Mi partida semanal

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Mi partida semanal

Postby BOStet » Tue Sep 29, 2009 9:56 am

Buenas, alguien del club estaría interesado en una partida esta semana? Tengo ganas de jugar al menos una partida a la semana y aunque esta semana tuve una, la que jugué ayer la considero diferida de la semana pasada :P.
A quien le apetezca, puedo jugar hasta a 2000 con orkos. Cualquier interesado que me mande un privado o por aqui. Y si no gente del club, pues tambien podemos jugar en tiendas o en mi casa sin problemas.
Saludos

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Mi partida semanal

Postby coronel comisario » Tue Sep 29, 2009 2:30 pm

yo si k me apetece jugar contigo ademas teniamos una partida por ahi pendiente de hace bastante te apetece k juguemos mañana por la tarde? a eso de las 17h30 mas o menos a 1850 yo llevaria marines

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Mi partida semanal

Postby BOStet » Tue Sep 29, 2009 2:49 pm

Si que teniamos una partida pendiente! podrias el viernes? yo mañana puedo pero tengo un compromiso a las 8:30 y sería mas comodo jugar sin tiempo, no? Igual tu me avisas.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Mi partida semanal

Postby coronel comisario » Tue Sep 29, 2009 6:04 pm

yo es k el viernes tengo cena entonces kiero echarme buena siesta k el sabado curro de mañanas por eso preferiria si eso el jueves ya me diras

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Mi partida semanal

Postby BOStet » Tue Sep 29, 2009 9:16 pm

Nada, tonces el miércoles a las 5:30. Yo intentare llegar un poco antes para ordenar mi ejercito porque soy lento :P. Podemos jugar dos horas y media al menos. Pregunta, te importa si uso proxis? Es por saber si llevo el ejercito representado o puedo probar lo nuevo que quiero meter. Seria el mismo ejercito que lleve el lunes.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Mi partida semanal

Postby coronel comisario » Wed Sep 30, 2009 2:49 pm

acabo de ver el post ahora mismo y me resultara imposible ir hoy ya lo siento espero k lo puedas leer antes de k salgas de casa

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Mi partida semanal

Postby BOStet » Wed Oct 07, 2009 5:44 pm

Coronel, puedes jugar el miercoles a eso de las tres? quedé en el club para una partida a las 5 y tengo ganas de jugar un par para aprovechar el viaje. Estaras disponible? si Coronel no está, alguien mas del club quiere pelearse contra mi waaagh!? (esta vez si pregunto directo por gente del club porque si voy a quedar allí no me da para jugar en otro lado) los puntos pueden ser los que quieran, con la salvedad de que tendríamos solo dos horas de juego. También puedo mas tarde o mas temprano...
Saludos

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Mi partida semanal

Postby coronel comisario » Fri Oct 09, 2009 8:54 pm

yo este miercoles salgo justo de trabajar a las 15h contando k llegaria a eso de las 15h45 no se yo si te interesaria si te sigue interesando si k estaria por la labor de jugar que te debo ya muchas partidas XD

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Mi partida semanal

Postby BOStet » Mon Oct 12, 2009 5:10 pm

A las 15:45 sería corto el tiempo (aun no puedo jugar una partida en hora y cuarto) pero si quieres podemos jugar una escaramusa rapida de 1000. Avisame para preparar una lista si quieres.
Saludos

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Mi partida semanal

Postby coronel comisario » Tue Oct 13, 2009 4:54 pm

pos la verdad es k ahora me va un poquito mal porque iria sin comer ni nada lo siento si eso lo dejamos pa otra vez vale? saludos


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests