Un copypaste rápido...
Saludos Hermanos,
Lo primero mis disculpas a Asgaard, pensé que era otra persona (el chico de los Ángeles Caídos), lo siento Chema... :5} de todas formas, la invitación a que ponga las fotos de sus caídos sigue en pie.
Sobre el evento del DoS pocas palabras que comentar por el momento, y casi que mejor. Éramos muchos y hubo una pequeña falta de previsión.... y la cosa se fue retrasando. Pero quitando la parte "evento" como siempre lo mejor es econtrarse con gente conocida y sobre todo ponerle "cara" a cada nick del foro.
Una de las cosas que mas temía era encontrarme con contrincantes que me amargaran la existencia como me habia pasado en anteriores DoS, las partidas y los tres jugadores fueron estupendos, y por lo que leo la cosa ha sido recíproca, en las tres disfruté mucho, en la primera contra Asgaard que nos conociamos de otro DoS, me arrasó con su septima compañía y sin embargo me hizo disfrutar de la partida un montón, aunque en mi caso fue el tercer contrincante el que me "robó el corazón", sin desmerecer al resto por supuesto.
Las partidas...
1ª- Contra Asgaard, y su septima compañía de Ultramarines. Parece mentira que llevando yo Ala del Cuervo durante tanto tiempo no hubiera podido frenar mejor ataque. Sus 9 speeder me hicieron mucho daño, por mas disapros que les metía no conseguía umbarlos del todo.. y así los predator me fueron dando cerita. Pese a lso golpes que le inflingí a su infantería en Razorback no sirvio de mucho, pues su fuerte eran los speeder. De Chema que decir, pues un contrincante estupendo, que hace las partidas muy agradables y que estuvo a un tris de hacerme una masacre en toda regla.
Derrota Decisiva
2ª Contra un tal Ramón Cordero, y marines genericos (me gustó mucho el esquema de pintado). Pues aquí un poco de mala suerte un pco de esto, de lo otro.... un duelo de titanes, o mejor dicho de dread de disparo, que bueno fue eso, durante toda la partida disaprandose uno al otro frente a frente, sin poderse destruir. Una partida muy reñida. A este chico le dieron una caja que sorteaban, yo lo anoté como numero de jugador 38, y la caja se supone que se la daban al 65 o 69 no recuerdo... debió de haber alguna confusión porque lo llamaron por el nombre y todo ya que cuando nombraban el número no salía.
Empate
3ª Contra Alvaro Fraga, un chico gallego muy majo que llevaba Hermanas de Batalla. Al principio me lo puso muy dificil y bueno, sudé hasta que le abrí una brecha en la línea de defensa, a partir de ahí fue cuando conseguí consolidarme y extermianarlo. Creoq ue mi ejercito le venía muy mal al suyo pero si a eso le sumas la brtal mala suerte que tuvo.... sin embargo su moral y su FE hicieron de él un rival encomiable.
Masacre a mi Favor
Y esto es todo en cuanto a partidas. Lo demás, pues la única parte positva fue ver que Luthe restuvo a 1 punto de ser el Campeón Absoluto y que se llevó el premio al mejor personalizado para mayor honor del capítulo.
También comentar la reunión de Hermanos Ángeles Oscuros previa al DoS.... pero eso y las pintas de Cerveza.. son un secreto, jajajaajaja!
Fotos:
Bajo el Estandarte de los Ángeles Oscuros...

Lemariont y el Bolter de Retenius:

Fotos de Grupo:

Aqui, portando en la mano al "objetivo" Krynn.... nadie lo encontró.... ooooh!

Luther recogiendo el premio de Mejor Personalizado:

Para los que no estuvisteis el Domingo... moriros de envidida porque yo tuve en mis manos la Thunderhawk de Retenius!!!!!

Y la Peana escenica con mi ejercito, auqneu aquí no estaba bien colocadas las minis... :8}

Ale, a ver si voy ampliando con mas cosas el report.