Welcome to the Jungle, diorama terminado

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
ktaletbtat

Re: Welcome to the Jungle, diorama terminado

Postby ktaletbtat » Thu Mar 17, 2011 12:32 pm

Pues para no dejarse pintar nada bien... madre mia. Te han quedado, como bien dices que te ha costado, integrados perfectamente con el resto de elementos naturales. Con un pintado sobrio y llamativo a la vez.

Es que por mas que lo miró no le encuentro pegas.

recjoOt

Re: Welcome to the Jungle, diorama terminado

Postby recjoOt » Fri Mar 18, 2011 11:30 pm

Gracias amigos de nuevo.

Respecto a exposiciones, ahora en cosa de un mes exponemos mis grupo de trabajo y yo cuatro macrodioramas conmemorativos del segundo bicentenario de la batalla de la Albuera; son de corte histórico los superdioramas, que no de fantasía, por lo que no se sí os pueden interesar, ya os lo comento de cerca de aquí a mes y poco.
si quereís os dejo un enlace al lugar donde tenemos las fotos de los cuatro trabajos y eso;
http://ameba.mforos.com/1934896-recreac ... a-albuera/

Y me han ofrecido exponer en una nueva galería que acaban de terminar en un museo de mi tierra natal, pero la verdad, dudo que el público en general, no demasiado acostumbrado a temas de fantasía, pueda aunque quiera apreciar una obra de las que solemos hacer todos nosotros, no me refiero a que sea incapáz de hacerlo o que sea ignorante respecto al tema, pero cuesta más apreciar esto que hacemos los de fantasía que apreciar por ej algo de bélica o de histórico, es por ello que siempre me he mostrado reticente a exponer mis obras de fantasía amigo VonManstein.
-en todo caso sería en Agosto y si está interesado ya me comunicas y te digo fechas y lugar.
Abrazotes, salve.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Return to “Taller”