Matanza en Kalavan.Actualizado 23-2-10.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby BOStet » Wed Dec 09, 2009 3:24 pm

Yo propondría jugar la misión esta de colocar 5 objetivos para controlar y matar 5 unidades objetivo. Da balance entre control de territorio y destrucción de unidades.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Rexor » Wed Dec 09, 2009 5:16 pm

GAS-GAS wrote:estoy contentisimo con los valquiria
Pues para el torneo Atalaya estamos hablando de utilizar reglas de Valkiria como las del Throne of Skulls: se juega desde el casco como un Falcon Eldar o un Hammer Tau. No puedes poner las alas encima de miniaturas, en terreno dificil chequeas y olvidate del impasable. Imagina la partida con estas reglas, empezando por el turno 1. No hubieras tenido sitio mas que para moverla por la playa. Pero bueno, una partida privada se pueden usar las reglas que se quiera.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Dewis » Wed Dec 09, 2009 5:19 pm

Pues si Rexor ,ya hablamos de este tema el viernes,ese cacharro puede ser tan liante que mas vale jugarlo en pachangas.
No me quiero imaginar la partida si no fueseis flexibles en su uso. :?

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby ocelma » Wed Dec 09, 2009 6:08 pm

yo por mi parte tb me lo pase guay!
en cuanto a la partida en si... dios que follón! Los orkos hicimos gala de nuestra descoordinación entre clanes para no enterarnos de la misa a la mitad.

Fuimos cambiando hasta de jugadores durante la batalla. Corriendo de una mesa a otra, aqui te asalto y alli tiro salvaciones. Un desconcierto. Muy orko eso si xDD.

Trenceval jugo muy bien sus bazas y la mano le acompaño.

repetimos pero con un poco más de orden vale?
podemos hacer dos mesas seguidas y dos mareas enfrentadas, por ejemplo.

Un saludete

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby coronel comisario » Wed Dec 09, 2009 6:22 pm

yo me apuntaria y podria jugar con marines para apoyar a trenceval en su defensa de la refineria con tropas en capsulas o algo asi en plan un refuerzo de ultima hora siempre y cuando los jugadores de la anterior partida me dejaran XD que esta vez no pude ir y casi casi me arrepiento pero como para decirselo a mi novia que me arrepiento de haberme ido de viaje con ella XD jjajajaja

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Sergesd » Wed Dec 09, 2009 8:18 pm

yo sigo rodeado de orkos asi que no me queda mas remedio que seguir la partida , y los refuerzos de coronel comisario me vendrian de perlas.

asi que contar conmigo para la proxima y por mi ningun problema que juege coronel

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Haroldsef » Wed Dec 09, 2009 8:50 pm

Muy buena pero...... que escenografia es una minicadena con cds encima!!!! xD

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby DamienTiT » Thu Dec 10, 2009 9:25 am

Segun cuando sea podeis contar con un orko mas, que lo verde es bueno, como todos los zerez inteligentez zabemoz.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Rexor » Thu Dec 10, 2009 12:08 pm

calavita wrote:Muy buena pero...... que escenografia es una minicadena con cds encima!!!! xD
Esa escenografia la ponemos (o no la quitamos) en todas las partidas de apocalipsis. Saldrá en otras fotos de este foro. Es un clásico. Puede representar un edificio, un monolito necron, una estatua del emperador, idolo de Morko, nido tiránido...

Bien por los orkos!!!

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby BOStet » Thu Dec 10, 2009 12:18 pm

Y a todas estas estas, si estamos todos dispuestos para cuando podría hacerse la partida? viendo lo que duran estas cosas yo casi que diría que mejor empezar mas temprano y un sábado


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests