Matanza en Kalavan.Actualizado 23-2-10.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby coronel comisario » Wed Dec 02, 2009 10:59 pm

lo dicho antes en el otro post k yo no podre ir pero kien necesite les dejo mis minis de guardia

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Rexor » Mon Dec 07, 2009 11:21 pm

Vale, si que estaba currada la partida. Una pena que lo haya leido DESPUES DE JUGARLA.

Habrá que jugar una continuación.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby ktaletbtat » Mon Dec 07, 2009 11:51 pm

Al final como quedasteis?? La GI iba muy bien pero parecía que los orkos, tras superar el atasco producido por el sacrificio del maestre Benjamín y gran parte del capitulo, venían remontando.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Sergesd » Tue Dec 08, 2009 6:09 am

jajjaajajj la verdad que no se quien gano al final ,despues de la que me cayo encima
aun me duele todo , solo me quedo 3 marines y "san" land raider que salvo como 30 ataques de garras y solo perdio el cañon de fusion .
pero mi odjetivo lo consegui , parar a mas de 4000 puntos de orkos con mis 2000 de marines :baile:

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby BOStet » Tue Dec 08, 2009 10:22 am

Realmente en una si que hay que montar un monumento a ese Landraider. Yo propongo que sea un pedestal con un dado Dorado encima y una leyenda que ponga "Contra todas las probabilidades". A la vez de concederle los honores de batalla "Kalavan" a ese batallón de marines.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Rexor » Tue Dec 08, 2009 11:59 am

La defensa de la playa:
Dos unidades de 19 gretchins y dos de 30 orkos por mi parte. Pocos puntos y destinados a entretener a la infanteria. Mis compañeros pusieron un vehículo que duro 5 segundos y poco mas. (Edito: Zaqueadores, Komandos, Tanke Zakeado, Lanzadores, Dreadnought y otra peña).

Image



Tropas de desembarco de la playa:
Aqui se ve parte de lo que entró en la playa.

Image



Vista aerea de parte del tablero:

Image



Ataque orko a la ciudad:
Los orkos concentramos nuestras unidades de élite (con garras hasta en la sopa y en kamion) contra los marines que habian ocupado la ciudad. Pero resistieron hasta el final de la partida, quedando el Land Raider. Muy duros los exterminadores con escudo.

Image
Image
Image



La guardia desembarca:
En esta foto solo se ven unos pocos gretchins (del Cruzada Estelar) resistiendo, he intentando no llamar la atención y retrasar al enemigo. Los orkos consiguieron cargar pero Straken los frenó.

Image
Image


Columna de tanques:
Los tanques demuestran ser demasiado lentos y la falta de linea de visión los hace poco efectivos. Las valkirias sobreviven gracias a la mala punteria de los orkos.
Image
Image

Ghazkull, gran fracasado de la partida, no pudo contra el landraider.

En cuanto a resultados. Los orkos teniamos mas objetivos (teniamos 1), pero la mayoria estaban abandonados e ignorados. Victoria moral quizas sea para los imperiales, limpiaron la playa, todavia les quedaban miniaturas en la ciudad y tuvieron menos bajas. Pero los orkos avanzamos mas rápido!!!

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Dewis » Wed Dec 09, 2009 11:07 am

Hola!Por lo que a mi respecta me lo pase muy bien.Hay que hacerle un altar a Trenceval y sus termis martilladores,destruian camiones,mataban caudillos en moto ,hacian huir a peñas de 30 orcos despues de machacarlos..y el gran Land Raider!!Inmortal y asesino. :lol: :lol: formo tal atasco que los orcos no podian pasar.
No creo que pueda hacerse mejor!
A NACIDO UNA LEYENDA!!!!
Ademas trajo escenografia especifica para representar la refineria ,un crak el tio!
Por la parte de los guardias ..tranquilidad ,se espero mas resistencia de los orcos en la playa pero se montaron tal lio(esto es literal)que no coordinaron nada.Lo pasamos en grande con las Valkis y el mejor de la partida fue un Centinel que volo por los aires un tanque saqueado,cargo contra una peña para hacer tiempo y ametrallo a moteros y zaqueadores ..un lujo por su bajo coste :mrgreen:

En cuanto al diseño de la partida creo que repartimos mal los objetivos,en la playa tenia que haber colocado alguno mas,y cuando colocamos una sola entrada a la playa no pensamos en el atasco que los marines podian crear.
El objetivo que controlaron los orcos se puso demasiado cerca de su despliegue y no habia forma de cruzar la mesa hasta alli.
Aun asi creo que lo pasamos bien.No se que opinais.
Saludetes
P.D.
Mañana pondre fotillos.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Dewis » Wed Dec 09, 2009 11:16 am

Edito el primer post para seguir con la historia. :wink:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Rexor » Wed Dec 09, 2009 12:48 pm

Yo me apunto, pero con un Pizoteador!!!

Estoy deacuerdo con los fallos que has comentado (solo una entrada y objetivos muy faciles para los orkos, tanto que los ignoraron). La próxima vez pondría menos objetivos, quizas 4 y asi concentramos ostias.

Otro problema fue el separar los ejercitos dejando 2000 puntos contra 4000. Si pones a un jugador en medio puede morir muy rapidamente quedandose sin jugar y si el ejercito "martir" esta compuesto por unidades de varios jugadores no puedes jugar en 2 extremos de la mesa. La verdad es que nos apañamos muy bien!!!

Partida cojonudísima.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby BOStet » Wed Dec 09, 2009 1:45 pm

Yo también estoy interesado en ¿volver? a jugar :P


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron