V Torneo Al-Marya 2009

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: V Torneo Al-Marya 2009

Postby coronel comisario » Mon Apr 27, 2009 11:40 am

Voy a comentar un poquillo como fue el torneo del otro dia al estar tan pocas personas pensaba k seria algo aburridillo pero vi que no que era bastante interesante y divertido el torneo paso a hablar de las partidas...

La 1ª contra Lysander un gran amigo que como no he jugado partidas con el pos claro tanto el como yo nos sabiamos las listas de ejercito del otro. Era la mision de los botines y a mi me fue mal porque abia por ahi un maldito rino haciendo brutalidad acorazada contra mis exploradores y despues de inmovilizarse en el terreno dificil le consegui hacer 3 internos para que para hacer k no disparara y no moviera y me kito el objetivo con el k hubiera ganado la partida Xd empate

la 2ª me toco aniquilacion contra orcos no me acuerdo como se llamaba pero fue una partida muy interesante estaba claro que yo lo tenia muy dificil para conseguir puntos con peñas de 30 orcos pero claro por lo menos en el primer turno mate 20 orquitos con los veteranos de la guardia en capsula sin embargo fue una masacre en contra y la verdad es k me lo pase en grande y cometi tantos fallos en toda la partida que normal k perdiera de tanto me lo merecia sinceramente es el echo k hace dormir poco pintando y los nervios escenicos

La 3ª partida fue contra necrones la mision de las bases con despliege en cuadrantes cosa k me favorecia a mi mucho contra ese ejercito tengo k reconocer k fue una partida muy interesante y mi contrincante tuvo muchisima mala suerte para reparar sus unidades sobre todo sus lideres estuvo muy bien y fue bastante divertido en esta partida la estrella no pudo ser otra k pedro kantor y sus 5 exterminadores con martillos k mataban a unidad k asaltabany se escondian en sus escudos para despues ir a por el resto k kedaba XD jaaja y pastoree a una unidad de necrones con un razorback XD jajaja masacre a favor

como conclusion me lo pase en grande la organizacion estuvo atenta en todo (muy bien gente) y fue uno de los torneos k mejor me lo pase (al fin y al cabo me dieron el adoquin por no darselo a issi o lemariont k ya llevaron bastanets premios asi que atalaya se llevo 5 de los premios k se dieron alli en el torneo.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1205
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: V Torneo Al-Marya 2009

Postby rockychuelas » Tue Apr 28, 2009 7:02 am

Bueno, pues tras el torneo... bueno comentar un poco el asunto tornereil.
Lo primero y como siempre, gracias a la organizacion, puesto que si no hay un grupo de gente que le heche ganas para hacerlo estas cosas no son posibles.
El lugar del evento esta muy bien.Lo de la barra libre de cerveza es genial.
Ahora segun mi impresion mejoras...

Las mesas , siendo que las mesas son de 1.80 , y que tienen un trocito de cinta...
juguemos a 1.80, no me cansare de decirlo, otra cosa es si estubieran cortadas a 1.50, es un juego pensado para esta distancia. Los rangos y alcances de las armas no rinden igual, puedes buscar diagonales y dejar cortas la gran mayoria de las armas. Las cargas se hacen mas rapido.Y mas teniendo en cuenta que en 5ª se FLANQUEA. Es que no tiene nada que ver. Esto se puede hacen sin ningun tipo de esfuerzo, bien quizas algo mas de escenografia por ser la mesa mas grande peo ya esta. Con respeto a la escenografia , quizas algunas mesas necesitaran si bien no mas , si que algun elemento fuera mas -mazacote-

Con respecto al nº de participantes. Creo que la influencia de 1- Cambio de sabado a domingo. Claro hay gente que los sabados no puede.Puede los domingos.
Y encima puente... mmm , mejor un finde normal que uno de puente... , hay gente que no se entero , pero el problema tambien es que si por lo que sea estas sin internet esta uno vendido. NO , se, si teniais cartelillo en GW, o en la tregua.

Con respecto a premios y similiares. Si en un torneo tienes 100 personas, pues tienes inscripciones para hacer una serie de premios. Si tienes 16 pues tienes un capital para hacer X cosas. Ademas creo que es importante tambien, tener en cuenta que si el club esta empezando supongo que cierta infrasetructura tiene que ser adquirida para la actividad y tiene que salir de las inscripciones.
Si que me decepciona un poquito bastante,'no se el porque', como propietario mariero que soy , que el ayuntamiento no patrocinara unos trofeicos algo mas chulos...,al fin y al cabo , se esta dando a conocer el pueblo, comemos en el pueblo, etc etc,lo de que no hubiera un equipo de musica pero bueno.
Luego os hago un report de las partidejas.

Al los marieros, otra vez,gracias y nos vemos el proximo año.
:wave:

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1205
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: V Torneo Al-Marya 2009

Postby rockychuelas » Tue Apr 28, 2009 8:01 am

Comentarios de las partidas:
1- Tiranidos.Botines.
El despliegue es el que menos favorecia a su lista.Al salir desde el borde sus carnis , por mucho que corrieran no tenia casi tiempo para llegar.Ademas tubo un doble golpe de mala suerte porque por dos veces el tirano alado saco una dispersion brutal una se quedo fuera y en la segunda palmo.
Despues las de genes,con el flanking no pueden hacer suficiente presion si no te obligan a desplazate hacia un borde. Asi que agunte en el centro hasta que fueron saliendo y bueno, con los latigos , cargas khorneras, arrasadores etcs no tenia mas que aguantar el chaparon ademas mi land raider podia disputar tranquilo,ya que una vez los bichos gordes estaban muertos , no podia hacerle nada.Masacre par mi
2- Tiranidos aniquilar.
Esta lista era mas de disparo.Trantando de desbordar con el flanqueo de los genes y tirarte a la cabeza mil gantes para entretenerte lo que le molase.
Ademas la suerte no fue demasiado cariñosa conmigo.
Aguanto aprox en el centro, para evitar las cargas de los flanqueadores,bien apiñao.Y tapandome con un gran elemento central de escen. para evitar su saturacion. Voy tocando alguna cosa por el camino en los dos primeros turnos pero poca cosa. En cuanto salen unos genes por el flanco derecho me voy para el izdo. Se que,tiene otra por salir,pero hago una pantalla de nurglientos y dejo un principe,si le salen por ahi,mi principe tiene la misma I que los genes,mas HA,con lo que se va a llevar por delante,y tal y como son ahora las aceradas, veo dificil que me lo mate,ademas es aniquilacion y compensaria una por otra.
Ademas,los que han de poner orden,y esperar su momento son los bersekers.
Como asi fue desde atras latigeo,land raider a toda caña,latigueo zoantropos carga multiple a ellos y una horda de gantes, mil heridas, tripas por los aires, se evaporan los resquicios con las salvaciones del coraje.
Aqui la mala suerte es que llego con un carni de disparo al land raider y a seises me lo peta a la primera. Pero bueno, segui entre disparos y CaC... llevandolo muy bien con la mala suerte de que en el ultimo turno ,tenia un carni a medias,falle un latigo, con lo que le habria asaltado con mas peña, y encima los que llegaban eran los arrasadores , que sacaron un puto tres, y no cargaron , con esa baja ,
habria sido masacre.Y con esos tres puntos me habria llevado ademas el absoluto pero el destino no quiso.

3- Capintan resinas, digo , lemarions. Caudillo verde , digo , Capellan de los angeles oscuros. Bases. Cada una a tomar por culo de la otra.
Resumidas cuentas, que la diosa fortuna no queria que me llevase el puto comisario a mi casa.El hizo lo que debia si venia a por mi , me lo comia . Como bien le aleccione me espera para ir poco a poco. Mira que tienia 5 arrasadores mas dos laser del LR, mas dos fusiones en la de nurgle. los principes a puñetazo....
Buuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh.
Mis laseres rebotan, mis nurgles meten el rhino en una zanja cuando iban a fusionar a dos dados, mis principes, una avanzado por el flanco hacendo la pinza y el otro por el otro lado , es incapaz de romper un puto dread.Los de khorne esperando en el land raider mirando por un ventanuco y diciendo ,
** nuestro capitulo cual es , ¿¿Los Zoquetes Peter Grinfin,border line ?? **
En fin , paque , incapaz , el capintan resinas, azote de las pilas de petaqua, portador del land raider neonico , me empata.
Snif snif, bua bua , me quedo con mi mejor general.Y la proxima vez...
Contrainformacion.
*** No pablo tu tienes que venir, no te preocupes por los latigos , tu te escondes con los marines detras del land raider y en cuanto puedas te trabas,pero tienes que ir al asaltoooooo. ***
:wave: :wave:
Pal'año que viene sera, me quede con mis puntos de batalla como mejor general y personalizado.
Ala , listo. Report completo.
Queremos afotos y klazifikazionez.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: V Torneo Al-Marya 2009

Postby Rexor » Tue Apr 28, 2009 9:13 am

Yo tengo fotos pero solo de mis partidas, las pondré pronto. Queremos fotos!!!

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: V Torneo Al-Marya 2009

Postby X-Kolektores » Tue Apr 28, 2009 6:50 pm

Muy buenas. Fotos hay, y la clasificación con todos los detalles también, pero nos tendréis que disculpar, porque los que nos ocupamos de eso estamos liados con otras cosas de más reciente solución.
Es decir, que os pedimos paciencia que llegarán. Gracias.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: V Torneo Al-Marya 2009

Postby trenceval » Tue Apr 28, 2009 7:57 pm

Joder... viendo a los dos "personajes" que se han llevado premios veo que el nivel esta bajando bastante... es broma, :wink: Felicidades a los dos y a los demas premiados !! Ami me hubiera gustado participar pero ahora mismo no dispongo de ejercito pintado.. a ver si me doy caña con mis Tau.

Pos na a esperar esas foticos !! :P


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests