Samurais de Perry

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
kobayishi
Atalayo de Pro

Re: Samurais de Perry

Postby kobayishi » Sat Sep 08, 2012 9:17 pm

tienen que ser la raza definitva!!! Y Ya si pudieran ser samuraís-nazis-de khorne la reostia!!!

por cierto creo es la primera vez que veo algo en minis de Sergio que no me mola, creo que quedarían más resultonas con un metal más brillante en las katanas. Puede ser una impresión mía o cosa de la foto, pero una de las cosas que siempre me han atraido de las katanas es el brillo que tienen y a lo mejor con un metal más brillante quedarían mas chulas, y que las minis están muy bien.

A ver si saco algo de tiempo y os veo alguna vez jugar al jueguecillo este que me molaría (aunque con sacar tiempo para jugar a algo me daría lo mismo... :? )

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Sep 09, 2012 7:31 am

Muy majos esos Samurais nazis... Ahora queremos Nazis samurais
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Sep 09, 2012 8:22 am

O nazis ninjas zombies steampunk:

Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Sep 09, 2012 9:08 am

Lo que no tiene perdón es que andéis trasteando el LotRS (¿qué carajo significan la R y la S?) sin avisar... Muy mal, muy mal.

:nop: :nop: :nop:

En fin, tendré que comprarme unos confederados que vieron mucho sufrimiento en la guerra civil, se refugiaron en la bebida y después viajaron a Japón para convertirse en samurais y pelear con la katana mejor que los propios samurais japoneses...

Samurais-confederados. Sólo ellos pueden derrotar a los samurais-nazis!!

:lol: :lol: :lol:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Sep 09, 2012 1:48 pm

Todo eso en una sola escena-montaje-videoclip de minuto y medio

Return to “Taller”