Doppelganger Malifaux

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Arendal
Atalayo de Pro

Doppelganger Malifaux

Postby Arendal » Fri Mar 30, 2012 9:32 pm

Estos días, además del pelotón de fucilieri libios, he pintado la doppelganger de Malifaux para mi hamigo masmalo, como regalo de Hamigo Invisible Winter Atalaya Edition (para la Atalaya es invierno cuando nos da la gana :wink:)

Image

Es muuuy mejorable, sin duda. Pero estoy contento porque hacía tiempo que no le metía a una mini con ganas, y con esta me lo he pasado muy bien. La verdad es que estaba muy desentrenado, y estos amigos invisibles que nos marcamos en el club me vienen muy bien para recuperar también las ganas...

De hecho, ya tengo sobre la mesa lo siguiente... :twisted:

avilpan

Re: Doppelganger Malifaux

Postby avilpan » Sat Mar 31, 2012 7:27 am

pero hazle una foto de la espalda tambien, para que se vea la gracia a la mini XD

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Mar 31, 2012 9:16 am

Pues con las prisas no se la he hecho... porque la entregamos ayer.
Tendrá que hacerla el dueño.

De todas formas, para la espalda he optado por hacerla en plan... "monstruoplanta" :roll:
Hacerla en plan descarnada me daba muy mal rollo... y eso que la paleta de rojos la tengo muy trabajada y seguro que le hubiera sacado un efecto mejor! Pero me daba mal rollo y pensé en una versión que vi por internet, que utilizaba verdes... y luego pense en hacerla como si fuera una planta de la invasión de los ultracuerpos o una monstruoplanta de la fuerza luz... y la he pintado en marrones/verdes :mrgreen:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Mar 31, 2012 6:17 pm

Joder Almendral, que ayer no abrí la carta con todo el follón... ¡¡¡cómo mola!!!

Mil gracias, la mini me encanta, te la has currado de verdad... Aunque seguro que en breves, según me has dicho, la va a aborrecer, jejejejejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Sun Apr 01, 2012 8:30 am

Pero... y por detras?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Apr 01, 2012 6:20 pm

Qué obsesión...
¡Compraos una revista! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: