Urbalmu perpetrado por elmasmalo

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Urbalmu perpetrado por elmasmalo

Postby elmasmalo » Sat Oct 08, 2011 9:42 am

Bueno, es la primera vez que trato de iluminar tanto una piel, yo soy más de los de "pintar carne - tinta - retoque de carne" y a correr. Así que no esperéis un gran resultado, ni siquiera un buen resultado, jejeje. Bueno, para ser el primer intento no me disgusta demasiado...

Pongo dos fotos, una tan cerca que se ven todas las pinceladas y una un poco más a "tamaño real".
No seáis muy duros :(

Image
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Urbalmu perpetrado por elmasmalo

Postby Arendal » Sat Oct 08, 2011 12:19 pm

Como efecto "en mesa" creo que el resultado es muy bueno. Las iluminaciones "bruscas" (y por bruscas me refiero a la transición entre tonos es evidente) suelen ser bastante efectistas, pero con foto de cerca son crueles.

Así que te aplaudo el esfuerzo, y me reservaré el resto de la opinión a que esté terminada y se vea el conjunto.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sat Oct 08, 2011 2:29 pm

Tiene buena pinta inyanki,lo malo es las fotos que con las luces se ve demasiado el trazo. Habrá que verla terminada :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Oct 09, 2011 11:58 am

Y con una gota de medium veladuras. El efecto psicólogico es importante, y lo recomienda Beto :mrgreen:

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Mon Oct 10, 2011 8:12 am

pues la idea esta ahi, la iluminacion no me aprece mala, solo en el brazo levantado has dejado sombra en la parte mas superior, donde no deberia.ç
En los abdominales superiores el blanco deja ver algo dle naranja de bajo y hace efecto raro..

Para mi lo peor es q la pintura ha empastado mucho, cosa supongo debida a partir de imprimacion negra y qrer un color claro.

Como dice Gero unos lavaod sde tinta y luego recuperar alguna luz puede ser buena idea, proble,a, si la mini esta muy empastada y con texrura por la pintura...te puede hacer efectos raros..

La cara es loq peor te ha qdado, ya q en los musculos la iluimacion es coherente. Pero la cara esta muy difusa. Define la nariz con sombras . Luuces en las laetas d ela nariz y labios...sombrea ojos y pomulos.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Oct 18, 2011 6:37 am

Esa foto es mortal para cualquiera... a tamaño real tendrá un gran resultado (sí, ctrl+ruleta ratón). Si es la primera vez enhorabuena, primero, por la paciencia y segundo por el resultado.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Oct 18, 2011 8:40 am

A ver si lo termino aunque sea fuera de concurso, que no saco tiempo para pintar, ahora que precisamente me apetece...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Oct 25, 2011 4:36 pm

por que soy un puto paquete de mierda, pero hasta a mi me esta apeteciendo pintar, si no fuera por que no hago mas que joder miniaturas me ponia apintar ya, pero es que me quedan tan mal que me doy pena a mi mismo.....

Return to “Taller”