Conclusioens DoS 2008

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro

Conclusioens DoS 2008

Postby Lemariont » Mon May 19, 2008 12:49 am

Enalce original de mi report http://catedraloscura.mforos.com/972616/7571360-conclusiones-dos-2008/#65870293

Un copypaste rápido...

Saludos Hermanos,

Lo primero mis disculpas a Asgaard, pensé que era otra persona (el chico de los Ángeles Caídos), lo siento Chema... :5} de todas formas, la invitación a que ponga las fotos de sus caídos sigue en pie.

Sobre el evento del DoS pocas palabras que comentar por el momento, y casi que mejor. Éramos muchos y hubo una pequeña falta de previsión.... y la cosa se fue retrasando. Pero quitando la parte "evento" como siempre lo mejor es econtrarse con gente conocida y sobre todo ponerle "cara" a cada nick del foro.

Una de las cosas que mas temía era encontrarme con contrincantes que me amargaran la existencia como me habia pasado en anteriores DoS, las partidas y los tres jugadores fueron estupendos, y por lo que leo la cosa ha sido recíproca, en las tres disfruté mucho, en la primera contra Asgaard que nos conociamos de otro DoS, me arrasó con su septima compañía y sin embargo me hizo disfrutar de la partida un montón, aunque en mi caso fue el tercer contrincante el que me "robó el corazón", sin desmerecer al resto por supuesto.

Las partidas...

1ª- Contra Asgaard, y su septima compañía de Ultramarines. Parece mentira que llevando yo Ala del Cuervo durante tanto tiempo no hubiera podido frenar mejor ataque. Sus 9 speeder me hicieron mucho daño, por mas disapros que les metía no conseguía umbarlos del todo.. y así los predator me fueron dando cerita. Pese a lso golpes que le inflingí a su infantería en Razorback no sirvio de mucho, pues su fuerte eran los speeder. De Chema que decir, pues un contrincante estupendo, que hace las partidas muy agradables y que estuvo a un tris de hacerme una masacre en toda regla.
Derrota Decisiva

2ª Contra un tal Ramón Cordero, y marines genericos (me gustó mucho el esquema de pintado). Pues aquí un poco de mala suerte un pco de esto, de lo otro.... un duelo de titanes, o mejor dicho de dread de disparo, que bueno fue eso, durante toda la partida disaprandose uno al otro frente a frente, sin poderse destruir. Una partida muy reñida. A este chico le dieron una caja que sorteaban, yo lo anoté como numero de jugador 38, y la caja se supone que se la daban al 65 o 69 no recuerdo... debió de haber alguna confusión porque lo llamaron por el nombre y todo ya que cuando nombraban el número no salía.
Empate

3ª Contra Alvaro Fraga, un chico gallego muy majo que llevaba Hermanas de Batalla. Al principio me lo puso muy dificil y bueno, sudé hasta que le abrí una brecha en la línea de defensa, a partir de ahí fue cuando conseguí consolidarme y extermianarlo. Creoq ue mi ejercito le venía muy mal al suyo pero si a eso le sumas la brtal mala suerte que tuvo.... sin embargo su moral y su FE hicieron de él un rival encomiable.
Masacre a mi Favor

Y esto es todo en cuanto a partidas. Lo demás, pues la única parte positva fue ver que Luthe restuvo a 1 punto de ser el Campeón Absoluto y que se llevó el premio al mejor personalizado para mayor honor del capítulo.

También comentar la reunión de Hermanos Ángeles Oscuros previa al DoS.... pero eso y las pintas de Cerveza.. son un secreto, jajajaajaja!

Fotos:

Bajo el Estandarte de los Ángeles Oscuros...

Image

Lemariont y el Bolter de Retenius:

Image

Fotos de Grupo:

Image

Image

Image

Image

Image

Aqui, portando en la mano al "objetivo" Krynn.... nadie lo encontró.... ooooh!

Image

Luther recogiendo el premio de Mejor Personalizado:

Image

Image

Image

Image

Para los que no estuvisteis el Domingo... moriros de envidida porque yo tuve en mis manos la Thunderhawk de Retenius!!!!!

Image

Image

Image

Image

Image

Y la Peana escenica con mi ejercito, auqneu aquí no estaba bien colocadas las minis... :8}

Image

Ale, a ver si voy ampliando con mas cosas el report.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Conclusioens DoS 2008

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon May 19, 2008 6:41 am

Se confirma que los Ángeles Oscuros sois una casta aparte.... de locos!!! :lol: :lol:

Bueno, me alegro que por fin un DoS no salga "rana", al menos por ahora... y enhorabuena a los que se trajeron algo pa' casa!

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Mon May 19, 2008 8:35 am

Bueno pues ya de vuelta en zgz, y algo mas descansado aunque poco… que la falta de sueño ha sido grande.
Un año mas concluye esta cita. Como cada año … , lo mejor , la gente y tanto
Lo peor … la organización.
Se superan a cada paso que dan. Y de la organización … nada tiene que ver con los clubs colaboradores sino con Games.W
Tras hacernos esperar una hora. Hacernos entregar las listas en unas hojas de VERGÜENZA, donde al escribir dos mierdas ya no cabía nada sobre tus tropas …
comenzamos el torneo. Ohhh!!! ,que mesas ,que estenografía.
Cuatro cacharritos de mierda. Carencia total de estenografía variada en numero calidad distribución etc. Teniendo que jugar a warhammer imaginario con los rivales para poder disponer de mesas equilibradas. Ohhhh y que grandes las mesas , ‘Mundo moqueta’ , un tablón cagalitroso , carcomido, sobre el que habían dispuesto un cacho de ‘convenientemente enmierdada y ladillosa’ moqueta roja. Los muñecos no deslizaban , los dados no rodaban. Etc
Ah de lo mejor, encima de robarnos tiempo de las partidas , darnos una cantidad irrisoria de tiempo para comer. Si , los justo para llegar a un restaurante, pagar un menú del día, engullir como un cerdo, y tener que salir corriendo sin haber podido terminar de comer, ni tomar el postre y café. Luego deciden que esperemos mas de hora y media , desde la finalización de entrega de tarjetas de los participantes , hasta que el abaco , con el que hacían los chanchullos, digo… las puntuaciones, terminase la operación.
Mientras tanto, en el estrado , payasadas diversas, para apaciguar a preadolescentes.
Aunque no se si se dieron cuenta que la media de edad alli presente era de venti muchos, no de doce. Sorteos de calidad , tres mierdas, que voy a sortear con la técnica . CMSDL , o Como Me Sale Del Nabo.
Bueno y la miniatura … – esta mini fea que me sobra y no vendo –
Teniendo minis exclusivas de eventos especiales tipos GD… pues bueno y encima por un precio módico de 24 euros.
Bueno pues , en la línea… se han superado , VERGONZOSO.
Con respecto a la juerga… y al ocio en general. Pues de lo mejorcito, el viernes estuvimos poquitos , pero matones, jeje. Y el sábado mas amiguetes. Zargozan@s del mundo,jeje. Genial, me lo pase de cine , y como siempre experiencia buenísima, pero no por el torneo.

Con respecto a las partidas… Pues satisfecho,
1ª Marines a la cartita. Lista bueno , dos de termis en DR,speeders,Predator ,varias palmeros laser,Predator láser pack , sin bibliotecario que pueda hacerte dudar un poco…, los príncipes camparon sacando a la gente de las coberturas mientras los arrasadores los plasmaban, y cargando a placer los dos juntitos, son una pesadilla ,los termis plasma caoticos caían sobre los leales, y el predator y arrasadores mantenían a raya a los speeder y los iban tumbando, los elegidos aparecian de su escondite para dejar tonto algun speeder a fusionazos,y los rhinos iban llevando a los nurgle boys a su area.
Masacre para el caos, de las que escuecen

Directo a mesa dos.
Contra eldars , Ex_Albarai.jejeje.
Dos de guardianes con plataforma, espectral estándar, dos falcon (arlequíns & dragons)
Brujos motorizados , y autarca y vidente motorizados.
La partida básicamente como comenta gryphus , tactica , despacito y buena letra…
Evitando bien el fuego contra los arrasadores,asi como desagradables cargas arlekineras, con momentos como , uno de mis principes en el culete de un falcon, dándole patadas a la puerta al grito de bajar de ahí cabronessss, jeje. Tratando de tumbar los falconcitos… a base de láser pasmas fusiones asaltos principescos… no fue posible. Lo máximo que conseguí fueron un par de arm.destruidos. Y a ese tipo de lista , no hay na’ que hacer si no te bajas algún falcon cargado y menos en ocupar y mantener. Bueno también esperaba que si el algún turno fallaba su visión injertaría latiguearlo, o asaltarle o algo , pero no fue el caso. Así que como el llevaba dos pj caritos que no puntúan , y yo estaba bien colocado se tiro al medio con la carga visionada y aunque se le hecho encima medio ejercito . No hubo suertecilla y salvo a gogo.Empatisssimo.

La lista es la que ha puesto , pero hay que añadir icono a los de nurgle a los elegidos, y lanzamisiles anikilador al predator

La ultima contra un mozo de el 7º grado –diego- , con necrones. Bueno con el velo y la saturación me podía joder los príncipes pero mis arrasadores le darían con el plasma a sus pegotes teletransportados, así que … La verdad es que yo pensaba que no me iba a dar muchos problemas esos necrones, pero , la suerte no estuvo muy de culo , fallaba lo imposible , el levantaba a tuti. Pero al final , el sargento con puño (BrotherkingLucius II), jeje, aparecía para poner orden cuando todos fallaban , se sobrecalentaban etc.. acertando con todo, hiriendo con todo. y con su regla no escrita – causo terror - , así que al final , la suerte se equilibro, y la partida se fue decantando a mi favor hasta que los necrones se vieron reducidos prácticamente a la mínima expresión , y a mi me quedaba todo el ejercito salvo los dos príncipes, puntuando con todo.
Así que masacre para los caóticos de issi. Es el segundo torneo que juegan y no han sido aun derrotados, jeje. La lista es competitiva y no es fácil derribarla, - aunque no me imagino ya con nueve arrasadores, jajaj -

Bueno pues 50 puntitos. Pero como al ejercito le quedan todavía horas de trabajo para que luzca en condiciones no ha podido ser , porque con un buen ejercito esos puntos...
puede estar uno dentro del bombo.

Bueno y un abrazo para toda la peña habitual, porque tanto el viernes como el sábado lo pase en grande, y con ganas de volver a juntarnos en el próximo evento.
Saludossss

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon May 19, 2008 9:24 am

Jojojojojo !!!!

Muy buenos los informes de Pablo y de Diego.

Los Angeles Moraos dando la nota como debe ser... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si me hago con una de esas frikitunicas...

Me alegro un montón por Luther y su mejor personalizado !!! El tio se lo habia currado, aunque desde luego, el ejercito de Pablo tampoco se quedaba atrás ni mucho menos.

El informe de Issi, unas risas el leerlo, como siempre. Me quedo con... "...un tablón cagalitroso , carcomido, sobre el que habían dispuesto un cacho de ‘convenientemente enmierdada y ladillosa’ moqueta roja."

GRANDEEEE :lol: :lol: :lol:

Si es que no se qué esperais de la geins, deberíamos ofrecer los servicios de los atalayeros como empresa externa para que subcontraten la realización de torneos. Ya veríais como mejoraban su imagen frente al aficionado un 800%, creo que los que vais al DOS siempre volveis con la sensacion de que os han timado.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon May 19, 2008 10:02 am

Jojojojojojo

Lemariont adocrinando al personal...

http://es.youtube.com/watch?v=Km5XxeU5lb0

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon May 19, 2008 11:50 am

Lemarion y los microfonos.... :D :D :D :D

Issi, casi me meo con tu crónica, como siempre, GW grandeeeeeeeeeeeee.... :twisted:

rockychuelas

Postby rockychuelas » Wed May 21, 2008 9:22 am

Jua jua,debo ser Doctor ISSI y Mr. Hide. o sufrir un claro caso de personalidad multiple.
Oh igual es que mi rival , es una persona que piensa que la deportividad, es que te expliquen todas las dudillas sobre tu lista,cualquier cosa que no tengla clara. Que te pueda decir tu rival, mejor dispara a estos termis,que las tienes a la misma distancia y en esta llevo puño. Que no te haga trampas y estas cosas, y te recuerde cualquier regla, independientemente, de que sea a tu favor o en tu contra. Y dejando al margen si he ganado o perdido.
Extraido de un foro cuarentamilero ,por parte de uno de los moderadores:
--------------- ------------------------------------------------------------
1ª Partida Contra Marines del Caos.
He de decir que fue una de las partidas mas amenas, que e hechado en mucho tiempo, jugue contra ISSI de los Crazy Spaniards, y por eso le di como jugador mas deportivo..
La partida fue muy intensa desde el primer turno, con el despliege escalonado, en cierta manera estabamos igualados.. en el momento que salieron sus dos principes demonio que se empezo a desiquilibrar y a mi entrarme panico.. pero tuve bastante esperanza de hacer algo importante (victoria marguinal) en esta primera partida.. pero como yo juego a masacrar o a que me masacren asi que tire con mis tropas a intentar aniquilar uno de sus PD..
Al final masacre en contra.. pero disfrute como un enano..

-----------------------------------------------------------------
Por supesto que el se llevo su 10

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Wed May 21, 2008 11:17 am

Me parto con los cantores :lol: :lol: , issi tio, asumelo, caes muy mal :twisted: :twisted: :twisted:

rockychuelas

Postby rockychuelas » Thu Jun 12, 2008 10:24 am

Hola feos, os paso la lista final de clasificacion del DOS.
GW,no las ha manadado desglosadas,para evitar conflictos quejas y etcs,supongo.
No pude llegar al TOP10, pero casi,jaja, top 14, pero vamos, con el peso tan alto de
pintura y personlizacion del DOS, creo que si el ejercito caotico,hubiera estado a buen nivel,y no sin terminar.Podria haber rascado un buen monton de puntos, y haber estado ,muy muy arriba.
1 106 MARTINEZ RUIZ, ANTONIO 120,5 Campeón Absoluto
2 53 MENDEZ DIAZ, JOSE DIEGO 119 Mejor Personalizado
3 50 GONZALEZ ARANDA, ROI 118
4 101 PEREIRA BLANCO, ESTEBAN 114,5 Mejor Pintado
5 83 TORRADO RODRIGUEZ, JULIO 114
6 77 ALEGRE CASTRO, DAVID 112
7 25 TUGAS MUÑOZ, JAUME 110
8 40 TAPIA GUTIERREZ, ISRAEL 107
9 76 AZORIN CARRION, DANIEL 106,5
10 8 RUBIAL FERNANDEZ, LUIS 105,5
11 56 GALAN SEDEÑO, SERGIO 105,5
12 87 ORTIZ SABATE, GUILLERMO 105
13 120 GARCIA GONZALEZ, GERMAN 104,5
14 110 ARTIGAS SANMIGUEL, DIEGO 103 - ISSI -
15 54 MELERO GARCIA, ANTONIO 100
16 118 GONZALEZ DE MOLINA SOLER, EDUARDO 100 Mejor General
17 74 GOMEZ ALBALADEJO, PABLO JOSE 98,5 Más Deportivo
18 51 ANDRES FERNANDEZ, MANUEL 96,5
19 114 PEREZ TINEO, PABLO 96 - LEMARION-
20 73 SAENZ SORIA, JOSE LUIS 95,5
21 85 BERMEJO ORDORICA, JULIO 95,5
22 100 ALBERT LEYVA, JOSE MARIA 95,5
(con este número no se que ha pasado que no sale)
24 52 MARTIN FERNANDEZ, ALEJANDRO 93,5
25 60 LUQUE GARCIA, DANIEL 93
23 111 GONZALEZ URUEÑA,GONZALO 94
26 55 PEREZ REY, SAMUEL 92
27 64 MARTINEZ OTON, SAMUEL 92
28 80 COLSA SAN EMETERIO, DIEGO 91
29 90 CASANOVA TENORIO, JOSE DANIEL 91
30 98 ESCALADA ROA, ALBERTO 91
31 23 FARRE GISBERT, JOAN 89
32 14 ASENSIO MORIDO, JULIAN 88,5
33 45 ALVAREZ CALLEJA, BRUNO 88,5
34 84 POZO PINO, ALVARO 88,5