Bueno esta semana me ha cundido y me he pintado tambien unos dragones eldar con su Exarca y todo y de regalo el señor Fenix feote de hace 25 años . Mas fotillos en el blog que asi no curro tanto en el post
Esos cascos... brutales. EL trabajo en general muy muy bueno
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Pues oye me parece ver en un par de fotos de cerca que hay algún casco que está como rugoso. Ya que dudo mucho que al pintarlo la hayas cagado, mi pregunta es, venía el finecast así? Estaba rugoso o simplemente es que la mini tiene un acabado peor de lo normal?? O simplemente me lo he imaginado y la mini está perfectamente
Hola Muki, como ya he puesto en el blog son de finecast asi que si que tienen rugosidades y burbujas y eso que llevaba cosas arregladas con masilla y lijadas pero aun asi algo queda. No compreis finecast que es una mierda comparado con el plastico o metal.
Estan fantasticos... y con un esquema que no habia visto antes para los dragones (al menos yo). Punto especial por la calidad del casco y los minifreehans! Felicidades!