Carnevale Ravenzgz(Agláope)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Carnevale Ravenzgz(Agláope)

Postby ravenzgz » Sun Apr 29, 2012 7:20 am

Ahí van unas fotillos de unas figuras que me han encargado... de momento sólo una, el resto ya irán llegando. A ver qué os parecen.

Image

Un saludo
Last edited by PutinGod on Sun Apr 29, 2012 6:07 pm, edited 1 time in total.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Carnevale Ravenzgz(Agláope)

Postby Gigabot [Bot] » Sun Apr 29, 2012 7:54 am

Muy chiula , si señor. Yo lo unico que le veo algo soso es la cabeza ya que es totalmente lisa, podrias ponerle en la frente algun tipo de protuberancia igual que las que tiene en las axilas o en la espalda. Tambien en el talon le haria un pequeño espolon mas pronunciado y quizas una ñlengua mas larga y retorcida como si se estuviera relamiendo.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Sun Apr 29, 2012 8:19 am

No, si lo que me han encargado es la pintura... y lo más parecida al encarte posible, ya que es para la tienda de el vecino de la bestia, para demos y tal(mi pintado es más luminoso de lo que se ve en la foto, más parecido al encarte)... tampoco he querido invertir mucho más tiempo en darle tonos más sutiles, ya que las iba a barnizar y van a estar llevándose golpes(además que el propio tendero me dijo que no me complicara mucho la vida). Ahí va una foto del encarte para que os hagáis una idea(y si alguno ve si le han pegado la lengua en el encarte, que me lo diga XD).
Image

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Sun Apr 29, 2012 8:32 am

Pues esta muy bien al ver el encarte, no te mates mas y a cobrar jaja. Perdona pero los tonos me parecian como si fuera masilla verde.

Uns aludo

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Sun Apr 29, 2012 8:42 am

Jeje, la verdad es que el encarte es un poco sosete.

Al ver tu mensaje he mirado mi foto y si que puede conducir a error si XD. Los colores usados son 3 básicamente, cambiando la proporción de los mismos en la mezcla: Verde ángeles oscuros, hueso deslucido y azul encantado

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Sun Apr 29, 2012 6:08 pm

cambiada la foto

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Apr 29, 2012 6:36 pm

Pues está de sobra...

Esta marca va sacando buenas miniaturas... pero esta en concreto es bastante soseta, no da mucho más juego (salvo que hagas algo muy raro). Y te ha quedado más que bien :wink:

Mastin

Postby Mastin » Sun Apr 29, 2012 7:17 pm

BUen trabajo, con esta foto si que se ve bien. La que habías puesto antes era complicada de ver.
A ver que tal la próxima.

avilpan

Postby avilpan » Tue May 01, 2012 11:41 am

ah ¿son para victor? como se lo calla jejeje (pues mi asesino mola mas ñeñeñeñe es broma XD)

Return to “Taller”