Sugunda moto: sugerencias?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
BOStet

Sugunda moto: sugerencias?

Postby BOStet » Sat Oct 03, 2009 1:54 am

Buenas,
Estoy haciendo mi segundo caudillo en moto y de este la moto ya tiene un tamaño mas razonable, sin embargo, no me convence como se ven y quisiera pedir ideas. Que podrían/quitarían/cambiarían? sient oque no está suficientemente orka :S
Tengo un sidecar, pero creo que no se lo voy a poner por motivos de juego, quiero que si la moto entra en combate cuerpo a cuerpo deje espacio para mas unidades alrededor :P también tengo que ponerle un garrapato de ataque y no se si poner solo un hombro con piezas "metálicas" pueda contar como cuerpo cibernético.
Esto es el estado actual de la miniatura:
Image

Image

Image

Image

Image

En fin, también hay que imaginarla con masilla verde en donde haga falta y con colores, pero aun así no la veo del todo bien...

y esta es la comparacion entre mi primer kaudillo, el segundo y un noble en moto con motos normales de GW

Image

Saludos

Igorgtk

Re: Sugunda moto: sugerencias?

Postby Igorgtk » Sat Oct 03, 2009 10:19 am

Yo siempre me he imaginado a los orcos como una banda de moteros, se que no es mucha ayuda pero ....¿si le pusieras un manillar mas alto y largo,y de paso unas alforjas? Asi le daras un aspectomas harley. Sobre como hacerlo mejor ye explique otro por que yo de imaginar ,voy bien....pero sobre como hacerlo.......ni comentar jejeje

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Oct 06, 2009 6:34 pm

Quizá la miniatura se ve un poco pequeña dentro de esa moto... pero la verdad es que no me parece precisamente mala. De hecho me encanta cómo queda. Yo intentaría mejorar la posición del orko para que parezca que está montado en ella, y no simplemente sobra ella... no sé si se me entiende.

BOStet

Postby BOStet » Wed Oct 07, 2009 12:38 am

Si entiendo y de hecho lo intenté. Una de las piernas está cortada para tratar de sentarlo, lo que pasó es que no quise hacer como con la primera moto (kaudillo calentado en arena) para probar cosas nuevas (nota: en este segundo método fallé). El otro problema es que el asiento de la moto es demasiado alto y si le subo mas las piernas al kaudillo creo que parecerá mas aun como si estuviese solo puesto (ahora está parado sobre el motor). La otra opción es rebajarle mas el asiento pero me da un poco de cosa cargarme el asiento. quizás lo intente...
Lo del manubrio lo quiero hacer, definitivamente si le hace falta un manubrio que sea representativo. el problema no es tanto el manubrio como tal si no el brazo, que si alguien me da una idea para un brazo cibernético lo agradeceré.
Gracias por los comentarios, ya actualizaré cuando avance un poco. Por ahroa me distraje con un vehículo saqueado y tratando de hacer un karro desde "cero", pero de eso ya pondré fotos si llego a algo decente.

Return to “Taller”