¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby Victoremt » Mon Dec 14, 2009 12:42 am

Hola me llamo alberto acabo de registrarme aunque llevo unas semanillas leyendoros . Me gustaria saber si a alguien le interesa hecharme una partida a warhammer 40000 ( de momento a 1500 puntos porque me falta de montar unas cosillas ) aunque tengo varios problemas :
- No se jugar practicamente llevo 10 años en el hobbie pero no e jugado casi nunca. No tengo el reglamento nuevo pero si tengo el libro de ejercito
- No tengo donde jugar porque en mi casa no e podido montarme ninguna escenografia ni nada
- Esta semana no podria jugar excepto el fin de semana ( tengo unos examenes)

Por lo demas me encantaria conocer a gente con la cual poder jugar hace poco me presentaron a una persona y estoy pendiente de hechar mas partidas con el pero me e emocionado con el tema y principalmente quiero aprender porque alomejor me apunto a un torneo y no me gustaria hacer el ridiculo en exceso .
Gracias espero vuestra respuesta .

PD: Siento mis trazas de escribir pero no soy muy bueno explicandome

PD2 : Juego con lobos espaciales por si importa en algo ...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby Rexor » Mon Dec 14, 2009 7:50 am

Hola, bienvenido.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir el reglamento nuevo.

Una opción es comprar la caja básica: "Asalto a Black Reach". Que por 60 euros tienes marines (incluyendo exterminadores y dreadnought) y orkos. Te vendes los orkos por 20 o 25 euros y te quedas los marines y el reglamento pequeño.

Sobre participar en un torneo, deberias conocer bien las reglas porque en los torneos se juega deprisa.

A mi me gustaria poder jugar pero no hay tiempo.

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby Haroldsef » Mon Dec 14, 2009 1:54 pm

sigue el consejo que te han dado y comprate black reach que vale 65€ y ademas te van 2 ejercitos (marines y orcos) que los puedes vender por un piko, reglas, dados y reglamento.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby Victoremt » Mon Dec 14, 2009 2:22 pm

Pero esque tengo un problema las figuras no me sirven para nada y para venderlas no conozco a nadie a mi solo me interesa el reglamento porque dados y plantillas tengo las de fantasy de la anterior ediccion (me parece que son iguales pero no estoy seguro)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby ocelma » Mon Dec 14, 2009 3:00 pm

yo te compro los kopteros y los nobles que salen. El resto busca a otro.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby BOStet » Mon Dec 14, 2009 3:31 pm

yo podría mirar la escuadra táctica y los exterminadores según el precio que pongas

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby Rexor » Mon Dec 14, 2009 4:33 pm

Te iba a decir que pusieras un tema en mercadillo, pero en unas horas ya tienes la mitad colocado.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Dec 14, 2009 4:37 pm

Por cierto, respecto al libro de ejercito, han sacado recientemente el nuevo de los lobos, lo digo por si tienes aun el antiguo de hace la tira de años.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby Victoremt » Mon Dec 14, 2009 8:48 pm

Si que tengo el libro nuevo de lobos espaciales ( y tambien el de la 3º edicion xDDD) en cuanto a los que me decis que me comprais las figuras os pongo este precio pero solo me interesaria si sois de zaragoza .

Todos los orcos 22.50
Todos los marines 22.50

Y yo me quedo con los libros , las plantillas y los dados ¿ que os parece ?

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: ¿A aldien le apetece una partida contra un novato?

Postby ocelma » Tue Dec 15, 2009 9:08 am

q a mi me sobran la mitad de esos orkos. Ya te dije, yo me quedo los kopteros y los nobles, los otros no me interesan. Yo estoy dispuesto a darte la parte proporcional a lo que me quiero quedar.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron