Mi equipo de Blood Bowl

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Mi equipo de Blood Bowl

Postby Gigabot [Bot] » Sun Nov 13, 2011 9:15 am

Lo primero hazlo siempre con alguna foto delante de otra mini con tatuajes para fijarte. Seguro que encuentras alguna de matadores de fantasy para inspirarte. Luego tienes que hacerlo con un pincel finito , un cero por ejemplo y con un color azul como el del pantalon.
Cuando vayas a coger la pintura intenta que no este ni muy espesa y sobre todo que no este muy aguada (esto es algo generico para pintar cualquier miniatura) ya que sino te quedaran muy gordas las linas. Tienes que hacer trazos finitos y suaves e intenta apoyarte en el canto de una mesa ambas manos para que no te tiemble el pulso. Luego ya es la habilidad que tengas pero el secreto esta en intentarlo, igual la primera vez te sale regular pero asi es como se mejora.

Un saludo

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Sun Nov 13, 2011 1:06 pm

No, no para este tipo de minis no hay que iluminarlos. Pueba sin miedo que como te digo asi se mejora auqnue no te quede bien a la primera. Ademas esta comprobado que bien pintadas reparten que da gusto en el campo :pow: :pow: :pow: :lol:

Un saludo

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Nov 14, 2011 7:27 am

Buena elección de colores, poco más que añadir al Maestro Dioxxx XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”