Campaña en arbol

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

MUNDATOS
Posts: 0
Joined: Sun Apr 12, 2020 5:43 pm

Campaña en arbol

Postby MUNDATOS » Wed Feb 06, 2008 12:47 pm

Saludos a todos!!!

El año pasado prepare una "liguilla" que al final no llego a buen puerto, pero creo que fue una buena idea; esta vez he organizado una campaña de tipo "arbol" para 8 jugadores.

Esta vez yo me limitare a llevar los resultados y comunicaros los enfrentamientos que os correspondan. Aun faltan muchos detalles pero yo creo que el mapa inicial esta bien y es una oportunidad interesante.

A ver si hay gente interesada.....lo dicho, 8 jugadores.

Gracias a todos!

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

n

Postby Dewis » Wed Feb 06, 2008 1:01 pm

Aqui tienes al primero.
Guardia imperial o Angeles sangrientos
Saludos

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Wed Feb 06, 2008 1:53 pm

Yo tambien me apunto que la liga estuvo muy bien lo que duro , una pena que no se pudiera acabar :(


Jugare con Eldars, aunque vamos si te van mala para la historia, también puedo jugar con marines o necrones.

Saludos.

MUNDATOS
Posts: 0
Joined: Sun Apr 12, 2020 5:43 pm

Postby MUNDATOS » Wed Feb 06, 2008 2:04 pm

mucha historia no se si se podra hacer.....para 8 jugadores a no ser que jueguen varios con los mismos ejercitos...y creo que sera mas interesante que haya la mayor variedad posible.

Los enfrentamientos son lineales, lo único que si que hay es variedad de misiones, puntos por partida y recompensas entre partidas....ademas te puedes quedar eliminado despues de dos partidas y he metido un par de misiones de grupos de combate. Aun tengo que completar muchos detalles.

Saludos

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Wed Feb 06, 2008 2:30 pm

Vale, vale, no era por si tenias hecho algo ya.

Suenan muy bien las reglas que pones.


Saludos :D

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Wed Feb 06, 2008 4:06 pm

Por si os hace falta yo también podría apuntarme. :wink:

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

h

Postby Dewis » Thu Feb 07, 2008 8:24 am

Lo de los grupos de combate estaria bien ,aunque habria que retocar alguna cosa y aclarar otras con alguna regla de la casa por que estan esplicados en el libro como el culo.
Tenemos fecha de inicio?
Saludetes.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1203
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Thu Feb 07, 2008 8:55 am

ya sabeis que como dijo el del precio justo...
yo, a jugaarrrr

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Feb 07, 2008 10:59 pm

Venga, pues me apunto yo tambien, que es hora de volver por los lares 40mileros.

De ejercito pues entre necrones y tiranidos, si nadie esta interesado en llevar necrones pues igual los llevo yo, para variar.

MUNDATOS
Posts: 0
Joined: Sun Apr 12, 2020 5:43 pm

Postby MUNDATOS » Sat Feb 09, 2008 1:25 pm

pues si no he contado mal ya estamos 6, asi que faltan 2...alguien que se anime!! venga venga que es un caramelito!!!!

Los emparejamientos los hare conforme os habeis ido apuntando, es decir, el 1º con el 2º, el 3º con el 4º y a ver como va la cosa.

Con respecto al trasfondo....como es muy dificil montar una historia siendo que cada uno lleva un ejercito me basare en la "historia" de medusa V si os parece, y ya buscare un escenario apropiado y una historieta para ambientarlo un poco (los enfrentamientos entre jugadores ya estan definidos...es lo que tienen las campañas lineales.....)

Por último os pido que me agregeis al msn: perraco85@hotmail.com, y me pongais en un mail vuestro nombre "artistico" en el foro y el ejercito que usareis. De alguno ya lo tengo pero mandadme el mail de todas formas.

Y de momento creo que eso es todo, os mandare las reglas/informes/enfrentamientos por mail.

Muchas gracias a todos por vuestro interes.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 49 guests