Kalavan. Refinerias ¿ Que dia?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Kalavan. Refinerias ¿ Que dia?

Postby Dewis » Mon Dec 28, 2009 1:27 pm

Reglas para la partida.Para cuando sea.. :)
Se jugara con las reglas de "Muerte en las calles",los puntos 1200-1500,segun tengais vosotros.
Sin vehiculos,solo bipodes e infanteria.
Ganara quien ocupe mas edificios al final del turno 6.Representando los bloques de produccion dentro de la refineria,si al terminar el turno 6 hay algun combate en el interior de los bloques estos seguiran hasta que un bando sea vencedor.

Edificios fragiles.
Las miles de tuberias y cañerias rellenas de fuel que rodean los depositos y bloques de esta zona de guerra no se pensaron para soportar una batalla.Por tanto cada vez que exista un combate en un bloque ,con 5+ este sufrira un colapso estructural y sera un monton de ruinas inutiles.
Toda miniatura que este dentro sufrira una herida de F3 con 4+ que puede ser salvada normalmente.
A partir de entonces ese lugar sera dificil y peligroso.
Por supuesto ese edificio no contara como objetivo valido.
Si al final de la partida hay intactos al menos 2 bloques la refineria podra seguir funcionando de otra manera necesitara años de reparaciones.



Estratagemas para los jugadores.

Edificios Fortificados.
Los marines se atrincheraron esperando el rescate y los orcos lo hicieron por ....bueno son orcos ...no tengo ni idea ..
Cada bando elige un bloque de su zona de despliegue.Ese bloque da salvacion 3+,granadas defensivas y no puede ser atacado desde las alcantarillas.

Alcantarillas
Diez niveles de sotanos,pasillos de mantenimiento y rejillas de ventilacion...un gran lugar para explorar no?

Cada bando dispone de 1d3+2 marcadores de alcantarillas
Se colocan al principio del despliegue.Las unidades de infanteria pueden desplegar desde ahi como si fuesen reservas.No puede usarse si hay enemigos a 5 cm de ellas.Los dos bandos pueden usar cualquier marcador una vez colocado.No,no se puede cargar el turno en el que usan aun usando Waaaahg o veloces.

Saluten
Last edited by Dewis on Mon Jan 04, 2010 10:04 am, edited 4 times in total.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Kalavan. Refinerias

Postby Dewis » Mon Dec 28, 2009 3:41 pm

Si ,de 40 guardias y 30 orcos minimo. :lol:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Kalavan. Refinerias

Postby ocelma » Mon Dec 28, 2009 6:20 pm

yo ese domingo estoy, contad conmigo para lo cualquier plan. Tengo en mente probar los achicharradores...muuajajaja. de todas meneras lo que toque según la linea de batallas que van.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Kalavan. Refinerias

Postby Sergesd » Mon Dec 28, 2009 7:47 pm

yo tambien me apunto

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Kalavan. Refinerias

Postby BOStet » Tue Dec 29, 2009 10:33 am

Yo a esta no puedo pero mis orkos estan a la orden si hacen falta.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Kalavan. Refinerias

Postby DamienTiT » Tue Dec 29, 2009 10:37 am

Yo no puedo este domingo, que ya tengo superpartida el sabado.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Kalavan. Refinerias

Postby Rexor » Tue Dec 29, 2009 12:03 pm

Yo tambien tengo la superpartida de Warhammer Ancient Battles el sabado.

Ademas es DOMINGO.

Supongo que no valen bipodes superpesados como Warlords o Gargantes.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Kalavan. Refinerias

Postby coronel comisario » Tue Dec 29, 2009 12:55 pm

yo esta vez si k me apunto y ire sin problemas

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Kalavan. Refinerias

Postby Dewis » Tue Dec 29, 2009 4:07 pm

Nos faltan orcos !!!No va a jugar Orki contra cinco imperiales,no?

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Kalavan. Refinerias

Postby BOStet » Tue Dec 29, 2009 4:37 pm

Tocará dejarlo para otra semana entonces... jeje si hay 5 imperiales y ganas de una megapartida pueden jugar a las guerras civiles. El trono dorado ha fallado! la protección psiquica del emperador empieza a desmoronarse y por todos lados hay sospechas de traición y corrupción por parte de las deidades de la disformidad. Ante este escenario muchos generales se han erigido como Señores de la Guerra. Muchos aún se consideran leales al imperio, defensores de la humanidad, pero dificilmente confían en alguien... la diplomacia ha sido poco ejercitada por quienes tienen las armas y ahora la unica forma unir fuerzas parece ser destruir a los otros generales para hacerse uno mismo con sus hombres y materiales.
Misión: destruir los CG del otro equipo.
Reglas especiales:
- Debido a que las fuerzas imperiales solían usar los mismos canales de comunicación es difícil mantener contacto con las tropas. Todas los chequeos de liderazgo para dar ordenes tienen una penalización de 2.
- Sin la protección psíquica del emperador los peligros de la deformidad son mas latentes: ahora ocurren problemas con al sacar 2,3,11 y 12 en los chequeos psiquicos.
- Y ahora que?: quizas de los mas afectados sean los que se consideraban hijos del emperador. En el periodo de confusión la fuerza espiritual inquebrantable de los poderosos marines comienza a flaquear. El liderazgo de los marines espaciales sufre una penalización de -2


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests