Tengo un proyecto empezado hace un tiempo que voy poquísimo a poquísimo, cuando me dan venadas. Es un equipo nórdico de Blood Bowl.
Con la última actualización de reglas el equipo nórdico ha pasado a tener este roster:
0-16 Líneas
0-2 Lanzadores
0-2 Corredores
0-2 Berserkers
0-2 Hombres Lobo Nórdicos
0-1 Yehti
Además de los consabidos posicionales del equipo de GW (líneas, lanzadores, corredores y blitzers) que son los de la caja básica de GW, hay un par de jugadores más para los que no existe miniatura. Cuando salió la revisión de BB un tiempo antes de salir el juego de PC, GW armó un buen pollo enviando cartas C&D a varias webs y echando al comité que hacía las reglas, antes de eso los hombres lobo nórdicos se llamaban ulfwerner y el Yehti, wendigo.
Bien, yo partiendo de la premisa de que se llamaba Wendigo elejí una miniatura de Heroclix (soy aficionado a esas miniaturas y mediante el proceso de despintado de minis de Heroclix que describí aquí, le quité la pintura a la miniatura siguiente:

Una vez sin nada la puse en peana pequeña que resulta más cómodo luego para jugar y le puse algunas cosas GW, un cuerpo de zombi a medio comer en la mano izquierda, una especie de hombrera (hecha con un tambor) y un taparrabos hecha con una piel de lobo, le puse también como un "cinturón" al que tengo que hacerle piel en forma de lobo, y quedó de la siguiente manera.

Para las miniaturas de ulfwerner escogí hacer una mezcla entre el cuerpo de un hombre bestia, con las piernas humanas y la cabeza humana. Lo primero que hice fue al cuerpo del hombre bestia cortarlo a la altura de la rodilla y ponerle unos alambres acabados en unas botas (creo que de un soldado de catachán), como se puede ver en la siguiente foto:

A esto le puse una cabeza de bárbaro del caos, le hice las piernas como si fueran piel de animal y le exageré el pelo. Usé los brazos de un hombre bestia quitándole armas e instrumentos y por último le puse una hombrera, quedando de la siguiente manera, a ver que os parece (no se ve muy bien como he rehecho la parte de atrás del calzón, pero no hay diferencia de nivel entre plastico y masilla verde, supongo que al pintar quedará igual). Le cambié al final el cinturon por un medallón del lobo.

Ahora estoy con el segundo, estoy haciendo el mismo proceso aunque me falta más, os pongo foto de momento:

Además de esto, tengo pintado uno de muestra . Le puse el detalle en la peana del número en relieve pegado por delante y por detrás en gris y pincel seco blanco. El color del equipo es un homenaje al athletic de bilbao ya que el equipo nórdico lo gané en la primera edición del torneo de BB de Bilbao (ahora van por la nueve si no me equivoco), lo gané a mejor pintado jajaja que tiempos.

Además de esto, me gusta completar con el staff, compré un entrenador de heresy

Y una hechicera de reaper

Seguiré informando