pintar calaveras y pergaminos

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
coronel comisario
Atalayo de Pro

pintar calaveras y pergaminos

Postby coronel comisario » Tue Apr 12, 2011 12:14 pm

necesito consejo para pintar calaveras y pergaminos de forma que sea realmente convincente pero sin usar tintas...

elmasmalo
The Old Keeper

Re: pintar calaveras y pergaminos

Postby elmasmalo » Tue Apr 12, 2011 12:48 pm

Modo rápido, que no es que quede genial, pero...
Marrón cuero, hueso deslucido, blanco. Depende lo diluido del hueso y el blanco te quedarán más o menos oscuras.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Tue Apr 12, 2011 10:47 pm

gracias algo un poquito mas curradete es para una mini que llevo dedicadas cerca de 4 horas ya

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Apr 13, 2011 6:09 am

Aunque sea con tintas he descubierto que quedan chulas con la siguiente combinacion:

capa base hueso deslucido, otra capa de hueso deslucido, tinta griffon sepia de la GW pero con moderacion y quitando el sobrante de tinta de las zonas mas planas sin recovecos, repasar con hueso y luego luces de hueso + blanco al 50 %

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Wed Apr 13, 2011 10:02 am

acabo de hacer probatina con bestial brown con hueso deslucido, en una proporcion de 1-2 muy diluido, de capa base para ir dadonde luces ahora de hueso deslucido y terminar en blanco.... (nose no me convence mucho pero son los colores que tengo por casa....)

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Wed Apr 13, 2011 10:22 am

por cierto a alguien se le da bien hacer simbolos tipo de escritura en pergaminos... porque si se le pusieran simbolos yo creo que ya estaria genial

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Apr 13, 2011 12:35 pm

coronel comisario wrote:por cierto a alguien se le da bien hacer simbolos tipo de escritura en pergaminos... porque si se le pusieran simbolos yo creo que ya estaria genial

Lupa y paciencia :D

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Wed Apr 13, 2011 9:50 pm

Para los pergatas no hace falta ser muy crack (lo hago hasta yo jajajaj). Coge negro diluido con un pincel fino y descargalo de pintura. Luego lo acercas al pergamino y haces como si tuvieras tembleque, levantando de vez en cuando para simular espacios y tal.

Es sencillo pero queda bien.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Apr 15, 2011 6:32 am

Toño wrote:Para los pergatas no hace falta ser muy crack (lo hago hasta yo jajajaj). Coge negro diluido con un pincel fino y descargalo de pintura. Luego lo acercas al pergamino y haces como si tuvieras tembleque, levantando de vez en cuando para simular espacios y tal.

Es sencillo pero queda bien.

El tembleque lo tienes de serie Toñin :D

Return to “Taller”