No se ven las imagenes, porque las pusiste en domingol
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Hoy es el día adecuado para decir que me gustan los Martell
SIempre en mi equipo
Cambio de tercio, comenzamos con Guardia de la noche.
Por aquí una unidad de hermanos juramentados, tenia miedo a pintar el negro y dudas de cómo iba a quedar la unidad, pero he visto varios trucos por internet y aquí está el resultado, con el que estoy bastante contento.
Básicamente es imprimación negra con un pincel seco de gris oscuro.
Las espadas y cotas de malla están pintadas en tonos azules para contrarrestar el negro, las pieles de las capas también ayudan a resaltar el contraste.
Luego la nieve de la peana lleva tonos marrones que hacen transición con la parte baja de las capas y la ropa para homogeneizar el conjunto, la suciedad de las capas es un pincel seco aplicado con ligeros golpes de color marron sobre el que he aplicado la misma técnica después en un gris claro para simular manchas de nieve.
El pelo es capa base con contrast de distintos colores.