Matanza en Kalavan.Actualizado 23-2-10.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Matanza en Kalavan.Actualizado 23-2-10.

Postby Dewis » Tue Dec 01, 2009 12:49 pm

Aqui teneis Kalavan donde lucharemos el lunes.
Image

Colonizado hace milenios por regimientos de la guardia imperial ,produce alimentos en grandes cantidades,poco industrializado y regentado por señores feudales ha permanecido en paz y prosperando hasta hace cuatro años.
Una pequeña flota Orca llego al sistema y ataco distintos planetas.Por motivos que desconocemos varios clanes orcos se separon del resto y aterrizaron en Kalavan.
Cogidos totalmente desprevenidos algunos asentamientos importantes fueron destruidos y los orcos incluso llegaron a Sharep ,la capital del planeta , tomando los barrios residencialesy los muelles .
Afortunadamente en esos combates murio el caudillo del clan dominante.Sus lugartenientes se retiraron y pasaron varios años peleando entre ellos para ocupar el lugar del caudillo muerto.Los generales imperiales desesperados por ganar tiempo ayudaron a que esas luchas se prolongaran atacando a cualquier lider que despuntara del resto.
La estrategia funciono hasta que varios de esos ataques fueron un fracaso total .El caudillo en cuestion salio reforzado y formo por fin un gran Waahg.
La guerra total regreso y los humanos cedieron terreno de nuevo,hasta poco mas de un mes cuando por fin llegaron al planeta tropas de refresco.
Tras duros combates el Imperio tiene ahora la iniciativa.
Los planes para tomar y destruir el mayor asentamiento orco del planeta ya estan en marcha.
Aunque primero hay que paralizar las refinerias con las que los pielesverdes alimentan su industria de armas.
Ahi es donde entramos nosotros :mrgreen:

Capitulo 2
Los imperiales tomaron las playas y continuaron hacia las refinerias donde los marines aun seguian luchando ,pero los orcos seguian enviando oleada tras oleada y aunque Vulcan y su escolta se comportaron como heroes los refuerzos llegaron con cuentagotas.Al llegar la noche los orcos dejaron de atacar y esperaron refuerzos.Tenian a los marines rodeados en la principal planta de las refinerias pero primero tenian que detener el avance de la Guardia para destrozar tranquilamente a los pocos marines que aun resistian.
Por su parte Vulkan herido de gravedad y escaso de hombres, fortifico el lugar a la espera del contraataque.
El ataque imperial no habia sido un exito total pero si se llegara a contactar con los marines de la refineria y se les reforzaba obligarian a los orcos a gastar laspocas reservas de combustible que tenian.

Capitulo 3
Los orcos no han conseguido detener el ataque imperial en los campos que rodean las refinerias.Con gran esfuerzo y miles de vidas perdidas los humanos han conseguido una gran victoria.Ahora el camino hacia las refinerias esta libre y los orcos estan en una posicion muy dificil.El combustible escasea y el enemigo se lanza al corazon de su territorio.Los marines sitiados tienen ahoa mas posibilidades de sobrevivir y Vulkan luchara con toda su fe para resistir y vencer. Las tropas imperiales ya han llegado al complejo industrial.


Capitulo 4
De forma casi milagrosa,las refinerias han sido conquistadas y ademas totalmente intactas.El valor estrategico de la zona es incalculable.
Pero la victoria no ha sido facil,los regimientos de la Guardia encargados del asalto fueron masacrados y los marines a duras penas pudieron limpiar las instalaciones quimicas.
Enormes unidades de orcos salian de los conductos y alcantarillados para lanzar salvajes asaltos ,sus tropas con retroreatores iniciaron los combates cuerpo a cuerpo y Dreadnoghts de todos los tamaños campaban a sus anchas .Los imperiales temieron ser barridos por completo.
En lo peor de la lucha,los soldados del Reg. Zar IV,consiguieron matar al Caudillo orco.Como en tantas otras veces, los pielesverdes al morir su lider , se retiraron aun teniendo en su mano la victoria.
En ese momento los humanos que habian sobrevivido se arrodillaron para rezar.

Capitulo 5
Obligados por la necesidad a conseguir combustible para sus vehiculos,los orcos reunieron sus ultimas reservas y lanzaron un ataque relampago contra las lineas imperiales.El objetivo ,las grandes zonas de almacenaje cercanas a la zona petrolifera.
La rapidez del asalto fue contestada con una defensa feroz por parte de las tropas desplegadas,dando tiempo a los Angeles Oscuros a organizar una emboscada .El propio Belial dirigio a la primera compañia y barrio totalmente al enemigo.
La liberacion de Kalavan esta al alcance de la mano.Apartir de hoy se organizara el asedio del asentamiento orco y se lanzara un gran ataque dentro de unos meses.La destruccion de xenos sera compelta.
Last edited by Dewis on Tue Feb 23, 2010 1:23 pm, edited 7 times in total.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby BOStet » Tue Dec 01, 2009 2:03 pm

No no no... de ahi es de donde van a salir ustedes!
:mrgreen:

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Sergesd » Tue Dec 01, 2009 5:15 pm

andres !! te quedo algun orko vivo para esta partida??? :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Dewis » Tue Dec 01, 2009 6:22 pm

Escenario. Asalto a la Refineria
Las principales refinerias ocupadas por los orcos se encuentran en el norte ,en la cosa de Kerno.Por su alto valor estrategico han de ser tomadas y ocupadas sin que sufran daños.
Las tropas de la guardia asaltaran por mar el lugar,mientras los marines usan sus capsulas y thunderhawks para cortar la entrada de refuerzos enemigos.
La G.I. llegara en oleadas
1 la infanteria y aerotransportados
2 transportes y vehiculos ligeros
3 vehiculos pesados
4 artilleria y superpesados.

Se desplegara a minimo de 60 cm de tropas enemigas
Los orcos dispondran de fortificaciones y colocaran el terreno.
Los orcos desplegaran un ejercito de 2000 pts en las playas ,a libre eleccion de sus integrantes y sin tener que respetar el codex(pueden unir todo el apoyo pesado si quieren por ejemplo)
El resto de ejercitos orcos tendran que llegar a las platyas desde otra mesa,los marines desplegaran para interceptarlos y retrasarlos.
Colocaremos las mesas en forma de T.
Todo el ejercito marine tiene despliegue rapido.

Por ahora que tal?

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Sergesd » Tue Dec 01, 2009 6:41 pm

que que tal?? , que habra que matar y mucho , aparte de que me tocara morir , no se si podre reunir 2000 pts de infanteria marine , tendre que utilizar de dos capitulos diferentes

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Dewis » Tue Dec 01, 2009 7:08 pm

No hace falta que todo sea infanteria ,en el Forge sale una Thunder que traslada rhinos y Land raiders asumimos que se usa algo asi,no todo tienen que ir en capsulas.
De todas formas es una idea :lol: modificamos lo que querais.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Sergesd » Tue Dec 01, 2009 7:15 pm

a mi me parece muy bien , en mi caso es muy transfondistico , los angeles siempre bajan del cielo , aunque algo de chapa siempre viene bien jejejejejejj

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby BOStet » Tue Dec 01, 2009 9:36 pm

Tranquilo que si que quedan orkos... de los salpicones de sangre verde entran las esporas al suelo, que crecen y de allí salen orkitos dentro de repollitos :P
Asi que salvo los pobres que murieron achicharados, todos los demas han dejado su descendencia y creo que para el lunes estaran grandes y gordos, listos para otra ronda...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Matanza en Kalavan.

Postby ocelma » Wed Dec 02, 2009 4:55 pm

vaya currel, asi da gusto jugar :D:D:D

No se q me da a mi que con 12k puntos telepizza tendrá que hacernos una visita. juas juas

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan.

Postby Dewis » Wed Dec 02, 2009 6:50 pm

La partida la ganara el que controle mas objetivos y si empatamos a pts de victoria.
Por cierto Rexor me dejas tus Valkys y tus quimeras?


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests