Drünegar, Guardián de las Runas (Andrea Battle Series)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
jatoRouboff

Drünegar, Guardián de las Runas (Andrea Battle Series)

Postby jatoRouboff » Thu Jan 10, 2008 12:38 pm

Parece que esta temporada me ha dado por terminar las minis de enanos que he ido almacenando con el paso del tiempo. Y aún me quedan unas cuántas...

En fin, que os presento este enano, que es una pasada de modelado (a escala 28 mm.), y que he disfrutado mucho pintando. La pose es muy elocuente, deja claro el carácter belicoso de esta raza, y además invita al espectador a continuar en su mente la escena. Me gusta!!

Ya veis que los colores son bastante naturales, si bien le he metido algún tono que destaca más (por ejemplo los rojos y verdes), símbolo a mi entender de la opulencia y economía de los enanos. Vamos, que un señor enano no va a ir con harapos!

La peana... algo sencillito y minimalista. Le pega una peana con un poquito de nieve deshaciéndose.

Venga, a ver si os gusta!!

Un saludo...

Pd. A mitad de la sesión de fotos he descubierto algo sobre el "Balance de blancos"... a ver si lo estudio a fondo...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

katrinauw60

Postby katrinauw60 » Thu Jan 10, 2008 12:42 pm

Me a gustado mucho conan tienes muy buena mano... Pero el brazo del tio k sujeta el hacha.. no se si es cosa mia..pero hay algo que no me termina de convencer :S

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Tue Jan 15, 2008 2:27 pm

Aquí tenéis unas excelentes fotos del enano. Ya veis cómo cambia una foto profesional... joé, casi nada...
Un saludo...

Image

Image

Return to “Taller”