Reglas para la partida.Para cuando sea..
Se jugara con las reglas de "Muerte en las calles",los puntos 1200-1500,segun tengais vosotros.
Sin vehiculos,solo bipodes e infanteria.
Ganara quien ocupe mas edificios al final del turno 6.Representando los bloques de produccion dentro de la refineria,si al terminar el turno 6 hay algun combate en el interior de los bloques estos seguiran hasta que un bando sea vencedor.
Edificios fragiles.
Las miles de tuberias y cañerias rellenas de fuel que rodean los depositos y bloques de esta zona de guerra no se pensaron para soportar una batalla.Por tanto cada vez que exista un combate en un bloque ,con 5+ este sufrira un colapso estructural y sera un monton de ruinas inutiles.
Toda miniatura que este dentro sufrira una herida de F3 con 4+ que puede ser salvada normalmente.
A partir de entonces ese lugar sera dificil y peligroso.
Por supuesto ese edificio no contara como objetivo valido.
Si al final de la partida hay intactos al menos 2 bloques la refineria podra seguir funcionando de otra manera necesitara años de reparaciones.
Estratagemas para los jugadores.
Edificios Fortificados.
Los marines se atrincheraron esperando el rescate y los orcos lo hicieron por ....bueno son orcos ...no tengo ni idea ..
Cada bando elige un bloque de su zona de despliegue.Ese bloque da salvacion 3+,granadas defensivas y no puede ser atacado desde las alcantarillas.
Alcantarillas
Diez niveles de sotanos,pasillos de mantenimiento y rejillas de ventilacion...un gran lugar para explorar no?
Cada bando dispone de 1d3+2 marcadores de alcantarillas
Se colocan al principio del despliegue.Las unidades de infanteria pueden desplegar desde ahi como si fuesen reservas.No puede usarse si hay enemigos a 5 cm de ellas.Los dos bandos pueden usar cualquier marcador una vez colocado.No,no se puede cargar el turno en el que usan aun usando Waaaahg o veloces.
Saluten