uno y...va a ser que no.- Uhh, mierda , F10. - . Bueno ,mis Luckyhammer eran de adamantiun especialmente el que lance a atakerrr, le tiro hasta las zapatillas al puto vehiculo , y sus mil laseres rebotaron ese peazo de hammer.Aunque al final lo rompio , cosiguio su objetivo que era como minimo romper el cañon de batalla del profanador .Eso me dio respiro. Fui picotenandole , tratando de tirar arrasadores con tiki taka de plasmas-misil ,y algun tiro de rail ... y alejando mi linea de sus bolteres pesados . Meti unas sombras en su area,Pero al final otra marginal tabien bastante olgadilla. Su lugarteniente se porto y dio la vara , pero luego mis kroot... ahh y se comio una heria de la petada del baslisko,jeje .Mencion para el marine del laser solitario que desde el turno dos se quedo solito , paso todos sus chequos , y ya no sabia que tirarle para matarlo , la zapatilla , las chanclas, el paquete de tabaco. Si no paso 15 salvaciones ,no paso ninguna.Pero en general ,la suerte, estubo con el issi, jeje,
half time pa'comer, unos pizzones de la muete con los amiguetes moñaqueros, y unas buenas cervezas,que el los hakim-boys y un servidor estabamos deshidratadorsssssssssssssss.jajajaj.
3ª y definitiva partida con el gran maestro trukero.Kult, azote de los ingleses del gran tournament. Cuando vi que me tocaba contra el pense mierdaaaaa, otra vez guerreros,pero llevaba kultoooooooo a la velocidad orco, yupiiiiiiiiii . Yo afortunado, elegi lado , y como el trukero tiene buen corazon me dijo lo de la regla del culto de respuesta rapida. Mi suerte me dejo elegir kien empezaba ... pues... empeze yo porque el en omega no sacaba nada , asi que el saco un poco de su ejercito en el 1 gracias a esta regla del kulto, pero yo saque el 80% en mi turno2 le chunfle las pantallas de de delante con fuego directo y le iba chuflando y retrasando los camiones de detras con los misiles que no necesitan linea de vision. Asi que no podia hacer mucho. Tenia un pegote de escombros y vehiculos atontaos en el medio y no podia pasar, si bajaba de los camiones sin trabarse mi plantillas lo jodian si se quedaba los misiles.... tras la 4 primeros turnos ya se vio que no tenia mas que esperar a que acabara de darle mas caña. Y como el kult estaba saturao ya y queria chuffrirl mas amor tau y mas misiles sin linea de vision.
''BENTITOS SEAN hoy y siempre..'' me dio la masacre.
En la entrega de premios , jeje, issi-luckyluck, se llevo premio de sorteo.No me odieis, jejejeejejjjjjjjjjjjjjjjjj.
Por la noche fieston nocturno, a
Nos fuimos calentitos, y llege a casa de dani medio sobao y con el moquillo colgando.
Peazo de finde, y gracias a tos. Haste el proximo juergote.
Me hico mucha ilu que mis taus estubieran nominaos, para la personalizacion y poder ponerlos en una vitrinilla.
Bueno , un cuarto puesto , empatado con el tercero a puntos, y cuarto por golaverage , casi me llevo trofeillo, pero contento.
Saludetes.
Pd.
Y a ver si los otros maños que fueron que eramos 4, se animan y ponen report.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Tue Jul 17, 2007 12:20 pm

joeee, felicidades Issi, estas que te sales con los Tau-nanos... :twisted: :twisted:

Buena cronica en tu linea de eventos fieston, eres el reportero number one del foro, jejejee.

Saludillos.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Wed Jul 18, 2007 8:30 am

Enhorabuena Issi! Tus Tau Lover repartiendo amor son la caña, no repartiran pizzas cuatro quesos a domicilio no?

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Wed Jul 18, 2007 4:47 pm

Pos desde aquí felicitar a la organización porque les salio un peazo Torneo, con unos diplomas y premios muy chulos (sobretodo el whirlwind :lol: )

Bien de escenografía, buena organización y siempre había cerca un arbitro para cualquier duda. UN 10

De las partidas no voy a comentar nada porque fueron para olvidar :( , sobre todo las dos primeras, menos mal que los rivales eran majisimos, y se paso bien, pero una mala suerte increíble en el torneo, ( hasta mis rivales me daban ánimos, por las tiradas de dados :lol: )

En fin menos mal que la diosa fortuna es fue justa y me cayó un whirlwind en la pedrea :D . Esperando poder repetir al año que viene.

En definitiva una buena forma de pasar el sábado al margen de las partidas, viendo a a los colegas del vicio de otras partes de España, y bueno a Issi & Co. que también hace mucho que no los veía, pero veo que para bien siguen igual ejejee

Un saludo.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests