Matanza en Kalavan 2

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby Sergesd » Wed Dec 23, 2009 6:13 pm

Carne de cañon wrote:La partida.
Quedamos a las 9:30 en el local.
Aniquilacion a 2000 pts por cabeza.
15 minutos para desplegar y el resto lo que no este en la mesa reservas.
Partida normal sin reglas especiales.(sin pajas mentales)
Dejemos mamuts y pisoteadores para otro dia.
Fin de la partida en 8 turnos?

Opinen :wink:


si.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby Dewis » Wed Dec 23, 2009 7:10 pm

muy bien Trenceval,el conceto es el conceto. :lol:

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby Sergesd » Wed Dec 23, 2009 8:20 pm

soy marine :skull:

EdwardCycle
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:35 pm

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby EdwardCycle » Wed Dec 23, 2009 8:29 pm

si admitis publico, puede ser un buen dia para pasar a concer el local y a la gente ( q soy nuevo jeje)

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby Sergesd » Fri Dec 25, 2009 7:36 pm

valhal wrote:si admitis publico, puede ser un buen dia para pasar a concer el local y a la gente ( q soy nuevo jeje)


por mi ningun problema

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby Dewis » Fri Dec 25, 2009 9:30 pm

Gas pues claro que se cuenta contigo.
En el local a las 9:30.2000 pts

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby Dewis » Sat Dec 26, 2009 10:01 pm

bueno pues se jugo la partida y ganamos los imperiales.El resultado final en puntos (12 por encima del enemigo verde)no refleja la dureza de la partida.Empezaron los orcos aunque los primeros turnos fueron para los humanos.A base de plantillazos y cañones laser paremos el ataque en el centro,el flanco derecho desde el principio fue dominado por Treceval y sus marines(con alguna ayuda psikika) :mrgreen: y en el flanco izquierdo hasta el final lo pasamos mal,mal.
Los turnos pasan y el numero de orcos empieza a ser preocupante,oleadas verdes de todos los tipos y formas,carros,camiones,peñas de 30 ,nobles moteros...
En el turno 3 los imperiales estan contra las cuerdas,flanco izquierdo perdido,el centro roto,y flanco derecho estancado.Y los orcos seguian teniendo reservas....
Menos mal que la suerte se puso de nuestro lado y en dos turnos conseguimos detenerlos y hacerlos huir ...bueno mas o menos.....
Reseña del dia para los escuadrones de piskikos imperiales,combinandolos con armas de artilleria son una pasada.
Y como no! los marines martilladores de Trenceval que siguen luciendose y de que manera.
Personalmente me lo pase en grande.Esto va a seguir(alguien tienene por ahi un Pizoteador ......)
Y no quiero dejar pasar la oportunidad para fecilitar a los jugadores orcos,aceptaron la partida como verdaderos pieles verdes y nos lo pusieron muy dificil.

Paso a editar trasfondo.
Taluefgor

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby Lemariont » Sat Dec 26, 2009 11:50 pm

Desde fuera me han dado tremendas ganas de ponerme en el ajo. Jaajjajaaja!

Mi cuñado se ha quedado impresioando.
Muy bien para todos por divertiros pero tenían a ganar los Imperiales desde el turno 1... :baile:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby DamienTiT » Sun Dec 27, 2009 11:09 am

Bueno, la batalla fue muy divertida y la verdad es que dimos mas guerra de la que pense, eso si el resultado no fue una diferencia de 12 imperial rosado y debilucho :wink: que fue solo de 9 :lol: , eso si, si la batalla hubiese seguido quien sabe...., la verdad es que yo tube suerte en mis tiradas, pero mis compañeros orkos.... no sacaban una tirada de salvacion ni por equivocacion, por no hablar de otras tiradas de daños y demas, por otro lado los imperiales jugaron como debían aguantando a tiro limpio y los marines con martillo haciendo lo que mejor saben hacer, machacar a cualquiera que se les cruze. Reseñar que matare a uno de mis compañeros con sus manias de unidades de gretchins, una unidad de 5 comanditos, y su acojone al no mover sus verdes piernas hacia el enemigo hasta el segundo o tercer turno del enemigo. Como premio la jodida unidad de psiquicos que son una cebada y además super baratos, eso de bajarte en 10 el liderazgo es una salvajada, sobre todo si lo combinas con los marines chastosos.
Nada mas que decir salvo que me lo pase en grande me rei muchisimo y espero poder apuntarme a la proxima porque como todo el mundo sabe lo verde ez bueno.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Matanza en Kalavan 2

Postby Sergesd » Sun Dec 27, 2009 11:22 am

lloron + que lloron , jajajjajajajajaj que bien me lo pase contra los cuatro caudillos orkos que jugaron y que mal nos lo hicieron pasar sus ordas y ordas y + ordas de pieles verdes.
me apunto para la proxima


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests

cron