kalavan .Capitulo 5.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby BOStet » Thu Jan 28, 2010 5:49 pm

ADVERTENCIA: se me fue un poco la pinza en este post :P
Yo diría que es hora de que los orkos ataquen. Principalmente porque la escenografía es mas imperial que otra cosa. Y por otro, pensando en modalidad orko, la mejor defenza es el atake!
En plan, como nos sacaron de la refinería hemos decidido cortar el mal de raiz y deshacernos del centro de comando que han instalado en el planeta. Aunque no se quiera admitir, ha sido un duro golpe y la falta de combustible pronto va a hacer mella en el la capacidad del waagh para llevar a los chicoz al frente. Quedarse sentados esperando es imposible cuando los rosaditos y sus amigos los negritos (estamos jugando con vulcan?) tienen muchos tanques de prometeum (?) esperándonos en su casa.
Como regla especial pondría que una de las estratagemas de defensa sea que uno de los edificios (a definir por los imperiales y sin que nosotros lo sepamos) contenga el deposito de combustible. Si ese edificio es destruido ocurre una explosión de plantilla de apocalipsis de F9 FP3 (esto es discutible, pero que sea fuerte y dependiendo de lo fuerte asignamos el valor en puntos de la estratagema). Al final del juego ese bastion en pié (puede tener armas destruidas) cuenta doble para los atacantes.
El deposito de combustible puede ser detonado intencionalmente desde adentro luego de pasar algún chequeo de liderazgo (después de todo es una mision suicida). Si se detonó desde adentro el daño se hace primero contra el bastión, en resultado de "explota" se coloca la plantilla igual que antes. En caso de un resultado "destruido", la plantilla es la de area grande y la fuerza se reduce a la mitad.
Si la defensa no quiere usar esa estratagema, el deposito se situará aleatoriamente entre los bastiones disponibles.

Que tal? les hace? yo lo dejaría en 4500 pts por lado (dividido igualmente entre el numero de generales). Dejando la posibilidad de que pueda haber mas jugadores de un lado que del otro.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby Dewis » Thu Jan 28, 2010 6:07 pm

Muy bien pequeño saltamontes...por mi no hay problema.
A esto me referia con lo de no ser un huevon!! :lol: :lol:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby Rexor » Thu Jan 28, 2010 6:48 pm

Bien por todo.

¿Como va Planet Strike?

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby Sergesd » Thu Jan 28, 2010 7:07 pm

uff !! me perdi a partir de la segunda coma , el dia de la partida me lo explicas

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby Dewis » Mon Feb 01, 2010 1:39 pm

Muy bien cuando podeis quedar NENAZAS ORCAS!!!
Tenemos una fortaleza lista para que hagais el ridiculo--
Quedamos el sabado?

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby Sergesd » Mon Feb 01, 2010 4:45 pm

uff !! creo que esta vez el que falla sera el " viejo marine " , esta sabado no puedo
pero os dejo la fortaleza y alguna cosa mas , lo siento
un saludo.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby coronel comisario » Mon Feb 01, 2010 7:07 pm

Me gustaria tomar el relevo de trenceval para este sabado, que estoy libre y llevaria mis propios termis martilladores. porfa porfa me dejaissss....

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby Rexor » Mon Feb 01, 2010 9:42 pm

Juas, termis martilladores!!! que horror... Espero que saques "unos" en las salvaciones!!!

Yo creo que podría.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby ocelma » Wed Feb 03, 2010 7:21 am

Se me está planteando un fin de semana complicado nocturnamente. Así que si queréis jugarla tendrá que ser por la tarde.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: kalavan .Capitulo 5.

Postby Sergesd » Thu Feb 04, 2010 4:12 am

al final jugais o no ???, lo digo por si llevo la fortaleza


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests