...welcome to the hotel Caligorniaaaa

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Victoremt

Re: ...welcome to the hotel Caligorniaaaa

Postby Victoremt » Wed Oct 06, 2010 1:52 pm

Lo que mas duele saber es el hecho de que pinta infinitamente mejor que yo, en una mesa cutre de un hotel aun teniendo yo todo lo que me haga falta en una casa xDDDD.
Hombre esta bien eso de llevarte "deberes" para los viajes ya que es una forma de pasar el rato y hacer algo "util"
De todas maneras yo personalmente le pediria al botones otra mesa para poder asi ver la tele mientras pinto xDDDDDD.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Oct 06, 2010 2:20 pm

Hombre, de lo mejor es cuando subieron a traerme la cena y la camarera no sabía dónde dejar la bandeja... la mesa de la tele estaba llena de miniaturas. En una de las auxiliares el fascículo de Carros de Guerra de Osprey con piezas de una maqueta de Tiger, en la otra el tochaco de La Caída de los Gigantes de Ken Follet...
JUAS! :lol:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Oct 07, 2010 7:22 am

Arendal wrote:en la otra el tochaco de La Caída de los Gigantes de Ken Follet...

y qué tal está el libro?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Oct 07, 2010 10:22 am

hombre, es Ken Follet... Ya sabes, culebron historico, espias, y cinco personajes encontrandose eternamente a lo largo y ancho del mundo por caprichos del destino en plan "Hombre, no me jodas, con lo grande que es el mundo y es la tercera vez que nos encontramos frente afrente y cada vez en un continente distinto"... :mrgreen:

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Fri Oct 08, 2010 7:26 am

Bueno, perraken, si quieres hacer algo en BCN aparte de pintar minis y hacerte el interesante con la camarera que te trae la cena, pega un toque.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Oct 08, 2010 7:59 am

...es que vosotros solo jugai a juegos de segunda, y seguro que ya decis almogavers en vez de almogavares...

:wink: gracias :wink:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Oct 08, 2010 9:35 am

en mi caso si te das prisa tb me ofrezco sino me vienes a buscar ya en Madridddd :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Oct 12, 2010 9:48 am

Madrid .... ahora te vas a Madrid???

Y lo siguiente que sera Santiago, Paris, el Mundo??

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Tue Oct 12, 2010 10:07 am

La verdad que te mereces un hip hip hurra, a mí lo que me habria es gustado ve la cara de la camarera de habitaciones el primer dia que entrase y viera el tenderete que tienes montado. :lol: :lol: :lol:

TobiasArife

Postby TobiasArife » Mon Nov 01, 2010 11:57 pm

SuoU wrote:Pues me parece genial!
Esas miniaturas las recordarás para siempre como las que pintaste en un hotel.
Pocos pueden llegar a decir eso por lo que por mi parte te digo: "que disfrutes ese algo especial que tendrán a partir de ahora esas figuras".

si es verdad mas memorable que eso es pintar en un hotel pero de otro continente xD consejo de veterano con 24 dias seguidos pintado en hoteles:
1. ponte la mesa debajo de la ventana (si tienes buenas vistas) motiva mucho de vez en cuando mirar al frente y ver algo diferente a un pincel y una mini
2. la luz solar es MUCHO mejor que la luz de los hoteles, aprovechala si puedes
3. las mesas de los hoteles son una basura asi que intenta tenerla toda para las minis
4. estas en un hotel y fuera de casa no telleves la paleta y el vaso de muestra tu ingeio con el culo de una botella y un CD importante xD

Ala que te cunda y ya nos ensñaras esas minis
SAludoss

Return to “Taller”